¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Osti :D:D:D:D pues yo soy ya un abuelo...:D:D:D

Bufssssssssssss...me fallan las fuerzas, ains me duele to...:D:DArriba los abueletes del foroooooooooooooooooo

Saludos

Cuidadin con los abueletes del foro,que como dice el pureta,nos liamos a ostias y el único que se queda en pie en mcelius,ja,ja,ja

Cuidadin con los abueletes del foro,que como dice el pureta,nos liamos a ostias y el único que se queda en pie en mcelius,ja,ja,ja

jajajajajaja:D
Casi me da algo cuando lo he leido...:D:D

Yo ya estoy rondando los 39,..en menos de dos mesecitos...y estoy mas sano que los amigos de mi sobrino, de 18 años...

Que cosas...

Saludos

De cambiar la rutina no te digo nada porque desde que te has metido al gimnasio la vamos cambiado sobre la marcha, pero efectivamente contando con medios,se pueden eliminar las superseries, (aunque siempre podemos finalizar la rutina con una para conseguir una buena congestión y dejar los músculos listos del todo). De todas formas vamos a esperar a que termines de adaptarte al gim y te ponemos una en condiciones

De cambiar la rutina no te digo nada porque desde que te has metido al gimnasio la vamos cambiado sobre la marcha, pero efectivamente contando con medios,se pueden eliminar las superseries, (aunque siempre podemos finalizar la rutina con una para conseguir una buena congestión y dejar los músculos listos del todo). De todas formas vamos a esperar a que termines de adaptarte al gim y te ponemos una en condiciones

_chino__chino_

jajajajajaja:D
Casi me da algo cuando lo he leido...:D:D

Yo ya estoy rondando los 39,..en menos de dos mesecitos...y estoy mas sano que los amigos de mi sobrino, de 18 años...

Que cosas...

Saludos

El pureta y yo ya pasamos de 45..bueno, quizá lo del pureta no sea un buen ejemplo, por que esta todo achacoso, pero al menos vivo

El pureta y yo ya pasamos de 45..bueno, quizá lo del pureta no sea un buen ejemplo, por que esta todo achacoso, pero al menos vivo

Exacto, no como tú que te mantiene vivo la parienta en el respirador hasta que pagues la anualidad del seguro de vida.
Aguanta un poco más, así tengo de quien reirme, majo.

Por cierto, tú no has cumplido los 46, ¿no?
Era en septiembre o por ahí. ¿No?

__meparto___meparto_ Que sabras tu si realmente esta vivo, lo has visto alguna vez?? jajajajaja

Tienes razon,no me extrañaria que fuese un ectoplasma...por la mala leche que gasta,un espíritu cabreado,sin duda. Seguro que alguien ha construido una piscina sobre su tumba

__meparto___meparto_ Que sabras tu si realmente esta vivo, lo has visto alguna vez?? jajajajaja

Sé que estoy vivo porque me llaman los putos acreedores.
Y debo de ser el forero que más foreros ha visto. Ya conozco al ppolaino, al Matxaca y Isidro. Y pienso hacer una quedad en Madrid a la vuelta de la vacaciones para ver en persona al Vagok y a alguno más.
No como otros que no pueden salir sin el taca taca y el goteo.

Joder si fuese el canario me pondría a temblar ahora mismo... ya sé a quien NO pedirle consejo (no es por nada Petapé... pero tu me matas con una de tus rutinas)

Bueno, yo doy fé de que está vivo, y aunque de primeras no impresiona (visto con la camiseta) después te fijas bien y dices GLUPPPSSS

Joder si fuese el canario me pondría a temblar ahora mismo... ya sé a quien NO pedirle consejo (no es por nada Petapé... pero tu me matas con una de tus rutinas)

Quien dijo miedo??........ jajajajaja. Que ponga o que quiera Ivan, y luego con decirle que lo hice todito tengo jajajaja....pero si, miedito me da si dejame seguir disfrutando de momento con la actual......(hablo de rutina claro esta jajaja).
Bueno, yo doy fé de que está vivo, y aunque de primeras no impresiona (visto con la camiseta) después te fijas bien y dices GLUPPPSSS

Mmmmmm osea que llegasteis a desnudaros mmmmmmmm, ni me cuentes que fue lo que mas te impresiono jajajajajaja....

Mejor me voy a comer ups......._jodete_

Canarian, con respecto a esto

https://es.fitness.com/forum/suplementos/suplementos-ilegales-37841.html#post620574

No tendrá nada que ver esto

This URL has been removed!

Ni esto,

Ni esto otro, supongo

El Canario se ha pasado con los suplementos y anda teniendo fantasías sexuales con ppolaino y conmigo.
Madre mía, Canarión.
Ándate al loro que Chedu anda vigilante.
Menos mal que tu mujer te echa bromuro en la comida y así te relajas, pajareta.

:D:D:D

Me meo...jajajjajajajaja

Mi cumple es en septiembre, he oido que alguien tambien los cumple ese mes?

Saludos

Que cabrones que sois jajajajajaja.........

Pero chedu ya me asustas y todo joder, ha sacado el muy c........ la foto justo donde encontre lo que copie tremendo juassss, busque por google y este hombre llego hasta la pagina lo dicho tremendo.

Bueno veo que no me comentas nada Chedu entiendo por lo comentarios que de poco vale dicho suplemente salvo para el lapiz o que?? jajajaja

No obstante gracias por animar mi hilo con tremendas bellezas joder....._loco_

__meparto_
Canario q te han calao viejo verdeeeeee

P.D: A palabras necias.... _lengua_

Bueno con suplementos o sin ellos siempre ando salido eso si te lo digo bien claro y a medida que cumplo años voy a peor espero que sea algo normal jajaja por la abstinencia digooo jajajajaja

El Canario se ha pasado con los suplementos y anda teniendo fantasías sexuales con ppolaino y conmigo.
Madre mía, Canarión.
Ándate al loro que Chedu anda vigilante.
Menos mal que tu mujer te echa bromuro en la comida y así te relajas, pajareta.

Sobre todo contigo, en mis fantasias te explico como te siento.......
Con una voz ronca, una manos bien duras mmmmmm, y con una mala lexe del copon diciendome, agachate pajarraco de mierda que te voy a dar pal pelo juasssssss

No obstante los que se desnudaron fueron tu e ivan no?? Debe ser por eso que llegas a mi diario a restregarmelo jajajajajajaja

Y si Chedu cada dia me sorprende mas sin duda........_porro_

Hombre, Canario, tampoco doy para tanto, que internet es muy grande y yo no tengo ni idea de dónde has sacado tú ese texto.

Ahora, me parece es de un gusto sensacional por parte del Sr. Gaspari escoger a Marzia Prince para los anuncios.

Sobre el Halodrol, en general te diré que cada vez soy más escéptico con los suples que no sean "alimenticios", pero tiene un par de cosas que, con toda la prevención del mundo te digo, pueden hacer que funcione, pero no esperes milagros. Si lo pillas, sube la ingesta de protes y de Omega 6 (cacahuetes, huevos enteros, por ejemplo) y limita la de Omega 3. Qué esperar? Algo de reducción de % de grasa, modestas ganancias en masa magra.

Una alternativa que creo que podría ir mejor en una definición. X-factor (Ácido araquidónico) + Lean Xtreme

Saludos

Hombre, Canario, tampoco doy para tanto, que internet es muy grande y yo no tengo ni idea de dónde has sacado tú ese texto.

Ahora, me parece es de un gusto sensacional por parte del Sr. Gaspari escoger a Marzia Prince para los anuncios.

Sobre el Halodrol, en general te diré que cada vez soy más escéptico con los suples que no sean "alimenticios", pero tiene un par de cosas que, con toda la prevención del mundo te digo, pueden hacer que funcione, pero no esperes milagros. Si lo pillas, sube la ingesta de protes y de Omega 6 (cacahuetes, huevos enteros, por ejemplo) y limita la de Omega 3. Qué esperar? Algo de reducción de % de grasa, modestas ganancias en masa magra.

Una alternativa que creo que podría ir mejor en una definición. X-factor (Ácido araquidónico) + Lean Xtreme

Saludos

En principio como siempre era mera curiosidad e informacion que nunca esta de mas para futuras compras, pero con lo que me has dicho me queda claro.

De lo otro tomo nota........pero de momento solo eso chedu.

Con respecto a que internet es muy grande por eso mismo me quede mosca jajajaja, pero veo que la chica es el buque insignia ^_^de dicho suplemento je je...
Mira de donde saque la informacion y claro justo estaba la foto digo coño este hombre es brujo jajajajaja

Última edición:
Bueno uno que se va a casita a descansar...hasta mañana pajarraco...

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás