Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Malos entrenos, entrenos incorrectos, baja de peso, una minilesion y una enfermedad e irme de fiesta. u.u
Hola explicito. Utilizo repes bajas ya que me gusta entrenar la fuerza. Entrenando a mas repes me sienot incomodo y ademas no siento los mismos resultados fisicamente.Me suscribo a tu diario.
Por que siempre trabajas con reps tan Bajas ????
Saludos.
JHajahja ps la sentadilla facil, lo malo es el PM y la Banca, mi PM ha bajado muchisimo, mucho. La banca nunca sube u.u aunque ahora me llevue una sorpresano hay excusas para fin de año quiero los basicos PM 180kg press de banca 100kg y sentadillas 140kg _latigo2_
Epa Allexo, me venía olvidando de pasar x tu diario, q lo habías abandonado.
Estás fuerte con las sentadillas, eh? Excelente con 131kg.
Bien x el resto de los ejercicios, especialmente ese PM de 143.
saludos!
Payaso131 kg es el peso corporal de el? xD
Gracias stalin, la creatina es la que siempre tomo y siempre me ha funcionado: Creatina Monohidratada Pro Performance.Que bueno vas subiendo de pesos esperamos termines muy bien el año como siempre con buenos pesos, la sentadilla esta poderosas y peso muerto no desesperes que llegara los kilajes altos muy pronto ahora mas con la creatina..
Que creatina estas tomando? me han comentado que la marca Met Rx Hardcore ha salido bastante buena, tengo pensado cambiar la que tengo ( Universal Monohidratada) por esta Met Rx.
Ahora estoy en el mes de descanso para iniciar en Enero el ciclo de 10 ó 12 semanas.
Saludos