Para los que deciis que el EMULE va lentoooooo

Pues a mi el Emule me va de fabula, tambien me dice la gente que el Ares va mejor, pero a mi me va mas rapido la mula. Tengo ONO, abres los puertos, lo configuras bien y te conectas a un buen servidor y a mi me llega a bajar a 250 kb/s.

A ver si ésto tira mejor:
This URL has been removed!
Va a 681 kbps por si no se ve xD

Última edición:
Muchisimas gracias JUANCAR, estás echo una máquina en esto.

Pero.... tengo otro problema.

Intento conectarme a uno de los servidores que he añadido, y no me conecta. He probado en todos tambien y nada. Y paso de probar en servidores mierda que no tienen nada de lo que yo me quiero bajar.

Te has intentado conectar a los servidores que te mande en el primer enlace??? Pues esos son los que tengo yo, y van bien.

Ha de clikar dos veces encima de ellos, cuando estes en el panel del emule "servidores"

Si no, con el boton derecho, le das a conectarte a ese servidor.

Porque no me deja conectarme a ellos? Habrá mucha gente? Algún truquillo más?

Pues no se por que no te dejara, la verdad es que no tengo ni idea- a NO SER que tengas el firewall bloqueandolo, o que tengas el firewall de windows y el del antivirus a la vez.

Hice lo de los servidores fijos que me diste.

Gracias de nuevo

De nada __genial__
Aqui te dejo una pagina donde tienes tmuchas de las marcas de routers

Abrir puertos del router (NC, Conceptronic..) : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Si nos comentas cual es tu modelo de router tienes te puedo indicar como abrirlos ( hay bastante inforamción por la red sobre este tema) y si tienes wifi ten en cuenta que lo tengas protegido para que nadie te piratee la señal y te quite conexión!!

Un saludo!

Hola dubau.

Protegido lo tengo, bueno, protegisiiiiisimo ;).

El modelo es:INVENTEL DV4210-WS. Yo es que no sé buscar como abrir los puertos.. si me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma.

GRachee!

el conejo ese, va bien una vez de cada mil Juancar!! jajajaja Menudas "películas" me he bajao yo a 130kg por segundo y también en tramos de 190kb por segundo con mi ares... jajaja
a mí el conejo se me quedaba con la venda negra y me cansé xD por no ponerlo a configurar.. jajajaj

Hola dubau.

Protegido lo tengo, bueno, protegisiiiiisimo ;).

El modelo es:INVENTEL DV4210-WS. Yo es que no sé buscar como abrir los puertos.. si me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma.

GRachee!

Aqui te dejo un enlace en elq ue te explica, creo que claramente como abrir los puertos de tu router.

Pues a mi el Emule me va de fabula, tambien me dice la gente que el Ares va mejor, pero a mi me va mas rapido la mula. Tengo ONO, abres los puertos, lo configuras bien y te conectas a un buen servidor y a mi me llega a bajar a 250 kb/s.

JOder, eso es una velocidad muyyyyyy buena. Yo tengo de media 150/160, mas o menos, y ya es una mogollonada de gigas diarios tio.

A ver si ésto tira mejor:
jijiji

Perdona, pero es que no se ve bien la muneracion en la foto.

No obstante, las descargas directas, siempre han sido mas rapidas
Hace unas semanas el emule me iba perfect, aun teniendo el antivirus. El firewall no me bloquea nada, pues yo, antes, podia acceder a diferentes servidores buenos.

Que raro..

Gracias otraa vez ;) y perdona mi inutilidad

Nda, nada que yo no hace mucho que se configurarlo bien, no te creas, jeje.
Hola dubau.

JOder, eso es una velocidad muyyyyyy buena. Yo tengo de media 150/160, mas o menos, y ya es una mogollonada de gigas diarios tio.

Perdona, pero es que no se ve bien la muneracion en la foto.

No obstante, las descargas directas, siempre han sido mas rapidas

Nda, nada que yo no hace mucho que se configurarlo bien, no te creas, jeje.
Hola dubau.

Iba a 681 kbps, es q no me entero con el imageshack y al final quedó pequeño, pero bueno era un dato.

Aqui te dejo un enlace en elq ue te explica, creo que claramente como abrir los puertos de tu router.

Genial!! Gracias!! Pero..... como se que numero de puertos he de poner? Yo tengo esto..

dibujorv6.jpg

Con esta configuracion el emule me ha ido bien hasta hace 2-3 semanas. Lo que pasa, que la vendita en los ojos nunca se le ha ido, lo que da a entender que los puertos no estan abiertos. Pero me descargaba muy bien y rapido incluso con la venda.

Supongo que sin la venda y con los puertos abiertos, irá aun mejor..

¡¡qUE COMPLICADO!!

Hombre, tengo 6 Gbs de ONO... Y esa velocidad la alcanza normalmente cuando no hago nada en el ordenador, por la noche cuando me voy a dormir, o por la mañana cuandono estoy, a veces lo miro y va a esa velocidad, eso si, si lo tengo cargado, sino tengo 2 o 3 descargas ni de coña jeje

Genial!! Gracias!! Pero..... como se que numero de puertos he de poner? Yo tengo esto..

¡¡qUE COMPLICADO!!

Pues tienes que poner los mismos puertos que te salen en el Emule, en Preferencias, la pestaña Conexion te sale un puerto TCP y uno UDP, tienes que abrir cada uno que te señala ahi, tanto el TCP como el UDP

Pues tienes que poner los mismos puertos que te salen en el Emule, en Preferencias, la pestaña Conexion te sale un puerto TCP y uno UDP, tienes que abrir cada uno que te señala ahi, tanto el TCP como el UDP

Son los que tengo. Le he dado a comprobar puertos y esto es lo que me dice:

------------------------------------------------------------------------

Test de conexión

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 85.53.19.151 (85.53.19.151)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:

Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

---------------------------------------------------------------------

Lo del firewall o cortafuegos.. vaya! JUANCAR me ha hecho dudar ahora.. no sé si me los bloquea o no. Es raro pues repito, hace 3 semanas, sin modificar nada, el emule me funcionaba, con la venda pero funcionaba.

Antivirus tengo el KARSPESKY

dibujorv6.jpg

Con esta configuracion el emule me ha ido bien hasta hace 2-3 semanas. Lo que pasa, que la vendita en los ojos nunca se le ha ido, lo que da a entender que los puertos no estan abiertos. Pero me descargaba muy bien y rapido incluso con la venda.

Supongo que sin la venda y con los puertos abiertos, irá aun mejor..

¡¡qUE COMPLICADO!!

LO que tienes que hacer ahora, es entrar en el router, y poner en "virtual server" la ip que tienes, y el numero de los puertos que quieres abrir. y si son udp o tcp

Algo asi, mira.

color]

Yo borraría la ip, porqué como algún tocapelotas os quiera joder el router, lo puede hacer sin ningún problema.

Quiero decir editar la foto, y que no se vea vuestra IP, y menos esa.

Yo borraría la ip, porqué como algún tocapelotas os quiera joder el router, lo puede hacer sin ningún problema.

NO hay problema, Isma. Es un pantallazo del ordenata de Benito, jajajajaja

No, es mio, jajaja, pero hay que saber la contraseña para entrar ahi, ademas, la ip es local, y la que sale en en panel mas abajo, esta bailando constantemente.

Saludos

Sí pq como alguien tenga una mínima idea de manipular pcs a distancia, ya está en tu pc xD

Sí pq como alguien tenga una mínima idea de manipular pcs a distancia, ya está en tu pc xD

Primero tendria que instalar dentro de mi pc un programilla. Cosa que dudo que haga a distancia, O ser el tio un hacker de la manera, en cuyo caso, no haria ni falta que le pusiera la ip en bandeja, porque me la pillaria el sin mas.

Cualquier hacker con conocimientos, seria inutil lo que hicieramos, porque nos entraria sin mas. Al igual que por mucho que alguien sepa nuestra ip, no podra hacer nada, a menos que haya hecho antes lo propio desde nuestro pc,jeje

Atrás