Diario

No cabe comparacion.
Para ser Brench2 debes poder unos pesos inimaginables y no poner videos.
Para ser Pove2 debes poder 140 KG en Press de Banca pesando 70 KG y estar al 8 % y ser natural.
Para ser Dloco2 debes tener casi un mejor cuerpo que genomas con tan solo 7 anios de entrenamiento y ser natural.
Para ser como Loco_Desk2 debes comer como un puto mamut, ostias.
Para ser Ivanppolaino2 debes tener una hermosura impresionante, ademas de ser Metrosexual.
para ser Pureta2 debes saber todo acerca del universo y ademas tener un increible sentido del humor.

No cabe comparacion.
Para ser Pove2 debes poder 140 KG en Press de Banca pesando 70 KG y estar al 8 % y ser natural.
Para ser Dloco2 debes tener casi un mejor cuerpo que genomas con tan solo 7 anios de entrenamiento y ser natural.
Para ser Ivanppolaino2 debes tener una hermosura impresionante, ademas de ser Metrosexual.
para ser Pureta2 debes saber todo acerca del universo y ademas tener un increible sentido del humor.

Pinche cabron ahora si te la mamaste hasta escupi la pantalla jajajajajajajajajajajajja

__meparto___meparto_
No cabe comparacion.

__meparto___meparto_

Me gusta tu firma.

Los dioses tratan de eliminarme, siguen los temblores.
Aun asi sigo en mi camino, ya son 20 KG los que me faltan. Aun asi los Dioses me han quitado muchisima fuerza.

Ojala tuviera dinero para comprar los elixires magicos inyectables.

ola soi aries_atg y llebo 12 anios ntrenado, nunk eh cozumido steroides ni nah de eso puro duro trabajo, saludoz

3628d1169546537-fotos-y-fotos-y-fotos-pecho.jpg

ola soi aries_atg y llebo 12 anios ntrenado, nunk eh cozumido steroides ni nah de eso puro duro trabajo, saludoz

3628d1169546537-fotos-y-fotos-y-fotos-pecho.jpg
Increiblemente espectacular.

Algunos te diran que es imposible, pero yo opino que solo la genetica lo permite, ademas asiendo las cosas bien durante 12 anios, claro que se puede estar asi.

Yo creo en ti
Viva el culturismo 100 % Natural.
Tu eres una prueba de que si te lo propones podemos llegar hasta donde queramos sin necesidad de utilizar mierda.

Gracias y los que digan que no se puede conseguir algo asi natural es por que no le pone el suficiente empeño

Gracias y los que digan que no se puede conseguir algo asi natural es por que no le pone el suficiente empeño

Si, tienen envidia que ellos no tienen la dedicacion de fuego que tienes tu, Dloco, Pove y como no, el maximo exponente de la voluntad de fuego: Jeffeseron.

Los demas solo prefieren tirar comentarios sobre "no me creo que seas natural" por que ellos no saben entrenar ni comer.

joderr no me la pillo, el sarcasmo con el dloco ese!!

dloco el que tiene un cuerpo de pm..........

joderr no me la pillo, el sarcasmo con el dloco ese!!

dloco el que tiene un cuerpo de pm..........

Joer midnite tienes una mente taaaaan lenta xD.
Bueno te lo explicare.
Dloco tiene un cuerpo de Puta Madre (exelente ami gusto)
Tiene apenas 7 anios entrenando y dice que es natural, apesar de tener un volumen y una definicion espectacular, cosa que natural no se puede.
Aveis pillado el sarcasmo tio??

lo mismo que pove.

lol, esque vi las fotos por encimita, me toco buscar ese tal dloco.

mmm no se, el tio se ve seguro diciendo que es natural, pero quien sabee

Servicio al Lector
No cabe comparacion.

Atrás