Ostia tio soy yo el único que cuando vio a la chica colgada con la banda esa me recordo un YO-YO.........__meparto___meparto___meparto_ no se pero eso de la bandita que a la hora de hacer la fase positiva del ejercicio sales casi disparado para arriba no creo que sea de gran ayuda para mejorar, prefiero lo clasico le dices a cualquiera que haya por el Gym que te coja si acaso por los pies y con un poco de apoyo te ayudas para sacar algunas mas cuando ya no puedas mas ,y si entrenas solo pues te ayudas de un banco como te han indicado, no me convence mucho la banda pero bueno es mi opinión, Otra cosa muy buena para mejorar en dominadas que me enseño un Gran amigo y escalador, para mejorar en dominadas y fortalecer mas la dorsal, se trata por ejemplo te haces normalmente series de 10reps , pues un dia metes series de 5 repeticiones de la siguiente forma:
cuando estes arriba del todo , debes aguantar ahí unos 5 segundos, bajas todo lo despacio que puedas y luego igual osease ofrecer la maxima resistencia en el punto mas alto de la fase positiva aguantando de dorsal, metes por ejemplo una semana si otra no, y poco a poco aumentas la resistencia, debe ir bien .
Un salu2¡¡¡¡