Diario

Ya era hora de ver algo decente en esta mierda de hilo.
a ver si te aplicas pedazo de animal.
Apartir de ahora, seran puras victorias.
+1 a gaymaster
tu caya
Buenos trabajos, Allexo. Muy buenos pesos en esos básicos al 10x1!

Gracias nikano.
EN agosto hize esta misma rutina, pero con pesos mas altos xD

Hoy he amanecido con la esplada baja y las piernas que parecen que se queman.

Ayer el PM, lo hize junto con la instructora, esta fuerte, ella hacia PM con 157.5 KG mientras yo con los 149.5 KG
Me dijo que tiene un traje de PM de mi medidad, que un dia que tuvera tiempo, me lo prestaba para aver que tal me quedaba.

Martes 17 de Noviembre 2009
Press de Banca
7 Sets = 25 Repeticiones 150 LBS (68 KG)
Press Militar
7 Sets = 27 Repeticiones 95 LBS (43 KG)
Dominadas Pronadas
Total = 2
Press Inclinado
8, 7 x 115 LBS (52 KG)
Curl con Barra
2x8 75 LBS (34 KG)
Press Cerrado
2x3 145 LBS (66 KG)
Elevaciones Laterales
2x8 15 LBS (7 KG)
-------------------------
Duracion:53 Min
Cardio: Camino a casa = 10 Minutos
----------------------------------------------
Otro entreno exelente, me senti muy bn, aunque para ser el 80 % de mis RM, saque muy pocas repes.
Teniamuchi sin hacer inclinado, falle al intentar la 8va repe en la segunda serie.
Lo demas muy bien. Termine exausto

2do diario mas marica , a allexo le mola chayane , allexo ama a profeta , allexo es dios , allexus ama a aries , amo del powerlifting , el diario del congalero , el hijo de ronnie , en busca de mi principe , no tengo biceps , novio de gaymaster , powerbuilder , sin video , tengo porcina , to'gordo

Dios clase de agujetas.
Tengo todavia agujetas en las piernas, el culo y la espalda baja.
Tengo tmb unas aguejtas en la espalda y en el pecho terribles.

Jueves 19 de Noviembre 2009
Sentadilla
3x2 225 LBS (102 KG)
Peso Muerto
2,2,1,1,1 275 LBS (125 KG)
Dominadas Pronadas
Total = 2
Power Holds
8 y 6 segundos 225 LBS (102 KG)
Curl Femoral
1x15 70 LBS (32 KG)
Duracion:27 Min
Entreno ligero, sentadilla muy facil.
Peso muerto, ps decidi hacer el PM pronado para fortalecer el puto agarre, y joder que debil soy xD, sacaba 2 repes y la barra casi casi se me resbalaba :( lo seguire asiendo pronado para agarrar fuerza.
Lo demas bien, temrine con el agarre destrozado.

Viernes 20 de Noviembre 2009
Press de Banca
10x1 170 LBS (77 KG)
Press Militar
10x1 110 LBS (50 KG)
Remo con Barra
2x5 145 LBS (66 KG)
Press Cerrado
2x3 150 LBS (68 KG)
Curl con Barra
6, 4 80 LBS (36.5 KG)
Duracion:1 H 7 Min
Buen entreno. la banca estuvo facil, el militar dificil

Cabron lo unico que te falla son los pesos de pecho, absolutamente todo lo que haces en pecho es una mierda, priorizalo YA

Ya hize lo que ustedes comentan, utiliza una rutina especializada en Press de Banca, 3 dias a la semana, sin PM y con sentadilla ligera.
Ni asi me funciono, lo unico que paso fue que mi sentadillo se hizo debil y mi PM tambien y ni putas 5 lbs pude agregar a la banca

Ya hize lo que ustedes comentan, utiliza una rutina especializada en Press de Banca, 3 dias a la semana, sin PM y con sentadilla ligera.
Ni asi me funciono, lo unico que paso fue que mi sentadillo se hizo debil y mi PM tambien y ni putas 5 lbs pude agregar a la banca

Buen trabajo de PM, cabron.
Escucha, estoy en el campo ahora en la notebook. Manana de casa te paso una rutina de press de banca, que subes o subes.
Y nada de excusas. Cuando subas la banca 20% me debes una mamada, ok?

Saludos!

Buen trabajo de PM, cabron.
Escucha, estoy en el campo ahora en la notebook. Manana de casa te paso una rutina de press de banca, que subes o subes.
Y nada de excusas. Cuando subas la banca 20% me debes una mamada, ok?

Saludos!
ajahjajhahj, okok
Cuanto tiempo llevas estancado con el peso de la banca

1 anio, puedes checar en las primeras paginas en noviembre y diciembre, tiro lo mismo en press de banca xD

Aqui para lamuestra, el martes 16 de Diciembre del 2008 hacia 6 series de 3 repeticiones con 175 LBS, iwal que en la actualidad

Martes 16 de Diciembre
Pecho
Press Plano
Calentamiento
2x8 45 lbs
1x8 95 lbs
1x6 135 lbs

6x3 175 lbs

Press Inclinado
6x3 140 lbs

Pierna
Sentadilla
1x8 45lbs
1x6 95 lbs
1x6 135 lbs

4x3 185 lbs

Curl Femoral
5x3 140 lbs
-------------------
Duracion: 1H, 29Min
-------------------

Bueno pues hoy fui al gym y ps hize lo ke me tcaba ayer.
En pecho fue devastador, desde la primera serie en el plano subi el peso con respecto a la semana pasada. Kiere decir ke estoy progresando, esto me anima, y ademas acabe con el pecho molido.

En sentadilla pues por falta de tiempo solo pude hacer 4 series ya ke ivan a cerrar el gym. Le meti mas peso ke la semana pasada y ahora si note trabajado el cuadricep, contrari oa la semana pasada ke n osentia ke trabajaba y cargaba mucho la espalda. En el femoral le meti 20 lbs y las sake, gran fuerza estoy obteniendo ;)

Hoy no hize tricep por ke ps no uvo timepo para el press frances asi ke lo dejo para el proximo dia pesado.

Atrás