El peqeño diario de Gonchisz

Me parece bien que te cambies a una full body. Creo que te puede venir bien. También puedes variar el rango de repeticiones. Un día 6-8, otro 10 - 12, y otro 15 repes por serie. Pero bueno, ya lo irás viendo sobre la marcha.

gracias bardok!
en algun ejercicio que me sienta mas comodo hare 10 repes enves de 8_fiesta_
un abrazo

gracias por pasar!!
bueno,mira: el press arnold los hago los vciernes, y el lunes press militar...o me recomendas que haga press mil,itar solamente????
y el curl femoral los hago el viernes y la sentadilla la haria lunes y miercoles pero creo que mejor hare asi:
lunes sentadilla
miercoles curl femoral
viernes sentadilla

mejor asi no?
y los fondos lo reemplazare por el press frances cerrado, q tal?
un abrazo!!

Mm .. ombre,pues si haces una rutina fullbody,lo suyo es que hagas solo basicos, en mi opinion.
Si quieres hacer la rutina menos pesada,puedes alternar el press militar con el press militar con mancuernas pero vaya, lo mejor es press militar.
Para alternar el trabajo de pierna cambiaria el curl femoral por el peso muerto piernas semirrigidas, y meteria algo de trabajo de gemelo.
Pienso que haces bien reemplazando fondos por press banca cerrado,el press frances es menos importante que el banca cerrado.
Saludos!
Hablando!!

Mm .. ombre,pues si haces una rutina fullbody,lo suyo es que hagas solo basicos, en mi opinion.
Si quieres hacer la rutina menos pesada,puedes alternar el press militar con el press militar con mancuernas pero vaya, lo mejor es press militar.
Para alternar el trabajo de pierna cambiaria el curl femoral por el peso muerto piernas semirrigidas, y meteria algo de trabajo de gemelo.
Pienso que haces bien reemplazando fondos por press banca cerrado,el press frances es menos importante que el banca cerrado.
Saludos!
Hablando!!

Hola ,bueno el Frances yo lo considero el mejor ejercisio de triceps,un basico de brazos,nunca falta en mis rutinas,el cerrado tb es bueno,sobre todo si sufres molestias en el codo.

Saludos!
Hablando!!

ejej gracias por tu opinion
tenes razon metere el militar enves de press anorld y peso muerto si q lo hago, me toca el miercoles
abrazo!!!

Hola ,bueno el Frances yo lo considero el mejor ejercisio de triceps,un basico de brazos,nunca falta en mis rutinas,el cerrado tb es bueno,sobre todo si sufres molestias en el codo.

sisi, hare los lunes press frances y los viernes hare cerrado
q tal?
saludos

ejej gracias por tu opinion
tenes razon metere el militar enves de press anorld y peso muerto si q lo hago, me toca el miercoles
abrazo!!!

Peso muerto,pero haces el peso muerto convencional o el peso muerto piernas rigidas?Imagino que haces el peso muerto convencional ... asique si metes tambien el peso muerto piernas rigidas,haz antes el convencional.
Saludos!
Hablando!!

eeeehhhyy tioooo te cambias a fullbody? Si es así lo notarás, Yo de buen principio lo hacía hasta que ya me pasé a una rutina normal. El full body va de pm tío!!

;)

Peso muerto,pero haces el peso muerto convencional o el peso muerto piernas rigidas?Imagino que haces el peso muerto convencional ... asique si metes tambien el peso muerto piernas rigidas,haz antes el convencional.
Saludos!
Hablando!!

sisi, el convencional ejeje
un abrazo!

eeeehhhyy tioooo te cambias a fullbody? Si es así lo notarás, Yo de buen principio lo hacía hasta que ya me pasé a una rutina normal. El full body va de pm tío!!

;)

gracias fenomeno, espero q me vaya bien con esta y gana un poco de volumen!

Ojo, tu rutina puede ser mejorada, pero coincido con Walt... el press francés si o si!
El peso muerto convencional va con espalda, el rígido o rumano va con patas y en diferente día!

Saludos gonchiz!

gracias niko!

haber q tal esto

dominadas
press banca
sentadilla
press militar
press frances
curl alterno inclinado

peso muerto piernas rigidas
camilla acostado
gemelos
remo sentdo
press inclinado
remo al menton

dominadas
sentadilla
press banca
press militar
triceps frances
curl alterno inclinado
press banca

gracias niko!

haber q tal esto

dominadas
press banca
sentadilla
press militar
press frances
curl alterno inclinado

camilla acostado
gemelos
remo sentdo
press inclinado
remo al menton

Quitaria la camilla acostado y meteria peso muerto convencional,pero antes del piernas rigidas,y quitaria el remo sentado,ya trabajas espalda con el peso muerto convencional

dominadas
sentadilla
press banca
press militar
triceps frances
curl alterno inclinado
press banca

Saludos!
Hablando!!

entonces quedareia algo asi:

peso muerto convencional
gemelos
remo sentdo
press inclinado
remo al menton

2 pesos muertois en un dia....uno trabaja espalda y el otro piernas no??
gracias

entonces quedareia algo asi:

peso muerto convencional
gemelos
remo sentdo
press inclinado
remo al menton

2 pesos muertois en un dia....uno trabaja espalda y el otro piernas no??
gracias

Si,o podrias hacer el peso muerto convencional otro dia y este hacer dominadas ...no se,debes hacer la rutina a tu gusto,pero asi la veo bien. 2 pesos muertos en un dia es duro,pero una rutina full body lo es,no?al trabajr con basicos.
Saludos!
Hablando!!

gracias chicos!!!
el piernas rigidas ya se como es, pero el convencional????' si alguien me lo puede explicar? busque videos pero no encontre
graciass

gracias chicos!!!
el piernas rigidas ya se como es, pero el convencional????' si alguien me lo puede explicar? busque videos pero no encontre
graciass

Para mi no Gonchiz.
El dia que haces peso muerto (el de siempre), ya trabajaste la espalda, y no es necesario meter mas ejercicios en una rutina fullbody. Ese día no metas el piernas rígidas xq le das demasiada caña a la espalda baja; el PMPR trabaja los posteriores en la inserción de la cadera. Mejor tirate unos curl femorales, que lo hacen en la inserción de la rodilla.
Los otros días de la semana, puedes trabajar el remo con barra, o en polea, y al otro el jalon al pecho o remo con mancuernas.
Quedó claro?

SdS!

Asi se hace el Peso Muerto Piernas Rígidas: This URL has been removed!

Y este es el Peso Muerto tradicional: This URL has been removed!
O en Youtube, este es el mas sencillo: This URL has been removed!
Te recomiendo ver toda la tira de Rippetoe, que es un genio.

Atrás