¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes adaptar ambas. Yo creo que quiza no se te han resentido tanto las piernas porque estan mas adaptadas. No te preocupes, que es el periodo de adaptacion a los pesos.(Estate atento a ellos que creo que vas a tener que subirlos en breve)

Ok, y si Rafa como te digo ayer con las sentadillas nada que ver con el otro dia que estaba super inseguro. Incluso podia subir un pelin mas pero preferi ir con tranquilad....

Muchas gracias como siempre.

LA PUTA MAQUINA DE LOS COJONES AL FINNNN

Joder llevo horas buscando esta puta maquina aqui os dejo la foto, fijaros como os explique que aparte de subir y bajar logicamente como la multipower... tienes tambien guias para caminar con la barra adelante o atras.....

This URL has been removed!

Nombre comercial Max Rack with 50mm of weight
accommodation

Una multi "avanzada"... fíjate lo que te digo, después de un par de susto que me llevé el miercoles empiezo a echarlas de menos. Eso me pasa por tener una mierda de material en la urbanización, aunque claro antes que una multi prefiero una jaula

Última edición:
Una multi "avanzada"... fíjate lo que te digo, después de un par de susto que me llevé el miercoles empiezo a echarlas de menos. eso me pasa por tener una mierda de material en la urbanización.

Es como todo ivan, yo el primer dia que la use dije menuda mierda esta, acostumbrado al peso libre claro, pero ya el segundo dia la cosa va cambiando je je.....

Acabo de subir un hilo sobre el lomo adobado digamos, y como se que tu estas al loro con la alimentacion que me cuentas de el ivan??

Se hablo en estos dias pero no me acuerdo en que hilo que incluso tenia menos grasa que la pechuga y con unos datos muy aceptables en cuanto a protes y demas.

Joder anoche me meti creo que unos 12 filetes de esto jajajajaja, pues ya no se ni que cenar.

Es como todo ivan, yo el primer dia que la use dije menuda mierda esta, acostumbrado al peso libre claro, pero ya el segundo dia la cosa va cambiando je je.....

Acabo de subir un hilo sobre el lomo adobado digamos, y como se que tu estas al loro con la alimentacion que me cuentas de el ivan??

Se hablo en estos dias pero no me acuerdo en que hilo que incluso tenia menos grasa que la pechuga y con unos datos muy aceptables en cuanto a protes y demas.

Joder anoche me meti creo que unos 12 filetes de esto jajajajaja, pues ya no se ni que cenar.

Creo que el problema del lomo adobado no esta en la carne en si,sino en el adobo. Por cierto,el otro dia ley un articulo sobre la carne de cerdo y decia que magra tenia menos grasa que la de ternera. Me quede alucinado, (en "muscle and fitness", creo)

Depende del corte de la ternera, claro. Por calidad/precio, cadera seguramente sea lo que mejor salga de la ternera.

Lo del lomo, pues como todas las carnes curadas, jamón, cecinas o incluso mojamas. Alto % de proteína (evidente, la carne ha perdido buena parte del agua) y, de grasa, según cómo fuera el corte de carne con el que se hizo.

El tema, claro, es el adobo, como ha comentado Spidey; para curar la carne tienes que meter sal a mansalva, sí o sí.

Pero bueno, Canarian, con tal de que no te tengas que levantar a medianoche a beberte una garrafa de agua, tú mismo. Pero, vamos que se puede vivir de Rodríguez comiendo medio bien, sinvergüenza, que lo siguiente que viene, me imagino, es un post-encuesta de "pizzas congeladas en volumen, sí o no".

Saludos

El entreno de patita de ayer bueno y completito.
La máquina es la primera vez que la veo, una multipower muy completa también jejeje.
Sobre lo del lomo de cerdo también había leido algo así.Es una carme muy buena y su grasa natural recomendable, eso si y como en todo con cantidades controladas, no se si 12 será la correcta jejejeje

Miercoles 16/07/08

Sentadillas: 1 x 10 (50 kg), 5 x 8 (70 kg.)

Sentadillas Hack1x50 kg, 4x8 (80kg)

Extensiones: 1 x 10 (60kg), 4x8 (75kg).

Femoral tumbado:1x12(60kg), 4x10 (65kg)

Femoral de pie: 1 x 12 (30kg), 4x10 (40kg).

Rafa he trabajado este dia asi, no me preguntes el porque sinceramente ni te cabrees je je, ya me dices que te parece, pues antes en casa me decias otro tipo de series por carencia de peso ya no es el caso de carencia y de haberla es por mi sin duda je je....

Buen entreno de pata piolín... una cosa, como haces la sentadilla hack en la multipower?? o es q tienes en el gimnasio una máquina específica para hack.

pues ya te han contestado, de todas maneras 12 filetes me parecen un poco excesivo y no por la grasa sino tb a nivel de protes

Creo que el problema del lomo adobado no esta en la carne en si,sino en el adobo. Por cierto,el otro dia ley un articulo sobre la carne de cerdo y decia que magra tenia menos grasa que la de ternera. Me quede alucinado, (en "muscle and fitness", creo)

Coño con la sal........ cuando no es juana es la hermana jajajaja....

Depende del corte de la ternera, claro. Por calidad/precio, cadera seguramente sea lo que mejor salga de la ternera.

Lo del lomo, pues como todas las carnes curadas, jamón, cecinas o incluso mojamas. Alto % de proteína (evidente, la carne ha perdido buena parte del agua) y, de grasa, según cómo fuera el corte de carne con el que se hizo.

El tema, claro, es el adobo, como ha comentado Spidey; para curar la carne tienes que meter sal a mansalva, sí o sí.

Pero bueno, Canarian, con tal de que no te tengas que levantar a medianoche a beberte una garrafa de agua, tú mismo. Pero, vamos que se puede vivir de Rodríguez comiendo medio bien, sinvergüenza, que lo siguiente que viene, me imagino, es un post-encuesta de "pizzas congeladas en
volumen, sí o no".

Saludos

Ja ja ja Chedu te has pasado joder, lo de las pizzas tengo claro que congeladas no que retienen agua, por eso llamo siempre a telepizza jajajajajaja.
Vale me queda claro lo de la sal joder..... Y ojo que este o no de Rodriguez mi cena la preparo yo siempre, precisamente por eso no ceno muy bien siempre coñe, pues claro entrene en casa o no terminas reventado, segun termino la Creatina, vamos para la ducha, segun termino las protes y claro luego dejo pasar media hora aproximadamente para cenar. Me siento y wualaaaa quien se levanta ahoraaaaaaa.......
Pero bueno se que puedo comer entonces el lomo de vez en cuando.
Muchas gracias.

El entreno de patita de ayer bueno y completito.
La máquina es la primera vez que la veo, una multipower muy completa también jejeje.
Sobre lo del lomo de cerdo también había leido algo así.Es una carme muy buena y su grasa natural recomendable, eso si y como en todo con cantidades controladas, no se si 12 será la correcta jejejeje

Gracias por pasarte Mc, y me alegro te guste el entreno ya subiremos de pesos con paciencia y buena letra je je.
Creo que 12 no es la cantidad recomendada en nada jajajajaja, ni en el dormitorio creo yo je je....

Gracias a todossssssssss

Buen entreno de pata piolín... una cosa, como haces la sentadilla hack en la multipower?? o es q tienes en el gimnasio una máquina específica para hack.

Esta misma Ivan.....

pues ya te han contestado, de todas maneras 12 filetes me parecen un poco excesivo y no por la grasa sino tb a nivel de protes

Vale esto fue solo anoche tenia un hambre tremendo y vale no fueron 12 filetes de esos redonditos, tambien fueron unos 100 gramos de pavo jajajajajajajaja, disculpa que me ria pero fue solo una noche loca.

Gracias Ivan.

Vale esto fue solo anoche tenia un hambre tremendo y vale no fueron 12 filetes de esos redonditos, tambien fueron unos 100 gramos de pavo jajajajajajajaja, disculpa que me ria pero fue solo una noche loca.

Gracias Ivan.

Vivan las maquinitas... oye tu te has ido a un gimnasio pijo, pero pijo de cojones.
Con el tema de la comida no te preocpues, yo me zampé como unos 300 gr de pan de centeno que se me estaba poniendo como un adoquín con crema de cacahuete (casera) a las 19:30... bueno y un batido con 8 gr de caseina y 2 de whey (gr de proteína totales)...

P.D: Quemé gran parte en el concierto del Boss y llegué a casa cerca de las 2 de la mañana

Vivan las maquinitas... oye tu te has ido a un gimnasio pijo, pero pijo de cojones.
Con el tema de la comida no te preocpues, yo me zampé como unos 300 gr de pan de centeno que se me estaba poniendo como un adoquín con crema de cacahuete (casera) a las 19:30... bueno y un batido con 8 gr de caseina y 2 de whey (gr de proteína totales)...

P.D: Quemé gran parte en el concierto del Boss y llegué a casa cerca de las 2 de la mañana

Eso y casi me echas un broncon por el lomo ehhh jajajajaja............

300 gr joder jajajajaja y encima crema de cacahuete madre mia.

Buen concierto si señor.

En cuanto al gimnasio pues el que tengo mas cerca de casa, cierto que lo abrieron hace poco y son todas maquinas modernas de la casa gym80, y nueviiiiiitasssss jajajaja.Habra que sacarles hasta el jugo....

Un saludo.

Eso y casi me echas un broncon por el lomo ehhh jajajajaja............

300 gr joder jajajajaja y encima crema de cacahuete madre mia.

Buen concierto si señor.

En cuanto al gimnasio pues el que tengo mas cerca de casa, cierto que lo abrieron hace poco y son todas maquinas modernas de la casa gym80, y nueviiiiiitasssss jajajaja.Habra que sacarles hasta el jugo....

Un saludo.

Hombre... es q si me pongo a hacer cuentas me pasé en los hidratos por comida (creo q en cómputo del día no), en grasas muy poquito (comería unos 15-20 gr) de mantequilla de cacahuete y en protes casi seguro q si me pasé. De todas maneras yo no me iba a acostar en pasados 30'... y todas mis grasas eran buenas y los carbos lentos tragón _jodete_

Jo, macho,¿seguro que te has apuntado a un gimnasio?. la primera chisma si la conocía, pero la segunda es la primera vez en mi vida que la veo

Jo, macho,¿seguro que te has apuntado a un gimnasio?. la primera chisma si la conocía, pero la segunda es la primera vez en mi vida que la veo

Coño la segunda Rafa es la hack!!!!

Haber si me apunte en la N.A.S.A

Pues no has visto nada aun jajaja como ya pille el link del distribuidor de las maquinitas, ilustrare futuros entrenos con su maquina correspondiente je je......

Ivan no te sientas culpable por lo que hicistes anoche joder y menos aun descargandote con un pobre diablo como yo jajajajajajajaja......Tienes remordimientossssss ehhhhh???

Es broma un saludo.

Joder tío,por que lo has dicho,pero si no en la vida se me pasa por la cabeza que esa pueda ser la hack. Si yo me encuentro algo así me pongo a buscar la ranura por donde meter la moneada a ver que hace,ja,ja,ja
¿Tiene buen aguante para cargarla?. No parece muy solida

Joder tío,por que lo has dicho,pero si no en la vida se me pasa por la cabeza que esa pueda ser la hack. Si yo me encuentro algo así me pongo a buscar la ranura por donde meter la moneada a ver que hace,ja,ja,ja
¿Tiene buen aguante para cargarla?. No parece muy solida

Lo mas que he visto cargar a un boxeador creo que eran 200 kilos peter je je, y sin ningun problema.

Y si, yo estube hace muchos años en un gym y bueno conocia algo las maquinas, pero estas son todas asi jajajaja, tengo que ir mirando de reojo si alguien pilla alguna maquina para saber para que sirve jajajajaj no todas ehhh, pues a muchas les falta la pegatina que indica que musculos implicas.

Mira esta otra quizas esta si te suena no lo se. Con esta trabaje el primer dia femorales de pie te acuerdas, que implicabas gluteos etc je je....

Nos hacemos viejossssss Rafaaaaaaaaaa jajajajajaja

ya te digo, raul, nos ha comido el futuro. para que luego diga genomin que esto es tan simpe como subir y bajar el peso,si dentro de nada con la matricula del gimnasio te van a dar el manual de instrucciones,ja,ja,ja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás