¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, borra ese link que no se pueden poner enlaces a tiendas.

Saludos

Que link???

Gracias Chedu se me paso je je.......

Exacto, no como tú que te mantiene vivo la parienta en el respirador hasta que pagues la anualidad del seguro de vida.
Aguanta un poco más, así tengo de quien reirme, majo.

Por cierto, tú no has cumplido los 46, ¿no?
Era en septiembre o por ahí. ¿No?

En septiembre, si, así que ya no puedo decir que me quede mucho de los 45

Sé que estoy vivo porque me llaman los putos acreedores.
Y debo de ser el forero que más foreros ha visto. Ya conozco al ppolaino, al Matxaca y Isidro. Y pienso hacer una quedad en Madrid a la vuelta de la vacaciones para ver en persona al Vagok y a alguno más.
No como otros que no pueden salir sin el taca taca y el goteo.

ja,ja,ja es que yo no estoy tan necesitado de cariño como tu, pureta.

no consumas cosas raras pajarrako,que se te ve el plumero_jodete_

Nee lo que yo tomo generalmente esta inventado hace mucho ya fumanxu tu trankilo jajajajaja........

Dejate tu de ligar tanto en la playa y de inventar entrenos en tu diario para quedar bien, centrate joder centrate que el verano pasa rapido igual que las pivas que no te comes un rosco joder jajajajaja

Lo dicho se nota que te echaba de menos _jodete__lengua_

:D:D:D

Me meo...jajajjajajajaja

Mi cumple es en septiembre, he oido que alguien tambien los cumple ese mes?

Saludos

Yo mismo. Igual quedamos y hacemos una fiesta conjunta, que bajo bastante a Alicante, para que luego no diga el pureta que no me gusta relacionarme socialmente

Nee lo que yo tomo generalmente esta inventado hace mucho ya fumanxu tu trankilo jajajajaja........

Dejate tu de ligar tanto en la playa y de inventar entrenos en tu diario para quedar bien, centrate joder centrate que el verano pasa rapido igual que las pivas que no te comes un rosco joder jajajajaja

deja al fumeta, raul, que ahora que anda picado en el gim con una tia veras como se pone las pilas

si , se nota todas esas palabras de cariño ,hacia mi,yo tambien te odio_abrazo_,yo no me como un rosco ,yo me como la cajeta de donetes entera_jodete_ jajajjajajaj

jajajaja,yo no me pico con ella y si me gana que verguenza,mejor me la intento ligar,que no esta mal ,la niña

Mira, eso se llama multitarea. Dale caña y si encima tienes suerte y tiene coche que sea ella la que te lleve al gimnasio

Sé que estoy vivo porque me llaman los putos acreedores.
Y debo de ser el forero que más foreros ha visto. Ya conozco al ppolaino, al Matxaca y Isidro. Y pienso hacer una quedad en Madrid a la vuelta de la vacaciones para ver en persona al Vagok y a alguno más.
No como otros que no pueden salir sin el taca taca y el goteo.

no lo había ledio.. .a esa me apunto

si , se nota todas esas palabras de cariño ,hacia mi,yo tambien te odio_abrazo_,yo no me como un rosco ,yo me como la cajeta de donetes entera_jodete_ jajajjajajaj

casperrrrrrrrrrrr

Yo mismo. Igual quedamos y hacemos una fiesta conjunta, que bajo bastante a Alicante, para que luego no diga el pureta que no me gusta relacionarme socialmente

Buenos dias,...Pues oido cocina, solo tienes que avisarme, que en Alicante sois bien recibidos...:D

Saludossssssssss

Que pasó pajarraco, te hartaste del gym!?!?!!?
Parecen 5 viejitas tomando el té de las cinco!

No Sr Niko eso jamas pero dejo que salgan un rato los crios al patio a jugar que tienen derecho jajajaja....

Ayer toco descanso Niko, entrene el Lunes debe estar por algun lugar dicho entreno jajaja y bueno ahora subo lo de ayer.

Un saludo.

Buenos dias,...Pues oido cocina, solo tienes que avisarme, que en Alicante sois bien recibidos...:D

Saludossssssssss

Eso lo doy por hecho,mi hermana vive en la albufereta, así que alli siempre hay una cerveza fría esperándome, ja,ja,ja. Igual me da el punto y me voy para allá el puente.

MIERCOLES 30/07/08

SENTADILLAS:1x10 (60kg), 4x8 (90kg) ^_^

PMPR: 5X8 (60KG).

PRENSA:5X8 (190 kg), 1x15 (100kg). Me dio una pajara ya tremenda al terminar aqui, mareos y demas, pero bueno un poco de relax observando sala de baile y al tajo je je.

SENTADILLAS HACKS: 4X8 (110kg), baje 10 kilos y de milagro tire por esto je je.

EXTENSIONES: 4X8 (70kg).

FEMORAL TUMBADO: 4X8 (70 kg).

Femoral de pie: Lo dejamos para otro dia vamos ni lo intente jajajaja.

Baje del gym hasta casa agarrandome de las paredes, que recuerdos de aquellas buenas tajadas de alcohol je je.....
Si señor Camina o Revienta cabronnnnnnnnnnnnn..........._diablo_

Eso lo doy por hecho,mi hermana vive en la albufereta, así que alli siempre hay una cerveza fría esperándome, ja,ja,ja. Igual me da el punto y me voy para allá el puente.

Osti, mi madre tiene alli un apartamento (ya que vive en Elda) y todos los veranitos se va para la albufereta...todos los domingos estoy alli en la playita y luego a la piscinita de la urbanizacion...splashhhhhhhhhh splashhhhhhhhhhhhhhh...Pues ya me diras....

Saludos

MIERCOLES 30/07/08

SENTADILLAS:1x10 (60kg), 4x8 (90kg) ^_^

PMPR: 5X8 (60KG).

PRENSA:5X8 (190 kg), 1x15 (100kg). Me dio una pajara ya tremenda al terminar aqui, mareos y demas, pero bueno un poco de relax observando sala de baile y al tajo je je.

SENTADILLAS HACKS: 4X8 (110kg), baje 10 kilos y de milagro tire por esto je je.

EXTENSIONES: 4X8 (70kg).

FEMORAL TUMBADO: 4X8 (70 kg).

Femoral de pie: Lo dejamos para otro dia vamos ni lo intente jajajaja.

Baje del gym hasta casa agarrandome de las paredes, que recuerdos de aquellas buenas tajadas de alcohol je je.....
Si señor Camina o Revienta cabronnnnnnnnnnnnn..........._diablo_

Llegaré algun dia a hacer eso?...No se pierdan el proximo episodio..."Mazinger reventao" :D

Saludos

Llegaré algun dia a hacer eso?...No se pierdan el proximo episodio..."Mazinger reventao" :D

Saludos

Seguro que si, esto no es gran cosa, escrito parece mucho mas, pero ya veras ya je je.

Un saludo compi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás