Niko_El_Piko
New member
Buenos trabajos, Allexo. Muy buenos pesos en esos básicos al 10x1!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Apartir de ahora, seran puras victorias.Ya era hora de ver algo decente en esta mierda de hilo.
a ver si te aplicas pedazo de animal.
tu caya+1 a gaymaster
Buenos trabajos, Allexo. Muy buenos pesos en esos básicos al 10x1!
Ya hize lo que ustedes comentan, utiliza una rutina especializada en Press de Banca, 3 dias a la semana, sin PM y con sentadilla ligera.
Ni asi me funciono, lo unico que paso fue que mi sentadillo se hizo debil y mi PM tambien y ni putas 5 lbs pude agregar a la banca
ajahjajhahj, okokBuen trabajo de PM, cabron.
Escucha, estoy en el campo ahora en la notebook. Manana de casa te paso una rutina de press de banca, que subes o subes.
Y nada de excusas. Cuando subas la banca 20% me debes una mamada, ok?
Saludos!
Cuanto tiempo llevas estancado con el peso de la banca
Martes 16 de Diciembre
Pecho
Press Plano
Calentamiento
2x8 45 lbs
1x8 95 lbs
1x6 135 lbs
6x3 175 lbs
Press Inclinado
6x3 140 lbs
Pierna
Sentadilla
1x8 45lbs
1x6 95 lbs
1x6 135 lbs
4x3 185 lbs
Curl Femoral
5x3 140 lbs
-------------------
Duracion: 1H, 29Min
-------------------
Bueno pues hoy fui al gym y ps hize lo ke me tcaba ayer.
En pecho fue devastador, desde la primera serie en el plano subi el peso con respecto a la semana pasada. Kiere decir ke estoy progresando, esto me anima, y ademas acabe con el pecho molido.
En sentadilla pues por falta de tiempo solo pude hacer 4 series ya ke ivan a cerrar el gym. Le meti mas peso ke la semana pasada y ahora si note trabajado el cuadricep, contrari oa la semana pasada ke n osentia ke trabajaba y cargaba mucho la espalda. En el femoral le meti 20 lbs y las sake, gran fuerza estoy obteniendo
Hoy no hize tricep por ke ps no uvo timepo para el press frances asi ke lo dejo para el proximo dia pesado.