¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en la mía también se varían los rangos de series/repes dentro del mismo entrenom, dos ejercicios con uno y otros dos con otro, tu decides pajarolo, las dos rutinas están bien, que son casi iguales.

Y en la mía también se varían los rangos de series/repes dentro del mismo entrenom, dos ejercicios con uno y otros dos con otro, tu decides pajarolo, las dos rutinas están bien, que son casi iguales.

Bueno, seguro que hemos bebido en los mismos bares, XD. Estuviste en Dublín, no?

Yo viví una temporada (3 meses, no cuajó la cosa) al lado del Phoenix Park hace unos años.

Saludos

Sí estuve allí, y comí en el phoenix park ese (de picnic), y lo recuerdo por que vino la policía y nos tiraron a un amigo mío y a mí de allí por beber cerveza en lugares públicos, habíamos ido a compar la comida a un spar y vimos las latas de guiness tan fresquitas que las cojimos, después nos hicieron tirarlas a la basura después de abrirlas, así que para no desperdiciarlas nos la bebimos de un trago, y ala, para afuera del parque.

Un poco hipócritas los veo yo, se emborrachan todos en los bares y ven mal el botellón, y todos los días a base de patatas y pan bimbo, no he vuelto a hacerme un sanwich desde que volví.

Y entonces lo de NIko que me esta preparando o eso creo una para brazos me la paso por el forro??

Coño no me gustaria pues si el tio se lo curra luego decirle que no, pero tambien es verdad que me sabe mal decirle que no a nadie jajajaja

Igual que Rafa que tambien subio la suya, y buee la de chedu y la tuya son parecidas como decis.........

Entonces Chedu la de Maxakin incluyendo las patas como el ha puesto y olvidando tu link?? Es que ya casi la tengo lista je je......

Voy a seguir relajandome ahora que he podido y comiendo que mejor forma no?' je je

PD: Por cierto gracias a quien puso algo bonito en las Tags jajajajaja..

En el pub de debajo de mi casa, a las 10 de la mañana siempre había 2 abuelos esperando a que abriesen para darle al frasco. Es una cultura distinta, la del pub. En origen era un poco como los teleclubs de los pueblos, la public house

Después de los partidos de cómo coño que se llame el deporte ese que hacen de tirarse pelotas para abrirse la cabeza con a hostias con palos, (hurling, no me acordanba, XD) se llenaba aquello de familias poniéndose ciegas sin barreras generacionales. Las tías con sidra o vino con hielo, las abuelas gyn tonic, los tíos guinnes y la barra con vajilla hasta el techo en media hora. Impresionante.

Sí, el hurling, yo jugué un poco a fútbol gaélico y está chulo, la mezcla esa de baloncesto, rugby, fúlbol, voleibol....

Y la cultura esa de los pubs la comparten otros países de europa (por lo menos los que he visto).

Para canario: si quieres acoplamos la rutina de brazos a la de chedu o la mía, decide si quieres hacer periodización simple o dual (hacer o no hacer fase de carga/descarga) y siquieres mantener fijos los rangos de series/repes o ir variandolos (todos los rangos míos son enfocados a hipertrofia, el 8x3 aunque no lo parezca lo es).

Y ala, me voy a leer a platón un poco, que dentro de poco me toca nietzsche, las dudas o a chedu o las dejas posteadas.

Joder,ultimamente mira que me cuesta seguir un hilo. Lo que si me doy cuenta, entre las fabulas de la querida Irlanda es que aun no tienes definida la rutina que vas a seguir, raulico. Creo que ppolaino sigue una que te puede interesar,ja,ja,ja

Si Lua si jajajajaja, llega un momento que tragas tanto tanto y tanto que terminas explotando je je y ayer fue ese el dia....
Al final explote en casa a las 11.00 de la noche con el vecino de abajo y no es broma, que culpa tendria el pobre en fin........

Un saludo wuapisima y gracias por pasarte aunque no veas entrenos sigo pero ya acabo la rutina alemana y me da palo poner lo mismo, la proxima semana comenzare con otra nueva que estamos aqui maquinanado.
Besitos.

Bueno, algo haría el vecino... seguro q se lo tenía merecido.
A ver como es esa rutina nueva eh!! estaré atenta xDDDD

BESITOS

Una pregunta rapida se que con esto poco me podeis decir, pero me he quedado sin mi proteina de siempre la de aminostar que tanto os gusta je je y hasta comenzar el mes no puedo comprar.

Me ofrencen una de tan solo un kilo (joder que clavada coño) la cual voy a ir a ver ahora, pero me dice el chico de la tienda que lleva soja........

Esto es algun dato significativo, se que querreis ver todos los componenentes pero...... de momento no puedo....

EDITO: He llamado a la tienda para que me den mas datos...

Una opcion es: Wey Stack de Ultimate Stack...

Descripción: Whey Stack es un compuesto proteínico útil para compensar las carencias alimentarias y aportar los necesarios suplementos orgánicos de proteína.

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, fructo-oligosacáridos, 180 mg glicina, 180 mg creatina, edulcorante (ciclamato, sacarina), aroma de vainilla y colorante (betacaroteno).

Información nutricional: Por 100 gr. Por 18 gr.
Valor energético 416Kcal/1739KJ 75Kcal/313KJ
Proteínas 73 g 13,14 g
Hidratos de carbono 13,6g 2,45 g
Grasas 7,7g 1,39 g

Aminograma expresado en gramos: Por 100 gr. de proteína
Ac. Glutamico 16,7
Leucina 10,8
Acido Aspártico 10,1
Lisina 8,5
Treonina 7,0
Prolina 5,6
Isoleucina 5,3
Alanina 5,2
Serina 5,2
Valina 5,0
Fenilalanina 3,3
Glicina 3,3
Tirosina 2,8
Arginina 2,5
Cistina 2,4
Metionina 2,4
Triptófano 1,9
Histidina 1,8

La otra seria esta opcion de MTX MUSCLE WHEY que lleva soja por lo visto.

PROTEINA DE SUERO Y AISLADO DE SOJA EN POLVO

SOLUBILIDAD INSTANTÁNEA

ENRIQUECIDO CON ARGININA, AMINOACIDOS RAMIFICADOS, GLUTAMINA Y VITAMINAS Y MINERALES

SIN AZUCAR

SIN ASPARTAMO

Información nutricional por 100 gr
Energía 394.93 kcal / 1671.74 kjul
Proteínas 78.83 gr
Carbohidratos 8.62 gr
Grasa 5.37 gr

Ingredientes:
Aislado de proteína de soja (CFM), Concentrado de proteínas de suero de leche, aroma de chocolate o fresa, sucralosa, sacarina sódica, L-Glutamina, L-Lisina, L-Leucina, L-Cisteína, L-Arginina, L-Valina, Vitamina B3, Vitamina B6, Biotina, Hierro, Zinc.

Forma de uso:
Tomar dos dosificadores en agua dos horas después del entrenamiento.

Solo tengo estas dos opciones ahora mismo cual de ambas?? Si es posible decirme algo esta tarde mejor pues tengo que ir a por ella al salir del curro.

Gracias.

Yo me decantaria por la whey, raul.Las mezclas de proteinas se utilizan como proteínas secuenciales o de asimilación lenta. me quedo a la espera de chedu de todas formas

La primera casi que mejor. Intenta planificártelo mejor, que de 1 kilo en 1 kilo te va a salir mucho más caro a la larga.

Luego te mando un privado y haces la simulación del pedido a ver si te compensa con los gastos de envío.

Saludos

Sí, el hurling, yo jugué un poco a fútbol gaélico y está chulo, la mezcla esa de baloncesto, rugby, fúlbol, voleibol....

Y la cultura esa de los pubs la comparten otros países de europa (por lo menos los que he visto).

Para canario: si quieres acoplamos la rutina de brazos a la de chedu o la mía, decide si quieres hacer periodización simple o dual (hacer o no hacer fase de carga/descarga) y siquieres mantener fijos los rangos de series/repes o ir variandolos (todos los rangos míos son enfocados a hipertrofia, el 8x3 aunque no lo parezca lo es).

Y ala, me voy a leer a platón un poco, que dentro de poco me toca nietzsche, las dudas o a chedu o las dejas posteadas.

Maxakin insisto y disculpa hago lo que me digais yo no tengo ni puta idea de esto.
Busco volumen es lo que puedo decirte, voy algo pasado de grasa jajajaj y poco mas.
Vosotros si sabeis lo que hablais, se que todas las rutinas no les va bien a todos o eso creo pero para ello tendre que probar no??

Por lo tanto lo que decidais hago tio asi de simple, que coño se yo de mantener rangos, variarlos etc.......Dices que todos tus rangos son enfocados a hipertrofia y eso es lo que busco no?? Pues palante.......

Lo dicho vosotros mandais.

Y de los entrenos que?

No los he subido porque voy liado y aparte de eso, porque es mas de lo mismo Maxakin...
Ayer pecho y triceps como siempre en rutina alemana osea mas de lo mismo, por lo tanto no la he subido tio.
Ya termino el viernes y por ello en busca de esta nueva crack....

Yo me decantaria por la whey, raul.Las mezclas de proteinas se utilizan como proteínas secuenciales o de asimilación lenta. me quedo a la espera de chedu de todas formas

OK veo que igual que Chedu gracias Rafa.

+1 con el mutante mucha rutina... pero que pasa ni pegas palo al agua jajajaj,el pajarrako y sus dudas jajajjaja,salu2

Calla mamon que no haces mas que meter fuego jajajaja....
Si mis dudas pero que seguro no son solo mias, pero claro hay tanto listo en los foros jajaja que ni preguntan por miedo a que sepan que es un memo como yo je je...
No va con segunda Fumeta... lo digo en serio esta vez je je.

La primera casi que mejor. Intenta planificártelo mejor, que de 1 kilo en 1 kilo te va a salir mucho más caro a la larga.

Luego te mando un privado y haces la simulación del pedido a ver si te compensa con los gastos de envío.

Saludos

Vale se me quedo tu quote atras Chedu....

Piensas como Rafa tambien muchas gracias.

Si por supuesto que me sale mas cara asi, de echo la que compro normalmente son de 2.5 kg...
Pero estoy a final de mes, fijate como voy je je..
Generalmente compro en esta tienda de suples solo a final de mes una proteina que trae solo 500gr je je y me cuesta con dto 12€ pero no le queda de esta.
Por lo tanto tengo que irme a las arriba indicadas, la cuales casi me cuestan los mismo que la de 2.5 de aminostar.
Y diras entonces??

Bien la de aminostar no la compro en esta tienda que digo, por lo tanto hasta que no cobre nada que hacer. Estas que he nombrado pues conosco al chico de la tienda puedo comprarla ahora y pagarsela la proxima semana que cobro jajajajajajajaja por eso el lio.

Fijate como va mi bolsillo y aun asi me rio ^_^

Voy a ver tu privado Chedu gracias.

Por cierto la de 2.5 de aminostar me sale 48€ je je no esta mal no?? Se que no es gran cosa pero he visto la misma en venta online por casi 70€

Calla mamon que no haces mas que meter fuego jajajaja....
Si mis dudas pero que seguro no son solo mias, pero claro hay tanto listo en los foros jajaja que ni preguntan por miedo a que sepan que es un memo como yo je je...
No va con segunda Fumeta... lo digo en serio esta vez je je.

bueno pues te contesto yo tambien enserio canario ,las personas que preguntan no me parecen memas ,alcontrario ,las veo personas con ganas de aprender y asin da gusto aconsejar a alguien ,aunque siempre estan los de preguntas chorras o que no quieres buscar nada,salu2

Yo te cuento mi idea, es una ABA, donde A es torso y B es pierna (o al revés), pero hay dos A distintos y dos B distintos también. Lo que dice chedu de hacer dia fuerte/suave es periodización conjugada a lo westside barbell, que para hipertrofia no creo que sea lo mejor, he leido muy buenos resultados de la ondulada, que básicamente consiste en ondular los rangos series/repes a lo largo de las semanas (aquí tres semanas), un ejemplo de una tren Inferior/superior.

Estos ejercicios son una idea, se pueden cambiar y hacer la distribución/ejercicios de la de chedu acoplandoles este rango series/repes.
Si fueses con esta rutina sin hacer fases de carga (llegar al punto de antes de sobreentreno) y descarga (eliminar el estrés acumulado manteniendo las ganancias) sería periodización ondulada simple (lo de simple no sé si es así), y si hicieses fases de carga/descarga aplicarías la teoría de la hipertrofia dual, la que se hace en el 5x5 de avanzados, el smolov y otras tantas rutinas.

El periodo de carga podría hacerse por medio del incremento de pesos, ejercicios o volumen, también la reducción de tiempos de descanso, ya que tenemos los rangos series/repes tan detallados y los tiempos de descanso queda elegir entre agregar ejercicios con el paso del tiempo o subir pesos, te recomiendo subir pesos.

Podrían ser 3 semanas de carga y 1 de descarga, la descarga es activa, se puede hacer la descarga bajando el volumen y manteniendo la intensidad (prefiero esta), o bajando la intensidad y manteniendo el volumen o bajando los dos.

Acabo de leer la totalidad de los posts (entre los que estaba el de Matxaca que lo pase literalmetne x arriba sin verlo), y para mi sorpresa veo que estaban hablando de periodización.
Las cosas de la vida... todo es culpa de Iván que hizo que leyera mis viejos logs de entrenamiento como atleta velocista federado, y viera la periodización del entreno... pues, ya lo he comentado en reiteradas ocacisones de mi afición x imprimir lecturas, y llevarlas al baño!!!
Pues vean, que me he pasado casi que toda la semana pasada leyendo sobre la PERIODIZACION, notas de Tudor Bompa, Fleck y Kraemer o Zatiorsky. También de mi entrenador del año 1986, el popular Chocho Chavez.
Dicho esto, voy a apelar a mi memoria y dar conceptos de lo que leido.

Coincido plenamente con Matxquin, los modelos de periodización clásica y ondulante, ambos son propuestos con el objetivo de ganar fuerza.
La periodización clásica x mas que hable de "Fase de Hipertrofia", es una mierda, xq basa su trabajo en alto volúmen a baja intensidad. Ese mesociclo inicial no es mas que una etapa de acostumbramiento... su objetivo es incrementar la tolerancia al entrenamiento de fuerza y potencia que vienen después. Este modelo no se puede negar, dados los resultados extraordinarios que obtuvieron los ex-cortina de hierro.
El modelo no lineal ya lo han detallado. Mejor no ahondar en conceptos.
Les queiro indicar en varios estudios a corto plazo (no la tengo aqui adelante, pero lo lei en algunos capitulos fotocopiados del libro AMERICAN COLLEGE OF SPORTS MEDICINE del 2002, que hablaba sobre los entrenamiento de resistencia en modelos progresivos o algo asi), han mostrado similares resultados entre el periodizado y el no periodizado en términos de fuerza.

Siempre he leido que existen evidentes muestras que sustentan la idea de que el entrenamiento periodizado (rusos, bulgaros, rumanos, etc) es mas efectivo para mejorar la fuerza muscular que otros sistemas de entrenamientos, pero claro... tiene sus detractores. Preguntenle a Weider sino!
También creo que los estudios a largo palzo, son aplicables a deportes de levantamiento de pesas olímpicos/halterofilia o power, donde impera la fuerza y la potencia para esas actividades, y no directamente a otros deportes (esto lo digo xq todos los que lei, basan sus resultados en peso total que han levantado, o el incremento en el número total de repeticiones).
Cuando dicen que el entrenamiento periodizado es mejor que el no periodizado, estos estudios solo se basan en los deportes mencionados, (bueno la periodización existe en el atletismo, pero no es referente a la fuerza sino al desempeño óptimo en un momento dado de la temporada) o en sujetos no entrenados o mal entrenados.
La rutina conjugada del Westside Barbell, también está basada en la ex-URSS, y basa su "regla en los 60%" que es una muy interesante (y algo complicada) formula pendular de entrenamiento.
Para mayor info: This URL has been removed! y elijan en DIC 2006, el articulo de Periodización.
Para finalizar, las rutinas de periodización en atletas profesionales super entrenados, ofrecen muy pocos incrementos en fuerza, lo que mas buscan es el pico de performance en un momento dado del año.
Yo no creo que el Canario vaya a entrenar un ciclo entero (con sus respectivos Mesociclos, y otra vez Microciclos), pero soy el primero en apoyarlos! Creo que la idea es asignarle una rutina diferente y divertida, pudiendo usar a un "Canarillo de Indias" en el medio... me parece estupendo.
Encima lo mejor de todo, no tengo que hacerle la rutina de brazos al canario, que como se habrán dado cuenta, si tuve el tiempo de escribir todo esto, es que ni siquiera la empecé!!!
jajaja lo siento Canarion!

Última edición:
Quizá te guste esta lectura Niko

Lyle McDonald - BBPeriodizationPt1

No es papel, pero el iphone también te lo puedes llevar al baño, no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás