¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No jodas que si te pones sentado chocas con la barra arriba en el multipower..

Ostiasssssss jajaja te vas a partir pero claro siempre las hago de pie ni se me ocurrio jajaja maldito preplayaaaaa jajaja me parto yo solo maxakin juasssss.......Tremendo lo mio, gracias a que nadie me lee aqui jajajajaja.

y hacer el press inclinado con mancuernas de toda la vida de dios... simple, efectivo ,seguro y te permite compensar la diferencia de fuerza entre ambos lados

Exacto es lo que puse arriba que seguire con lo de siempre, aunque alguna vez usare maquina ya que estan je je....

Un saludo Ivan.

Hola Raúl,

Buen entreno...ahora vas a ir siempre al gim??? Qué bien, no?
Y vaya gimnasio mas pijo que frecuentas con tantas maquinas modernas, no?? PIJO!!! jejeje:D

Hola Agata....

Gracias. Y si, en principio esta tarde pagare el bono de tres meses 110€ no lo veo caro la verdad.
En cuanto al gym bueno si tiene maquinas modernas pero echo en falta cosas basicas, simplemente estoy en el por lo cerca que esta, a cinco minutos de casa andando (aunque voy corriendo pa calentar je je)....

Odio los Pijos que lo sepas jajajajaja

Hola Agata....

Gracias. Y si, en principio esta tarde pagare el bono de tres meses 110€ no lo veo caro la verdad.
En cuanto al gym bueno si tiene maquinas modernas pero echo en falta cosas basicas, simplemente estoy en el por lo cerca que esta, a cinco minutos de casa andando (aunque voy corriendo pa calentar je je)....

Odio los Pijos que lo sepas jajajajaja

Hola Raúl,

Hombre esta bien...te han hecho pagar la matrícula??? Si no entonces esta muy bien. Yo voy a un polideportivo que pertenece al ayuntamiento y pago me parece unos Eur 28,00 pero ya llevo siglos apuntada. Así que lo que pagas tu me parece que esta bien.
jejeje....yo voy muchas veces corriendo también jejeje y de vuelta también jejeje

PD: Lo de PIJO te lo he dicho para chincharte un poco SABESSS jejeje:D

No hay matricula es una especie de oferta...

Incluso ahora para los meses de Julio y Agosto te debajan entrenar gratis los domingos y dias de fiesta, puro Marketing je je...

Un saludin .

voy a sonar un pesado de narices, pero para esos pesos me busco una WOD con peso corporal y la complico con las mancuernas. de todas maneras con la de bibliografía y recuersos q gastas tu me sorprende q no te hayas apañado nada con los materiales q tengas por allí (recuerda la rueda de tractor y martillo pilón)

Un saludo Chedu como te pone este de las nuevas generaciones ehh jajajaja....

Ya ves, y eso que somos quintos (o por ahí). Tú es que me tienes demasiado respeto, Canario.

WOD qué es un juego de rol de esos, no, Iván? No, si al final la cabra tira al monte. Por algún lado tenía que salir el friqui-informático que llevas dentro.

Pues si tuviera un trastero o algo así, si que me hubiese buscado algo con sacos, martillos y ruedas ... Con tal de huir de la plaga del Crossfit, lo que sea, XD.

Saludos

Hola...aqui estoy visitando tu diario, y viendo el peazo gimnasio al que vas a acudir...Y yo trabajando los sabados...jajajajaja no tiene nada que ver pero me apetecia meterlo...
Me parece estupendo,...en cuanto tenga a mis hijos un poco mas creciditos, sobretodo a mi hija de 2 años, volveré al gimnasio, ya que como ahora entreno como puedo en casita..._mmmmm_ains que cosas..., pero no me quejo.
Pues nada que nos veremos mas por aqui...
Y mola tu diario...Enhorabuena.

Saludos_volando_

Ya ves, y eso que somos quintos (o por ahí). Tú es que me tienes demasiado respeto, Canario.

WOD qué es un juego de rol de esos, no, Iván? No, si al final la cabra tira al monte. Por algún lado tenía que salir el friqui-informático que llevas dentro.

Pues si tuviera un trastero o algo así, si que me hubiese buscado algo con sacos, martillos y ruedas ... Con tal de huir de la plaga del Crossfit, lo que sea, XD.

Saludos

El respeto es muy bonito y dificil de ganar, como bien dices tienes el mio Chedu.

Un saludo......_paraguas_

Saludos
Pues aunque en mis tiempo jugador y director de juego del mundo de la factoria (WOD) en este caso me refería Workout OF Day o lo que viene a ser lo mismo, la rutina del día del crossft _lengua_

Hola...aqui estoy visitando tu diario, y viendo el peazo gimnasio al que vas a acudir...Y yo trabajando los sabados...jajajajaja no tiene nada que ver pero me apetecia meterlo...
Me parece estupendo,...en cuanto tenga a mis hijos un poco mas creciditos, sobretodo a mi hija de 2 años, volveré al gimnasio, ya que como ahora entreno como puedo en casita..._mmmmm_ains que cosas..., pero no me quejo.
Pues nada que nos veremos mas por aqui...
Y mola tu diario...Enhorabuena.

Saludos_volando_

Por eso mismo no he podido ir hasta ahora compi....... tambien tengo dos crios uno con 4 añitos y por diferentes motivos no podia acudir, pero de momento la cosa a cambiado y toca aprovecharlo que nunca se sabe je je.....
Menudo trauma con el sabado ehhh jajajaja, con estas cosas no se que decirte tan solo agua y ajo jajaja.. y como ya te dije donde menos gastas ehh??

Gracias por pasarte Mazinger......recuerdos a Hermafrodita _futbol_

Pues como pusiste mucha maquinita en el entreno y yo prefiero menos.Pero también es cierto que yo, cuando empecé o traen alguna máquina nueva, las uso para ver como son y luego decidir que me gusta más.

Por eso mismo no he podido ir hasta ahora compi....... tambien tengo dos crios uno con 4 añitos y por diferentes motivos no podia acudir, pero de momento la cosa a cambiado y toca aprovecharlo que nunca se sabe je je.....
Menudo trauma con el sabado ehhh jajajaja, con estas cosas no se que decirte tan solo agua y ajo jajaja.. y como ya te dije donde menos gastas ehh??

Gracias por pasarte Mazinger......recuerdos a Hermafrodita _futbol_

Hermafrodita,...anda queeeeeeeeeeeeee:D:D:D....es afrodita A...pobreticaaaaaaaaaaaaaa....jajajajaja

Pues yo tengo la de 2 años y el de 8,...este ultimo ya no me preocupa, pero la canijilla.....es muy canijilla...Eso si, sabe levantar las mancuernitas con una gracia..ainssssssssssss y mi hijo no para de enseñarme los "balones" (biceps) diciendome: a que estoy como tu...a que si?...y la verdad es que esta fuertote el colega..jajajaja:D:D:D

Bueno, a pasarlo bien, maquina ...y suerte en el gym.

Saludos_volando_

Si vas a utilizar maquinas, raul, intenta que sea al fina de la rutina y cárgalas, que hay lo mas que puede pasar es que no la muevas, pero no corres el riesgo de que se te caiga el peso encima. Puede ser una buena manera de terminar una sesión, aunque no me gusten demasiado, (ademas la mayoría el peso que tienen es insuficiente)

Pues como pusiste mucha maquinita en el entreno y yo prefiero menos.Pero también es cierto que yo, cuando empecé o traen alguna máquina nueva, las uso para ver como son y luego decidir que me gusta más.

Eso es lo que pretendo usar y ver como van, cambiar un poquito las rutinas y meter alguna maquina y no siempre.

Hermafrodita,...anda queeeeeeeeeeeeee:D:D:D....es afrodita A...pobreticaaaaaaaaaaaaaa....jajajajaja

Pues yo tengo la de 2 años y el de 8,...este ultimo ya no me preocupa, pero la canijilla.....es muy canijilla...Eso si, sabe levantar las mancuernitas con una gracia..ainssssssssssss y mi hijo no para de enseñarme los "balones" (biceps) diciendome: a que estoy como tu...a que si?...y la verdad es que esta fuertote el colega..jajajaja:D:D:D

Bueno, a pasarlo bien, maquina ...y suerte en el gym.

Saludos_volando_

Yo solo me acordaba lo de pechos fueraaaaa jajajajajajaja...

Un saludo y un abrazo para las alegrias de la casa jajajaja

CuCú!

no espera..así no hace los canarios....

Pio Pio yo no he sido.......^_^

Si vas a utilizar maquinas, raul, intenta que sea al fina de la rutina y cárgalas, que hay lo mas que puede pasar es que no la muevas, pero no corres el riesgo de que se te caiga el peso encima. Puede ser una buena manera de terminar una sesión, aunque no me gusten demasiado, (ademas la mayoría el peso que tienen es insuficiente)

Ok rafa ahora si puedo subo el entreno de ayer donde meti maquinas pero como has dicho al final.
Ojo que hay maquinas como las fotos que he subido, como para hacer prees de pecho y muchas mas que cargas con discos Rafa, hablamos discos de 25 kilos y que caben puffffff osea que por poco peso en algunas maquinas te aseguro que no. Pero si tengo claro que los pesos libres siempre lo mejor.

Buenos días Piolín !!! :D:D

Ya buenas tardes Agata jajaja, entre al foro tarde y encima no me dejan salir de los primeros hilos, ya que siguen posteando hasta que he podido llegar a mi diario je je....

Un beso.

28/07/08

PRESS CON BARRA:1X12(50KG), 3X8 (60KG), 1X6 (70KG), 1X12 (40KG).

PRESS INCLINADO CON BARRA: 4X8 (50KG).

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 4X10 (20 KG c/u)

APERTURAS MANCUERNAS:4x10 (17.5 c/u)

PRESS MAQUINA (con discos): 4x10 (50 kg).

CURL CON BARRA Z: 1X12 (20KG), 4X10 (25KG). Como se me marcan las venas ainss que bien jajaja.

SCOTT A UNA MANO: 4X10 (14KG).

MARTILLO: 5X10 (14KG c/u)

Y para terminar e irme contengo para casa maquinita para biceps ahora os subo una foto si la encuentro: 3x8 (40kg), ya no podia ni con mi alma.

Edito: Aqui la teneis supongo que sera conocida, es una especie de banco Scott pero en maquinita. Pillas los agarres que estan delante apoyas como el scott y wualaaa....Muy buena congestion tambien llegaba ya fundido.

This URL has been removed!

Última edición:
¿Esa máquina es de las que mantiene la misma tensión sobre el biceps en todo su recorrido no?, por cierto veo que haces buenos entrenos por lo que he leido por tu diario, un saludo Canario.

Ganial entreno, Canario!!!
Yo voy con Peter, dale duro a los pesos libres y acabas con las máquinas.
No se si es idea mia, pero te veo con una motivación extra importante!
Me gusta eso canariazo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás