¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, no es que quiero es que tengo que cambiar de rutina.
El motivo es que la rutina alemana 4-0-2 es solamente para un mes, te lo indica en la misma y no debe pasar del dicho mes compi.

Yo tampoco me entero de la mitad o menos, pero ya veras que al final lo entenderas como yo o eso espero je je.

y la has terminado ya?...

pues cuando yo la acabe, que no se lo que me falta, pues, me meto la de Rafa que me puso hace tiempo...No sé, le preguntaré a ver que opina...

Saludos compi y suerte en tu nueva rutina, estaremos atentos, pero, cuando la tengas traducela para tontos...jajajajaja_jodete__jodete_

y la has terminado ya?...

pues cuando yo la acabe, que no se lo que me falta, pues, me meto la de Rafa que me puso hace tiempo...No sé, le preguntaré a ver que opina...

Saludos compi y suerte en tu nueva rutina, estaremos atentos, pero, cuando la tengas traducela para tontos...jajajajaja_jodete__jodete_

La termino la proxima semana, pero para ir adelentando para la siguiente, pues como ves esto va para largo jajajaja..........

La termino la proxima semana, pero para ir adelentando para la siguiente, pues como ves esto va para largo jajajaja..........

sip, jajajaja al final la alemana pero en vez de 4 segundos, 5 jajajajaja ains..menos mal que los compis nos echan una manita...

saludos amigo..

P.D.: Te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_jodete_

sip, jajajaja al final la alemana pero en vez de 4 segundos, 5 jajajajaja ains..menos mal que los compis nos echan una manita...

saludos amigo..

P.D.: Te viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_jodete_

Veo que te dejo marcado el verme no es para menos te entiendo jajajaja...

oye pajarrako alfinal quien te va a hacer la rutina yo no entiendo naaaaaa tanto ingles jajajajajjaajaj,aver como queda,pero que es volumen ,fuerza,mezclado,salu2

oye pajarrako alfinal quien te va a hacer la rutina yo no entiendo naaaaaa tanto ingles jajajajajjaajaj,aver como queda,pero que es volumen ,fuerza,mezclado,salu2

Tranquilo que el pajaroto nos la traduce...
Luego copiamos y yata..jajajajaja_jodete_

Y me preguntas a mi??? Manda cojones tu........

Que se yo fumeta, rutinas como habras visto si entiendes algo je je me han pasado ya unas cuentas. Ivan, Rafa, Maxakin y Chedu. Comenzo Chedu digamos y estoy traduciendo la misma para ver como queda y lo que opinen los demas.

Ahora bien se supone que es volumen pues saben que estoy en ello, pero no se si combinado o no.......vamos que ni puta idea coño jajajajaja

Y me preguntas a mi??? Manda cojones tu........

Que se yo fumeta, rutinas como habras visto si entiendes algo je je me han pasado ya unas cuentas. Ivan, Rafa, Maxakin y Chedu. Comenzo Chedu digamos y estoy traduciendo la misma para ver como queda y lo que opinen los demas.

Ahora bien se supone que es volumen pues saben que estoy en ello, pero no se si combinado o no.......vamos que ni puta idea coño jajajajaja

Rutina? QUe es una rutina?

Rutina? QUe es una rutina?

pues levantarse a las 8, dar de desayunar a los niños, lavarlos, vestirlos, llevarlos al cole, ir a trabajar...eso es una rutina..jajajajajajavoy a hacer el diario de MazingerZ pero de la vida misma...jajajajaja que rollo, todos los dias igual...:D:D
_paraguas__jodete_

k tal canario!! bueno es la primera vez que me paso por tu diario y la verdad que esta wapo... no he entendido el rollo que os traeis con las traducciones pero bueno sera ke es xk soy novato... jaja

bueno un saludo tio y ya sabes si necesitas cualquier cosa x aki estamos!! ;)

pues levantarse a las 8, dar de desayunar a los niños, lavarlos, vestirlos, llevarlos al cole, ir a trabajar...eso es una rutina..jajajajajajavoy a hacer el diario de MazingerZ pero de la vida misma...jajajajaja que rollo, todos los dias igual...:D:D
_paraguas__jodete_

jajajaja!!!
Somos 2! Por suerte mi señora ayuda!

_paraguas__jodete_

Eso lo que es, una gran putada jajajaja, y la mierda de vida monotona que llevamos.

Bueno mejor lo dejo aqui porque no he tenido un gran fin de semana y menos aun un buen Lunes je je, estoy que muerdo cuidadin.

k tal canario!! bueno es la primera vez que me paso por tu diario y la verdad que esta wapo... no he entendido el rollo que os traeis con las traducciones pero bueno sera ke es xk soy novato... jaja

bueno un saludo tio y ya sabes si necesitas cualquier cosa x aki estamos!! ;)

Muchas gracias ismael por pasarte, ya te puse en otro hilo ni recuerdo donde ya sabes tema de la edad je je, que menuda porra, y el pecho ni te cuento.
Voy a por klennex que estoy toda mojadita je je...

Gracias.

jajajaja!!!
Somos 2! Por suerte mi señora ayuda!

Haber Niko no tengo mucho tiempo pero ire al grano.

Mi rutina prometida para rebentar mis brazos??? Onde ta???

O solo tiene usted jarabe de pico y por ello su nick como ya dije?? je je.

Eso si mariconadas las justas, quiero algo para hombres y claro pedirte eso a ti no se yo, pero nunca pierdo las esperanzas je je.

Un saludo a todos.

Es un batir de alas eso que se oye a lo lejos?

Menudo cabron (eso con respeto ya sabes), si es que esta en todo este hombre ahhhhhhh..............

Porque estas lejos y eres hombre o eso creo porque poco sabemos de ti jajaja que si no ya te estaba pidiendo una cita.

Es un revoloteo pero rapido Chedu voy liadillo y no he podido seguir con el tema de tu rutina, lo intentare mañana, pero que la termino es un echo.

Un saludo maestro._chino__chino_

Haber Niko no tengo mucho tiempo pero ire al grano.

Mi rutina prometida para rebentar mis brazos??? Onde ta???

O solo tiene usted jarabe de pico y por ello su nick como ya dije?? je je.

Eso si mariconadas las justas, quiero algo para hombres y claro pedirte eso a ti no se yo, pero nunca pierdo las esperanzas je je.

Un saludo a todos.

Este fin de semana fue una putada....
Tuve que poner todos mis recursos muscoloides y fitnesseros a full.
Desde hace 6 meses estoy entrenando a mi cuñado (30 años, 1,86mts 72 kg al 1 de Marzo 08 / Hoy, 30 años, 1,86mts y 84 kg).
El domingo x la mañana hubo que medir sus nuevas 1RM, y x ende progresos.

Incremento en pesos (1RM) - 1 er numero 30/3, el segundo numero 22/9:
press de banca c/barra: 40kg - 105kg
Sentadilla: 40kg - 130kg
Remo en barra T: 30kg - 90kg

No puede hacer PM x un pinzamiento. Estamos reforzando lumbares y a lo hará a futuro.
Terminé de armarle rutina de fuerza ayer tmb.

También estuve trabajando para mi señora en el diseño de su nueva rutina.
Trabajando un poco de volúmen, para realizar definición a partir de Noviembre.
El tema que es una putada, xq va con sus amigotas a las clases de step, o body pump xq le divierte, y luego me complica las rutinas de pesas.
Para peor ahora le ha agregado baile durante 90 mins los Lunes y los Viernes.
Me vuelve loco, y no se como puta meterle la rutina, sin solapar músculos.
Luego, tuve que plasmar la rutinita de track & field que le había prometido al polaino, y para ser honesto, cuando terminé todas esas cosillas en la compu, me fui a ver un DVD con mi mujer: "Gangster Americano" con Denzel Washington y Russell Crowe.
Hoy te la armo.
Peor sabes que creo ? Que tu problema radica en la ejecución de los ejercicios.
Quizás no estés ejecutando una técnica limpia en el bíceps, y x eso desvias la tensión hacia otros músculos.
Voy a tratar de ser bien claro en referencia a la ejecución....

Abrazo canariote! Y no te sientas desplazado, eh!

Este fin de semana fue una putada....
Tuve que poner todos mis recursos muscoloides y fitnesseros a full.
Desde hace 6 meses estoy entrenando a mi cuñado (30 años, 1,86mts 72 kg al 1 de Marzo 08 / Hoy, 30 años, 1,86mts y 84 kg).
El domingo x la mañana hubo que medir sus nuevas 1RM, y x ende progresos.

Incremento en pesos (1RM) - 1 er numero 30/3, el segundo numero 22/9:
press de banca c/barra: 40kg - 105kg
Sentadilla: 40kg - 130kg
Remo en barra T: 30kg - 90kg

No puede hacer PM x un pinzamiento. Estamos reforzando lumbares y a lo hará a futuro.
Terminé de armarle rutina de fuerza ayer tmb.

También estuve trabajando para mi señora en el diseño de su nueva rutina.
Trabajando un poco de volúmen, para realizar definición a partir de Noviembre.
El tema que es una putada, xq va con sus amigotas a las clases de step, o body pump xq le divierte, y luego me complica las rutinas de pesas.
Para peor ahora le ha agregado baile durante 90 mins los Lunes y los Viernes.
Me vuelve loco, y no se como puta meterle la rutina, sin solapar músculos.
Luego, tuve que plasmar la rutinita de track & field que le había prometido al polaino, y para ser honesto, cuando terminé todas esas cosillas en la compu, me fui a ver un DVD con mi mujer: "Gangster Americano" con Denzel Washington y Russell Crowe.
Hoy te la armo.
Peor sabes que creo ? Que tu problema radica en la ejecución de los ejercicios.
Quizás no estés ejecutando una técnica limpia en el bíceps, y x eso desvias la tensión hacia otros músculos.
Voy a tratar de ser bien claro en referencia a la ejecución....

Abrazo canariote! Y no te sientas desplazado, eh!

Bueno pues muchas gracias por dedicarme un tiempo con el lio que llevas.

Tampoco me corre gran prisa Niko yo por darte un poco el coñazo ya sabes como soy je je......

Por un lado me parece tremendo los progresos de tu cuñado joder en menos de una años es para asustarse la verdad........Pero claro tiene un buen entrenador je je.....

Se lo de tu señora que tambien se anima veo que esto se pone de moda entre las señoras jajaja y me alegro mucho asi muchas os entenderan algo mejor je je.......

Lo de la ejecuccion de mis ejercicios ups pues no se que decirte, sin duda no tengo a nadie que me diga esto esta bien o mal, simplemente me fijo en videos, aqui en el foro etc e intento hacerlo lo mejor posible, pero tanta tecnica crees se necesita para brazos, me refiero tan estricta??

Bueno supongo que como todo seguro, pero insisto no tengo quien me diga y por mi logicamente lo hago correcto.

Pero nada no te quito razon pues no lo se, ya me pasaras eso cuando buenamente puedas Niko...

Muchas gracias y que todo te salga genial.

Muchas gracias ismael por pasarte, ya te puse en otro hilo ni recuerdo donde ya sabes tema de la edad je je, que menuda porra, y el pecho ni te cuento.
Voy a por klennex que estoy toda mojadita je je...

Gracias.

No no, k no soy yooooooooooo!! mas quisiera, estoy grande pero no asi, pronto colgare algunas fotos, ojala fuera yo ese... siento que ya no puedas estar con el klennex... jaja, un saludo amigo!!

A ver pajarolo, aunque hagas una rutina de brazos ideada por el Nicko maister, hasta que no te quites todas las plumas no veras resultados jejejeje.
Por cierto como valoras la rutinilla que has hecho? satisfecho?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás