Diario

Ok.

Mi pre-entreno será:

- Papas fritas (la bolsa familiar)
- Tocino frito.
- 10 Piscolas. (para llegar borracho al gym, así no siento cansancio ni dolor xD)

Post Entreno:

- 1lt de cerveza.
- 1 Cajita Feliz del McDonalds

En las demás comidas, comeré lo que quiera. Y de madrugada tomaré harto alcohol para no catabolizar.

Como lo ves ???

Saludos.

Te olvidaste la cocaina y veo poca cerveza.

Yo tambien quiero una, pero para volumen, como seria?
Tendrias que tomar mi semen
Ok.

Mi pre-entreno será:

- Papas fritas (la bolsa familiar)
- Tocino frito.
- 10 Piscolas. (para llegar borracho al gym, así no siento cansancio ni dolor xD)

Post Entreno:

- 1lt de cerveza.
- 1 Cajita Feliz del McDonalds

En las demás comidas, comeré lo que quiera. Y de madrugada tomaré harto alcohol para no catabolizar.

Como lo ves ???

Saludos.
Jaja exelente
Te olvidaste la cocaina y veo poca cerveza.

OK.

La cocaína en el Pre-entreno, cierto ???

Aumentaré la cerveza a 2Lts.

Saludos.
Jajaja par de marikones yo no consumo drogas ilegales xD
Ayer fui a un partyrave y me ofrecian cada 5 mins, MJ, X's, Coca xD
Y fotos tuyas, allexo, hay en algún sitio ?

En mi casa ay fotos mias xD
Jajaj no no tengo me da pena subir

Viernes 12 de Febrero, 2010
1:00 PM - Huevo con carne
3:30 PM - Pollo con brocoli, creatina.
8:30 PM a 6:30 AM - Chocolates, frituras, cerveza, whisky, mas cerveza, mas whisky, y mas cerveza, 4 tacos de frijoles.

Que noche, termine hasta el culo, no se por que termine en un partyrave donde habia un chingo de emos mierdas ofreciendome tachas cada 5 minutos, hjajhame cago en ellos. Como tome alcohol.

Bueno les comento.
Yo creo que dejo el power, mas no las pesas por un tiempo.
La razon:
Apartir de el lunes empezare a trabajar en una fabrica. El trabajo de 8 AM a 2 PM. EL trabajo que desempenare sera levantando material pesado y transportarlo, cargarlo, etc, asi que por lo menos me sirve de "entreno strongman".

A las 3:30 y salgo a las 9:30 PM asi que no tendre tiempo de ir al gym. Lo que hare es que aqui en mi casa cuento con un banco, una barra olimpica y 60 KG en kilos, que esmuy poco, pero estare pegandole 4 dias a la semana con esto que tenga, tal vez cierto dias muchas repeticiones, etc. Pero ya no podre entrenar la Sentadilla y el PM como se debe :\ Aun asi a la banca y militar le estare dando duro, al igual que el remo y tricep.

Seguire en mi busqueda de definicion.

Lo bueno es que solo sera el trabajo de 4 a 6 semanas, pero espero no haga que bajen mis marcas :(

Sinceramente con esa dieta no vas a ningun lado.
Tomas mas cerveza en un 2 dias que yo en 1 mes, y eso que a mi me encanta la cerveza.

Lo que yo quiero es tener un cuerpo bonito, marcado y fuerte.
Esta dieta puede que no sea lo mejor esmas nisiquiera es dieta, sino que simplemente como menos y de lo que sea, tal y como los powers hacen: comen de todo tipo de mierda yse vuelven fuertes, yo como mierda pero no tanto, lo suficiente para bajar de peso y mantener mis marcas y hasta romperlas como sucedio hace 2 semanas.

Si pierdo musculo ni modo, pero me esta sirviendo para mis objetivos: Verme bien, sentirme bien y ser fuerte.
Ya son 6 semanas y he bajado 4 KG, algunos diran que no es mucho, pero en verdad se empieza a notar, en especial en la cara, empiezo agarrar forma de X y ademas rompo marcas.

retardado2.jpg

aki tenemos a alexxo haciendo su clasica rutina de barata imitacion de don Chuck Norris

Bajar 4 kilos en 1 mes y medio pesando 106kg no es nada.
Alguien que le sobra tantísimo peso pierde muy rápido.
Cuando estes en 90 o así no vas a bajar más comiendo esas marranadas.

+1

El problema con ésa dieta es que ni vas a optimizar la perdida de grasa (pues comes muy mal), ni la ganancia de músculo/fuerza (pues comes muy poco)

Igual, si te sientes bien contigo mismo, pues adelante...

En septiembre inicie dieta y baje 14 Kg en 2 meses y medio comiendo de la misma manera, pero baje mucha fuerza. Ahora no tengo prisa, bajo poco a poco comiendo lo que me gusta y obteniendo fuerza.
+1

El problema con ésa dieta es que ni vas a optimizar la perdida de grasa (pues comes muy mal), ni la ganancia de músculo/fuerza (pues comes muy poco)

Igual, si te sientes bien contigo mismo, pues adelante...
A mi no me importa la ganacia muscular ni nada de eso, yo entreno como power. Igual dices que comiendo asi no ganas fuerza, ps te digo que estas equibocado, comiendo asi he roto mis antiguos records a exepcion de la sentadilla.

Dejen de tirarle mala onda a allexo che.
No importa xD
callate estupido.

akon se equivoco, asi no va.
Mierda eres y mierda siempre seras
ajajajjaajajja

Spanglish culiao ekjkjajkajkajk

tu caya chilena

Atrás