¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Frecuencia es las veces que uno "toca" un músculo durante la semana. Eso sería frecuencia muscular, por decirlo de alguna forma. Pero ¿qué pasa cuándo realizamos ejercicios donde grupos muculares que intervengan sean similares, o bien hablemos de ejercicios donde se involucre todo, o casi todo el cuerpo, como en el caso de arranque, envión y peso muerto?

Simplemente nos fijamos en los levantamientos/ejercicios que hemos realizado. Entonces se trabaja en función de la cantidad de días en los cuales hacemos ciertos ejercicios. Por ejemplo un halterófilo, en mi opinión, no saca nada con decirte que entrena con frecuencia 7 para femorales, sino lo lógico sería, que te contara que realiza 3 entrenamientos semanales enfocados al envión y 3 entrenamientos semanales enfocados al arranque y 1 entrenamiento para asistenciales o ejercicicio correctivos.

Ok ahora si muchas gracias por tu aclaracion Fenriz.

Un saludo.

el viernes la vas a _cagando_ jaajajjaj ,vaya crack el Fenriz,todo un honor que este por tu diario pajarrako,sal2

Frecuencia es las veces que uno "toca" un músculo durante la semana. Eso sería frecuencia muscular, por decirlo de alguna forma. Pero ¿qué pasa cuándo realizamos ejercicios donde grupos muculares que intervengan sean similares, o bien hablemos de ejercicios donde se involucre todo, o casi todo el cuerpo, como en el caso de arranque, envión y peso muerto?

Simplemente nos fijamos en los levantamientos/ejercicios que hemos realizado. Entonces se trabaja en función de la cantidad de días en los cuales hacemos ciertos ejercicios. Por ejemplo un halterófilo, en mi opinión, no saca nada con decirte que entrena con frecuencia 7 para femorales, sino lo lógico sería, que te contara que realiza 3 entrenamientos semanales enfocados al envión y 3 entrenamientos semanales enfocados al arranque y 1 entrenamiento para asistenciales o ejercicicio correctivos.

Fenriz, como se toma la creatina!?!?!?!?
JAJAJAJAJAJAJA

Que malo soy... o mejor dicho, estoy aburrido y x eso peleo al Canario!!!

Como comentario, creo que el canario no entrena arranque o envion... y quizas el comentario de Fen, en ejercicios tradicionales se refiere a x ej: Trabajar dorsal y biceps. ES asi Dr?

Saludos!!!

25/07/08

Bueno primer dia que trabajo, espalda, hombros y triceps en el gym, por ello utilize alguna maquina que quizas no os guste pero el resultado en cuanto a agujetas ha sido muy bueno, aun tengo en la espalda je je.

PESO MUERTO:1x10 (60 kg), 4x8 (70 kg), En casa tiraba por 80 incluida la barra, y bueno el peso muerto esta hecho con la famosa multipower nueva que habeis visto, por lo que el anclaje y barra debe pesar mucho mas, casi me reviento. Tal fue asi, que se me escapo la esponga de la mano izquierda y me arranque literalmente las durezas que tenia en dicha mano, ups que dolor.

REMO CON BARRA:1X10 (50kg), 4X8 (60 kg), 1x6 (70kg). Raliazada tambien con la maquinita, muy incomodo hasta que me acostumbre a ella. Ya seguire tambien con la barra como en casa.

REMO CON MANCUERNA: 4X10 (34kg).

REMO SENTADO: 1X10 (50kg), 4x8 (65kg). Primera vez con este ejercicio, supongo pues el resto ha sido igual, fue el causante de estas benditas agujetas que me han acompañado durante todo el fin de semana jajaja, encima digamos en musculos nuevos o que antes no sentia el trabajo en ellos.

PRESS MILITAR: 1x10 (20kg)*
4x10 (35kg) **
* Esta primera serie esta echa en maquina la cual lleva discos, y cada brazo es independiente. Pero tengo dolor en hombro izquierdo hace unas semanas que me tiene jodido, no pude hacer todo el ejercicio en esta maquina solo una serie como vereis.
** Termine las series en otra maquina similar pero esta es con polea, al arrancar me ayudaba con la mano derecha para subir la izquierda ya luego si podia seguir trabajando.

ELEVACIONES LATERALES MAQUINA: 4X10 (35kg).

No pude seguir mas con hombros.

PRESS AGARRE CERRADO EN MAQUINA: 4X10 (40kg). Lo mismo que arriba, primera vez en la maquina maldita jajaja, menos peso que ne casa pero debido a los soportes y barra en si.

PRESS FRANCES SENTADO: 4X10 (26kg).

TRICEPS EN POLEA: 4x10 (40 kg). Lo mismo primera vez que utilizo la maquina, pongo en Polea pues no se el nombre exacto, pero el tipico ejercicio que mantienes la cuerda y demas.

Maquina para Press Militar esta es con la polea como os dije, la otra es similar pero con discos e independiente cada brazo.

This URL has been removed!

Maquina para hombros apertura, sentados de frente pegamos el pecho y a trabajar je je:

This image has been removed!

Cambia el remo con mancuernas por dominadas o alternalas con uno y otro remo.
Si tienes la opción, yo haría esta distribución:
Dominadas
Peso muerto
remo
remo maquina

Bueno perdon arriba por poner todo del mismo color es Lunes y se me ha ido la pinza y menudo tocho os he soltado.

Que opinais de esta maquina para abdominales??? La he utilizado ya dos veces entre descanso de series de otros grupos musculares y en cuanto a congestion y agujetas es muy buena, eso si no estoy metiendo mucho pero pero si repes como 30, pues no quiero que mi tripa cresca aun mas je je...

Ya me decis pross y contras si existieran.

This URL has been removed!

Buen entrenamiento piolín aunque una cosita

¿Peso muerto en multipower, eso es factible? Joder yo ni lo he intentado porque pensaba q dificultaba el moviemiento.

La segunda máquina que has puesto es para doble encogimiento, trabajas la parte superior e inferior del recto abdominal a la vez, más o menos como las V-ups.

Mira la rutina de abdomen que ha puesto Josefumi q parece q tiene éxito

Hombre, canario, como pasa el tiempo.
Te has metido a un gimnasio y todo.
Una cosa: no hagas el peso muerto en multipower. Hazlo libre que es como se hace de verdad.

En la máquina de aperturas de hombro ¿apoyas el pecho en el respaldo?
¿Por qué?

Cambia el remo con mancuernas por dominadas o alternalas con uno y otro remo.
Si tienes la opción, yo haría esta distribución:
Dominadas
Peso muerto
remo
remo maquina

Ok como siempre tomo nota para la proxima, espero no olvidarme. No meti dominadas pues estoy muy verde aun y buen en el gym je je, se que debo dejar la verguenza de lado pero buee paciencia, seguire dandole en casa cuando pueda hasta verme un poco mejor.

Gracias Rafa.

Buen entrenamiento piolín aunque una cosita

¿Peso muerto en multipower, eso es factible? Joder yo ni lo he intentado porque pensaba q dificultaba el moviemiento.

La segunda máquina que has puesto es para doble encogimiento, trabajas la parte superior e inferior del recto abdominal a la vez, más o menos como las V-ups.

Mira la rutina de abdomen que ha puesto Josefumi q parece q tiene éxito

El PM Ivan es en multipower pero la que has visto aqui en fotos que tiene libertad de movimientos, no es como la multi normal.
Haber desde mi punto de vista no es lo mejor prefiero como siempre, pero en el gym no hay mas opciones ya ves todo lo moderno que es, y no hay barras para peso libre juasssss tremendo a que si.
Aun asi trabajas bien pues llegas hasta el suelo etc, y lo digo me jodi la mano izquierda se me escapo la jodia goma espuma y ala, me arranque las dureces de raiz ahhhhh que dolor, me dije ups ahora como sigo, pero nada con la gomas espuma y un poco de sangre no hay dolorrrrr je je...

Ok la maquina de abdominales o como se llame senti que trabajaba esto que me comentas seguire dandole duro y echare un vistazo a lo del Tirillas jiij

Gracias Ivan.

Hombre, canario, como pasa el tiempo.
Te has metido a un gimnasio y todo.
Una cosa: no hagas el peso muerto en multipower. Hazlo libre que es como se hace de verdad.

En la máquina de aperturas de hombro ¿apoyas el pecho en el respaldo?
¿Por qué?

Que tal Pureta.......

Como ya comente arriba en el gym no hay para hacerlas libres, es dificil de creer pero asi es.

En la maquina de apertura te sientas frente a ella, por lo tanto la almohadilla no es un respaldo es para apoyar el pecho. Los codos y antebrazo apoyan en las almohadillas laterales y si te fijas delante tienes las barras para agarrar con las manos. Igual conoces la maquina y tu pregunta es otra Pureta:::.
Por ello apoyo el pecho, cierto que cuando llevo un rato se despega el pecho je je pero vuelvo apoyar.

Que tal Pureta.......

Como ya comente arriba en el gym no hay para hacerlas libres, es dificil de creer pero asi es.

En la maquina de apertura te sientas frente a ella, por lo tanto la almohadilla no es un respaldo es para apoyar el pecho. Los codos y antebrazo apoyan en las almohadillas laterales y si te fijas delante tienes las barras para agarrar con las manos. Igual conoces la maquina y tu pregunta es otra Pureta:::.
Por ello apoyo el pecho, cierto que cuando llevo un rato se despega el pecho je je pero vuelvo apoyar.

Ya he leído un poco más y he visto que tienes una multi rara, de las nuevas, de las que permiten libertad de movimientos.

También me he fijado en la máquina de aberturas. Las que he visto yo son diferentes. Un poco ortopédico eso.
Y muy modelno el gimnasio.
¿Hay mancuernas?
Vaya paso de las sillas toledanas a las máquinas digitales de última generación, ¿no?

Y se te ve bastante mejora en las fotos. Van asomando los músculos. Buenos hombros.
Eso sí, el entreno de espalda, hombros y tríceps me parece muy pasado de ejercicios.
¿Qué rutina haces?

Ya he leído un poco más y he visto que tienes una multi rara, de las nuevas, de las que permiten libertad de movimientos.

También me he fijado en la máquina de aberturas. Las que he visto yo son diferentes. Un poco ortopédico eso.
Y muy modelno el gimnasio.
¿Hay mancuernas?
Vaya paso de las sillas toledanas a las máquinas digitales de última generación, ¿no?

Y se te ve bastante mejora en las fotos. Van asomando los músculos. Buenos hombros.
Eso sí, el entreno de espalda, hombros y tríceps me parece muy pasado de ejercicios.
¿Qué rutina haces?

En espalda, hombro y triceps yo he incluido a lo que me marco Peter en su momento nuevos ejercicios al estar ahora en el gym, que son las maquinitas que voy poniendo, el resto lo marcaba Peter con diferentes series como si fueran descendentes digamos para suplir la falta de pesos en casa.
Pero es cierto que todo esto ya cambia ahora si no pasa nada seguire en el gym definitivamente (de momento pago tres meses ya luego se vera jajaja) e igual es el momento de cambiar cosas Pureta.
Cierto que me marquen lo que me marquen de momento por temas personales debo trabajar los mismos dias, Lunes, Miercoles y Viernes:
.- Lunes: Pecho y biceps.
.- Miercoles: Piernas.
.- Viernes: Espalda, Hombros & Triceps.

Ya ma direis o discutis entre mi entrenador personal jajaja Rafa (Peter), y el resto que podemos hacer si es que hay algo que hacer claro esta, yo solo cumplo ordenes.

Gracias Pureta ya me comentas tio, que ahora que voy al gym quiero sacarle el jugo pero bien.

PD: Si maquinas de ultima generacion pero nada de pesos libres manda cojones, no veas como me miraban el viernes cuando hacia peso muerto.

Nueva entrega de máquinas, eh ... telita. Vengo yo ahora de un gym de hotel, contentico.

Tienen una multiestación que creo que es de la misma serie que tus máquinas, Canario. Vale que yo me paso de la medida estandar, pero es que mucho diseño, pero no se puede regular el asiento de los jalones (con forma de sillín de bici), y los he tenido que hacer de rodillas. Hay 4 discos de 20 en el gym, contados.

La de elevaciones laterales no me gusta nada. Mancuernas y vas variando. De pie, sentado; sacando las mancuernas por delante, de los costados, agarrado a la espaldera. Anda que no se puede jugar.

De la press, parece más inclinado, no? No sé, mejor libre o con la otra de discos que comentabas. En cualquier caso, no sé si ésa lo permite, -por tema de ángulo y demás-, pero en algunas de éstas, puedes sentarte al revés, mirando hacia el respaldo y casi que mejor.

Saludos

Nueva entrega de máquinas, eh ... telita. Vengo yo ahora de un gym de hotel, contentico.

Tienen una multiestación que creo que es de la misma serie que tus máquinas, Canario. Vale que yo me paso de la medida estandar, pero es que mucho diseño, pero no se puede regular el asiento de los jalones (con forma de sillín de bici), y los he tenido que hacer de rodillas. Hay 4 discos de 20 en el gym, contados.

La de elevaciones laterales no me gusta nada. Mancuernas y vas variando. De pie, sentado; sacando las mancuernas por delante, de los costados, agarrado a la espaldera. Anda que no se puede jugar.

De la press, parece más inclinado, no? No sé, mejor libre o con la otra de discos que comentabas. En cualquier caso, no sé si ésa lo permite, -por tema de ángulo y demás-, pero en algunas de éstas, puedes sentarte al revés, mirando hacia el respaldo y casi que mejor.

Saludos
ten cuidado con lo que dices Chedu q llegan Pureta y petepe y nos tratan de vigoréxicos.

Con lo de los discos te comprendo... pero coño al menos tenías discos de 20 yo en el hotel de mis padres tenía 4 de 10, 4 de 5 y mierdecilla diversa y en el mio lo más pesado eran mancuernas de goma y arena de 5 kilos (y una multiestación de esas)

Que no, Iván, que es el único del pueblo y ni siquiera estoy hospedado en él. Tengo algo parecido a un gym en casa, pero es que llevo una semana haciendo el lelo con mancuernas de 14 kilos (estilo rutinas de kettlebells) y, al final, me he sacado un bono de 2 semanucas, porque me quería cobrar el tipo 10€/día.

Buen pedido. Luego me paso por tu diario.

Un abrazo

Que no, Iván, que es el único del pueblo y ni siquiera estoy hospedado en él. Tengo algo parecido a un gym en casa, pero es que llevo una semana haciendo el lelo con mancuernas de 14 kilos (estilo rutinas de kettlebells) y, al final, me he sacado un bono de 2 semanucas, porque me quería cobrar el tipo 10€/día.

Buen pedido. Luego me paso por tu diario.

Un abrazo

voy a sonar un pesado de narices, pero para esos pesos me busco una WOD con peso corporal y la complico con las mancuernas. de todas maneras con la de bibliografía y recuersos q gastas tu me sorprende q no te hayas apañado nada con los materiales q tengas por allí (recuerda la rueda de tractor y martillo pilón)

Saludos

Lo de las elevaciones laterales fue sobre todo por probar la maquinita y ademas voy tocado bastante del hombro izquierdo.
Pero aunque creo que lo comente arriba de no ser asi lo hago ahora je je, seguire con mis mancuernas que si que tenemos como pregunto Pureta jajaja y creo recordar que llegan a 60 kg.Al igual que discos sin problemas, de 25, de 20, ya luego bajamos a 10, 5, y algunos pezqueñines que no recuerdo de 2.5 o asi.

Si la press es un poco inclinado pero aqui si tengo un problema. En la multipower nueva no puedo hacerlo ya que choco arriba ya lo intente solo con la barra, por lo tanto no me quedan mas cojones tio.....
Ojo la otra maquina no la de la foto es mas cojonuda (esta que tambien nombras) como digo, pues trabajas cada brazo independiente y con discos nada de poleas, pero mi hombro dice que no todavia joder, ahora que entro al puto gym y voy medio tocado.Por eso solo realice una serie antes de jodermelo mas.

Un saludo Chedu como te pone este de las nuevas generaciones ehh jajajaja....

Lo de las elevaciones laterales fue sobre todo por probar la maquinita y ademas voy tocado bastante del hombro izquierdo.
Pero aunque creo que lo comente arriba de no ser asi lo hago ahora je je, seguire con mis mancuernas que si que tenemos como pregunto Pureta jajaja y creo recordar que llegan a 60 kg.Al igual que discos sin problemas, de 25, de 20, ya luego bajamos a 10, 5, y algunos pezqueñines que no recuerdo de 2.5 o asi.

Si la press es un poco inclinado pero aqui si tengo un problema. En la multipower nueva no puedo hacerlo ya que choco arriba ya lo intente solo con la barra, por lo tanto no me quedan mas cojones tio.....
Ojo la otra maquina no la de la foto es mas cojonuda (esta que tambien nombras) como digo, pues trabajas cada brazo independiente y con discos nada de poleas, pero mi hombro dice que no todavia joder, ahora que entro al puto gym y voy medio tocado.Por eso solo realice una serie antes de jodermelo mas.

Un saludo Chedu como te pone este de las nuevas generaciones ehh jajajaja....

y hacer el press inclinado con mancuernas de toda la vida de dios... simple, efectivo ,seguro y te permite compensar la diferencia de fuerza entre ambos lados

Hola Raúl,

Buen entreno...ahora vas a ir siempre al gim??? Qué bien, no?
Y vaya gimnasio mas pijo que frecuentas con tantas maquinas modernas, no?? PIJO!!! jejeje:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás