Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Esa máquina es de las que mantiene la misma tensión sobre el biceps en todo su recorrido no?, por cierto veo que haces buenos entrenos por lo que he leido por tu diario, un saludo Canario.
Buen entreno pajarolo, métele caña a los preses.
Ganial entreno, Canario!!!
Yo voy con Peter, dale duro a los pesos libres y acabas con las máquinas.
No se si es idea mia, pero te veo con una motivación extra importante!
Me gusta eso canariazo!!!
buen entreno pajarrako,pero yo veo mucha caña al biceps,para ser un musculo pequeño,aver que dicen los veteranos,cuanto te queda con la rutina?,la llevas mucho tiempo ya ,salud2
no te vicies con el gim ,no hagas el loco entrenando a diestro y siniestro,tranqui tio ,eres viejo ya no hay remedio
Seras cabron ehh, pero se echaba de menos tus post constructivos sep jajajaja mamon.......
Nada de obsecion voy hago mi trabajo y para casa, bueno vale aveces entre descanso y descanso me asomo a la sala de baila, ainsss coño esas chicas con tacones son mi debilidad jajajajaja.....pero solo en el descanso ehhh, que generalmente si no hay mucha peña que no suele pasar a la hora que voy en una horita tengo el entreno terminado.
Un saludo igual me apunto a baila jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
28/07/08
PRESS CON BARRA:1X12(50KG), 3X8 (60KG), 1X6 (70KG), 1X12 (40KG). PETAPE
PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X8 (50KG). PETAPE, aunque en casa me lo mandaba con mancuernas, como veras abajo pero en superserie con banco plano, ayer añadi esto yo.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 4X10 (20 KG c/u) PETAPE como dije arriba en SS con plano.
APERTURAS MANCUERNAS:4x10 (17.5 c/u) PETAPE
PRESS MAQUINA (con discos): 4x10 (50 kg). DE MI PROPIA COSECHA.
CURL CON BARRA Z: 1X12 (20KG), 4X10 (25KG). Como se me marcan las venas ainss que bien jajaja. PETAPE
SCOTT A UNA MANO: 4X10 (14KG). PETAPE cuando comence en el gym.
MARTILLO: 5X10 (14KG c/u) PETAPE
Y para terminar e irme contengo para casa maquinita para biceps ahora os subo una foto si la encuentro: 3x8 (40kg), ya no podia ni con mi alma. LA VI AL SALIR Y LA PROBE.COSECHA PROPIA.
Edito: Aqui la teneis supongo que sera conocida, es una especie de banco Scott pero en maquinita. Pillas los agarres que estan delante apoyas como el scott y wualaaa....Muy buena congestion tambien llegaba ya fundido.
This URL has been removed!
Como ves hay cosas que añadi yo, sobre todo las maquinitas. Se que muchos pecamos incluso mi propio entrenador Petape jajaja de meter cosas en rutinas, pero claro ellos lo haran con mas logica que yo.
Tu como lo ves, estirate un poco y se clarito, que hubieras echo tu, que mejorarias, que cambiarias, tengo claro que en biceps le de ayer de por demas pero no es lo normal Pureta.
Gracias quiero reventar pero bien claro esta.
Lo que yo haría es no añadir ejercicios.
Mantén el básico de cada músculo y, si te aburres o te apetece, varía un poco los accesorios metiendo algunas máquinas. O no.
Y de momento no haría superseries, salvo de brazo si acaso.
Mejor aprovechar que ya puedes meter más kilos y en mejores condiciones que en casa. O sea, centrate en los ejercicios. Ya habrá tiempo para hacer superseries y todo lo que te de la gana.
jaja con el tirillas..
hay gente así, mira las categorías de menor peso en powerlifting/halterofilia..
no te sulfures canario... hay gente así...conozco un chaval en Granada más delgadoq cuando acabé yo definición pero el cabrón pasaba los barriles de cerveza de un lado a otro de la barra.
Por cierto.. ¡¡ANIMAL!! como si no tuviesen volumen de sobra las rutinas q te poner peter tu más...
Ains que bonito eso que me has dicho.......me ha llegado muy adentro Ivan._cenita_Dimelo otra vez enga va, que me has puesto y mucho.....jajajajajajaja.
Pues nada 24 horas despues algo de agujetas en biceps y algo en pecho pero nada del otro mundo.
no te vicies con el gim ,no hagas el loco entrenando a diestro y siniestro,tranqui tio ,eres viejo ya no hay remedio
Abueletes???? Estoy en una residencia??? _susto_snif, snif...Traviesa es por dios...jijijijiji
Ahhh.....nooooo.... si es el diario de Piolín jejejee
PIO PIO
jijiji
Buenos días Raúl!!!!
Ya te vas acostumbrando al gim??
Ehhh no te despiste ahí con las chicas ehh...que te conozco...fijate si haces bien los ejercicios y no en los culetes de las niñas jejeje![]()
Vale las superseries las he quitado, Rafa me las puso para suplir la falta de pesos en casa como ya no es asi yo mismo las quite.
Creo que sigo manteniendo lo basico pureta salvo las maquinas añadidas como hemos hablado pero sigo tomando nota como siempre.....Salvo el scott que me lo metio rafa cuando entre al gym.
Como digo intento centrarme en lo basico pero joder algo pasa y te comento. En press de pecho por ejemplo aun muevo poco, termino las series y me siento como si no hubieran trabajado no consigo la congestion deseada, pero el tema esta en que no puedo massssss.......Termino la rutina y tengo ganas de seguir sobre todo en pecho pero las fuerzas dicen hasta aqui.
He pensado incluso bajar los pesos y machacar mas en cada ejercicio, meter 12 repes o similar pero estando en volumen no se yo.......
Lo que no quiero es que las ganas me puedan y termine haciendo todo mal claro esta.
Eso es un indicio de un buen entreno, pajarillo.
Como va tu cardio? Me suena que estas "Peterparkeado"......
Ostipues yo soy ya un abuelo
Bufssssssssssss...me fallan las fuerzas, ains me duele to...Arriba los abueletes del foroooooooooooooooooo
Saludos
Abueletes???? Estoy en una residencia???
Ahhh.....nooooo.... si es el diario de Piolín jejejee
PIO PIO
jijiji
Buenos días Raúl!!!!
Ya te vas acostumbrando al gim??
Ehhh no te despiste ahí con las chicas ehh...que te conozco...fijate si haces bien los ejercicios y no en los culetes de las niñas jejeje![]()
Lo que tienes que hacer es entrenar a un volumen adecuado.
Ahora estás como un niño con un juguete nuevo pero no pases con los entrenamientos. Si no, en dos días andarás por el post de lesiones: me duele un hombro, me duele el brazo, etc.
Lo de la congestión no es indicio de nada. Hacer más repeticiones, subir más peso, hacer lo mismo con menos tiempo de descanso, eso sí es señal de progreso.
Como decía un monitor que tuve, la congestión se quita con la ducha.
Haz los ejercicios que te marcó Petapé, que ya es una rutina con bastante volumen, dicho sea de paso, y no añadas más.
Y ya que estás en un gimnaio en condiciones, acostúmbrate a calentar bien y a estirar al acabar. Por prevención más que nada.
Y en un par de meses cambia esa rutina.
Estoy completamente Peterparkeado......je je. Se supono que tengo que hacer cardio los dias de descanso ya que en el gym al terminar no me da tiempo, pero no pasa de un suponer. Se que esto no es lo adecuado pero quiero seguir subiendo que me cuesta lo suyo aunque esto no es excusa quizas, pero lo dicho nadita de momento.
jajajajaja
Tu solo fijate en lo kilos que mueven los abueltes del foto como tu dices je je y no hablo de mi logicamente. Nada tu ni puto caso a esta juventud que no tienen ni puta idea y se creen que se van a comer el mundo je je, dejalos que se estampen jajajajaja
No, si tengo el caso de mi sobrino, que reconozco que soy su ejemplo a seguir, tiene 18 tacos y al principio se reia, y ahora me quiere imitar,...en cuanto ha visto los biceps y los abs. jijijijijiVerás tu cuando coloque la barra de dominadas en el trastero, a escondidas, chistttttttttttttttt y cuando me haga con la barra o bien el kit que me decias...jijijijiji me haré un monstruo...
Buenos dias niña linda....
Tengo tiempo para todo Agata pero gracias por preocuparte jajajaja. Mi tiempos de descanso no se alargan mas de lo necesario, la tecnica la controlo sin problemas pues logicamente mientras la realizo no puedo mirar a la sala de baile jajajaja, y mirar culetes no me lleva mas de dos minutos, el descanso en ti jajajajaja.
Ojo tambien miro otras cosas coñe mal pensada.....^_^
Mas claro agua Pureta......Pues nada para que estoy aqui para aprender y llevar vuestros conocimientos acabo, pues que asi sea.
Cambiar rutina ya me dira el mister....
Gracias Pureta.