Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Y en la mía también se varían los rangos de series/repes dentro del mismo entrenom, dos ejercicios con uno y otros dos con otro, tu decides pajarolo, las dos rutinas están bien, que son casi iguales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y en la mía también se varían los rangos de series/repes dentro del mismo entrenom, dos ejercicios con uno y otros dos con otro, tu decides pajarolo, las dos rutinas están bien, que son casi iguales.
Si Lua si jajajajaja, llega un momento que tragas tanto tanto y tanto que terminas explotando je je y ayer fue ese el dia....
Al final explote en casa a las 11.00 de la noche con el vecino de abajo y no es broma, que culpa tendria el pobre en fin........
Un saludo wuapisima y gracias por pasarte aunque no veas entrenos sigo pero ya acabo la rutina alemana y me da palo poner lo mismo, la proxima semana comenzare con otra nueva que estamos aqui maquinanado.
Besitos.
Y de los entrenos que?
Sí, el hurling, yo jugué un poco a fútbol gaélico y está chulo, la mezcla esa de baloncesto, rugby, fúlbol, voleibol....
Y la cultura esa de los pubs la comparten otros países de europa (por lo menos los que he visto).
Para canario: si quieres acoplamos la rutina de brazos a la de chedu o la mía, decide si quieres hacer periodización simple o dual (hacer o no hacer fase de carga/descarga) y siquieres mantener fijos los rangos de series/repes o ir variandolos (todos los rangos míos son enfocados a hipertrofia, el 8x3 aunque no lo parezca lo es).
Y ala, me voy a leer a platón un poco, que dentro de poco me toca nietzsche, las dudas o a chedu o las dejas posteadas.
Y de los entrenos que?
Yo me decantaria por la whey, raul.Las mezclas de proteinas se utilizan como proteínas secuenciales o de asimilación lenta. me quedo a la espera de chedu de todas formas
+1 con el mutante mucha rutina... pero que pasa ni pegas palo al agua jajajaj,el pajarrako y sus dudas jajajjaja,salu2
La primera casi que mejor. Intenta planificártelo mejor, que de 1 kilo en 1 kilo te va a salir mucho más caro a la larga.
Luego te mando un privado y haces la simulación del pedido a ver si te compensa con los gastos de envío.
Saludos
Calla mamon que no haces mas que meter fuego jajajaja....
Si mis dudas pero que seguro no son solo mias, pero claro hay tanto listo en los foros jajaja que ni preguntan por miedo a que sepan que es un memo como yo je je...
No va con segunda Fumeta... lo digo en serio esta vez je je.
Yo te cuento mi idea, es una ABA, donde A es torso y B es pierna (o al revés), pero hay dos A distintos y dos B distintos también. Lo que dice chedu de hacer dia fuerte/suave es periodización conjugada a lo westside barbell, que para hipertrofia no creo que sea lo mejor, he leido muy buenos resultados de la ondulada, que básicamente consiste en ondular los rangos series/repes a lo largo de las semanas (aquí tres semanas), un ejemplo de una tren Inferior/superior.
Estos ejercicios son una idea, se pueden cambiar y hacer la distribución/ejercicios de la de chedu acoplandoles este rango series/repes.
Si fueses con esta rutina sin hacer fases de carga (llegar al punto de antes de sobreentreno) y descarga (eliminar el estrés acumulado manteniendo las ganancias) sería periodización ondulada simple (lo de simple no sé si es así), y si hicieses fases de carga/descarga aplicarías la teoría de la hipertrofia dual, la que se hace en el 5x5 de avanzados, el smolov y otras tantas rutinas.
El periodo de carga podría hacerse por medio del incremento de pesos, ejercicios o volumen, también la reducción de tiempos de descanso, ya que tenemos los rangos series/repes tan detallados y los tiempos de descanso queda elegir entre agregar ejercicios con el paso del tiempo o subir pesos, te recomiendo subir pesos.
Podrían ser 3 semanas de carga y 1 de descarga, la descarga es activa, se puede hacer la descarga bajando el volumen y manteniendo la intensidad (prefiero esta), o bajando la intensidad y manteniendo el volumen o bajando los dos.