Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque no haya posteado aquí. quiero dar mil gracias a nuestro compañero Ismael, me ha ayudado mucho y me ha resuelto todas las dudas.
GRACIAS!
no tiene testigos, somos nosortos dos testigos y somos los 3 "amigos" el otro no tiene nada, sólo el parte del ambulatorio.
ya, pero romper un diente, se considera doloso.
A ver tio, te estas haciendo la picha un lio. La demanda se la han puesto a los dos que se peleadon el ambulatorio, punto final. Tu vas como testigo de un delito y no mas, y en caso de que te hubiese denunciado, habria sido una FALTA leve.
FALTA no es igual a DELITO.
Si te condenan por un DELITO, hay antecedentes penales hasta que se cancelen.
Si te condenan por una FALTA LEVE, no hay antecedentes penales.
¿Quedo claro?
Perdona, pero si alguien comete una falta de lesiones, contra el patrimonio o lo que sea, tambien le consta como antecedentes, lo que pasa que prescriben antes que los delitos, es decir, puedes cancelarlas antes.
Por otra parte, un menor con antecedentes, al cumplir la mayoria de edad se le cancelan automaticamente.
Perdona pero un delito de lesiones SI deja antecedentes penales, una falta leve o una falta de lesiones, NO.
Tu sabes que quiere decir doloso?
Un delito doloso es un delito cometido a conciencia, robar algo, por ejemplo. Si le rompes una ceja a un tio tambien es doloso, siempre que te pelees con el, entiendes? No porque le hayas rompido (ROTO) un diente. Si tu vas por la calle y en una esquina al girar te das de frente con alguien, sin querer y le rompes un dientes seria imprudencia, si se lo rompes aproposito como consecuancia de una pelea es doloso, no se si me explico
Eso eso, a los demas que nos den un poquito por el culo.........!!!!
Ya te partia yo pero las muelas cacho perra._mamada_
jeje ya estoy mucho más tranquilo!! gracias a todos!
Jajaja de nada hombre, muy seguramente en estos tema te puedo ayudar mas que en culturismo!
Parece que no te enteras. Si tu le partes el diente, es un delito doloso, si te peleas y no necesita asistencia medica ni sufrio lesiones, NO es delito doloso. ¿Si tu le pegas a alguien en el estomago es delito doloso? ¿Tienes antecedentes penales? ¡Pues no! Es una falta leve y punto, sin antecedentes penales y si me equivoco dime tu donde esta escrito que una falta leve tenga antecedentes.
Tu sabes que quiere decir doloso?
Un delito doloso es un delito cometido a conciencia, robar algo, por ejemplo. Si le rompes una ceja a un tio tambien es doloso, siempre que te pelees con el, entiendes? No porque le hayas rompido un diente. Si tu vas por la calle y en una esquina al girar te das de frente con alguien, sin querer y le rompes un dientes seria imprudencia, si se lo rompes aproposito como consecuancia de una pelea es doloso, no se si me explico