¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente, comentas mis entrenos en tu diario, jajaja.
Bueno, eso de que se tira más en máquina dependerá de la palanca, de como esté puesta. Pero por lo que veo en las mias se tira por el estilo, quizás un poc más en máquina, los 105 salieron fáciles, más que en el press. lo beuno de la máquina es que te puedes poner peso sin miedo a quedarte con la barra.

El entreno estuvo bien pero haces más series para biceps que para pecho?
Se te fue la pelota o lo trabajas así por algo en especial?

Exactamente, comentas mis entrenos en tu diario, jajaja.
Bueno, eso de que se tira más en máquina dependerá de la palanca, de como esté puesta. Pero por lo que veo en las mias se tira por el estilo, quizás un poc más en máquina, los 105 salieron fáciles, más que en el press. lo beuno de la máquina es que te puedes poner peso sin miedo a quedarte con la barra.

Aparte tambien supongo lo que me di cuenta luego maquina, fue despues de las sentadillas joder....

Un saludo maxakin....!!!

El entreno estuvo bien pero haces más series para biceps que para pecho?
Se te fue la pelota o lo trabajas así por algo en especial?

Te explico Mc y buena observacion je je.

En el Press Inclinado tenia que haber echo 2x10 2x8 1x6 1x12 segun mi rutina, pero como ves me lo pase por el forro no nos vamos a engañar e hice 4x10 creo recordar.
Tambien me falto los fondos que por ser la primera vez, la maquina estaba ocupada fijo y cuando no, era un centro de reunion de marujas. Lo deje para otro dia donde nadie me observe je je.

Mc, lo q pasa q el Canariote es un pre-playa disfrazado!!!!!!!!!!!!!!!!

Te recuerdo que estamos rodeados de mar, vivo en una isla no me queda mas cojones Niko jajajajaja

¿Has hecho el pres de banca en el multipower, Raul?.

No en multipower, lo realize Rafa en la maquina esa de los cojones que casi nadie conoce. La cual va quiada como la multipower, pero con movimientos libres como he explicado, con ella puedes hacer de todo, sentadillas, brazos, pecho, triceps ya que tiene libertad de movimiento la barra, adelanta o atras.
No tengo soporte en el gym para el press Rafa sorprendente no???....

Hoy mis brazos reventados que rico cuanto tiempo y el pecho ya se ha dejado querer un poco.

Otra cosa Rafa que hemos estado hablando ayer.....que por cierto nueva falta sin justificar mmmm ^_^.

Tengo la maquina para hacer sentadilla hack, te parece si la meto hoy en piernas despues de las sentadillas???

De ser si la respuesta, quito algo del resto, sigo igual???

Haber si no me pasa lo de la semana pasada jajaja, que hasta el sabado por lo menos no podia ni caminar y ya pensaba en una lesion en ambas piernas juassss.

Otra cosa Rafa que hemos estado hablando ayer.....que por cierto nueva falta sin justificar mmmm ^_^.

Tengo la maquina para hacer sentadilla hack, te parece si la meto hoy en piernas despues de las sentadillas???

De ser si la respuesta, quito algo del resto, sigo igual???

Haber si no me pasa lo de la semana pasada jajaja, que hasta el sabado por lo menos no podia ni caminar y ya pensaba en una lesion en ambas piernas juassss.

Este verano voy de cabeza con el curre.No hay dia que me levante y no tenga a alguien esperando para tocarme los cojones y no como yo quisera.
No me digas que has ido a dar con el unico gimnasio que no tienen una puñetera banca plana...Entonces no te sorprendas si tiras menos. efectivamente el cargo ya pesa lo suyo y ademas el movimiento es mucho mas rigido. Alternalo con las mancuernas, (espero que tengan)
Es una buena idea. La sentadilla hack es muy buena para los cudriceps. Puedes hacer una semana hack y otra prensa

Este verano voy de cabeza con el curre.No hay dia que me levante y no tenga a alguien esperando para tocarme los cojones y no como yo quisera.
No me digas que has ido a dar con el unico gimnasio que no tienen una puñetera banca plana...Entonces no te sorprendas si tiras menos. efectivamente el cargo ya pesa lo suyo y ademas el movimiento es mucho mas rigido. Alternalo con las mancuernas, (espero que tengan)
Es una buena idea. La sentadilla hack es muy buena para los cudriceps. Puedes hacer una semana hack y otra prensa

Pues si todo no podia ser tan bonito Rafa. Muchas mariconadas de maquinas que la mitad ni se para que sirve ya lo descubrire jajajaja, pero nada de banca plana.
Vale alternare con las mancuernas que si que tienen hombre jajajaja incluso llegan a 60 kilos, pero nada de banca plana ^_^.

Vale entonces hoy meto hack y no hago prensa, y sigo con las sentadillas las cuales tambien realizo en la maldita maquina en la cual tiro menos que en casa con mis benditas sillas juasss, pero ya el motivo me lo has dado me quedo algo mas tranquilo je je.

Gracias y espero que eso que te esperan desde por la mañana no sean ni del Fisco, ni deudores (logicamente no te van a esperar estos en la puerta je je) y mucho menos a cobrar que eso ya no se lleva._loco_

Tener en cuenta que lo que dice canario no es una multipower, te permite toda libertad de movimientos si no me equivoco.

Tener en cuenta que lo que dice canario no es una multipower, te permite toda libertad de movimientos si no me equivoco.

Asi es, aunque sigue siendo guiada maxakin......Es decir sigue teniendo los hierros a ambos lados de la barra para subir y bajar, pero puedes caminar con la barra, hacia delante, hacia atras etc...... y claro lleva un pedazo de barra mas los enganches y toaa la parafernalia.

Tio es que llevar la camara mia que encima es de las reflex jajaja al gym donde no conosco a nadie para hacerle la foto a la maquinita, entre mis pintas preplaya si encima saco la maquina imagina jajajajajaja

Si te da veguenza ir con la camára hazle una foto con el móvil.
Yo no veo inconveniente en usar esa máquina, para que os imagineis como es, se puede hacer buenos días con ella si no me equivoco.

No en multipower, lo realize Rafa en la maquina esa de los cojones que casi nadie conoce. La cual va quiada como la multipower, pero con movimientos libres como he explicado, con ella puedes hacer de todo, sentadillas, brazos, pecho, triceps ya que tiene libertad de movimiento la barra, adelanta o atras.
No tengo soporte en el gym para el press Rafa sorprendente no???....

Hoy mis brazos reventados que rico cuanto tiempo y el pecho ya se ha dejado querer un poco.

Se llama Multifuncion Gravedad Cero.

Se llama Multifuncion Gravedad Cero.

Al fin alguien la conoce siempre que sea esa que dices claro esta...

Si te da veguenza ir con la camára hazle una foto con el móvil.
Yo no veo inconveniente en usar esa máquina, para que os imagineis como es, se puede hacer buenos días con ella si no me equivoco.

Joder claro es una camara enorme reflex, y el movil luego como descargo la foto, mi movil lo usaba en su tiempo Pedro Picapiedra juass juass.......

Miercoles 16/07/08

Sentadillas: 1 x 10 (50 kg), 5 x 8 (70 kg.)

Sentadillas Hack1x50 kg, 4x8 (80kg)

Extensiones: 1 x 10 (60kg), 4x8 (75kg).

Femoral tumbado:1x12(60kg), 4x10 (65kg)

Femoral de pie: 1 x 12 (30kg), 4x10 (40kg).

Rafa he trabajado este dia asi, no me preguntes el porque sinceramente ni te cabrees je je, ya me dices que te parece, pues antes en casa me decias otro tipo de series por carencia de peso ya no es el caso de carencia y de haberla es por mi sin duda je je....

No lo veo nada mal, Raul,supongo que la primera serie es a modo de calentamiento y el resto las haces con el peso maximo que puedes manejar para esas repeticiones. Lo que si te recomendaria es que si estas en volumen cuando veas que puedes pasar de 10 repeticiones, le metas mas peso. (el rango apropiado para hipertrofia esta entre seis y diez repeticiones)

No lo veo nada mal, Raul,supongo que la primera serie es a modo de calentamiento y el resto las haces con el peso maximo que puedes manejar para esas repeticiones. Lo que si te recomendaria es que si estas en volumen cuando veas que puedes pasar de 10 repeticiones, le metas mas peso. (el rango apropiado para hipertrofia esta entre seis y diez repeticiones)

Si la primera es para calentar.
La Hack primera vez que la hago, me ha gustado mucho pues te da mucha seguridad.

En la sentadilla normal aunque no levante mucho mas tambien me senti mas comodo sta vez, aunque un calor espantoso, ya estaba sudando a mares sin aun mover ni un solo hierro.

Me dices no esta mal....... pero no esta mal para hacerlo un dia y seguir con tu rutina????

Cierto que mis piernas no se han resentido como el miercoles pasado, no se si por no meter prensa o por acostumbrarse un poco las patas, pero la diferencia es brutal y no estoy muy contento esta tarde.

Si la primera es para calentar.
La Hack primera vez que la hago, me ha gustado mucho pues te da mucha seguridad.

En la sentadilla normal aunque no levante mucho mas tambien me senti mas comodo sta vez, aunque un calor espantoso, ya estaba sudando a mares sin aun mover ni un solo hierro.

Me dices no esta mal....... pero no esta mal para hacerlo un dia y seguir con tu rutina????

Cierto que mis piernas no se han resentido como el miercoles pasado, no se si por no meter prensa o por acostumbrarse un poco las patas, pero la diferencia es brutal y no estoy muy contento esta tarde.

puedes adaptar ambas. Yo creo que quiza no se te han resentido tanto las piernas porque estan mas adaptadas. No te preocupes, que es el periodo de adaptacion a los pesos.(Estate atento a ellos que creo que vas a tener que subirlos en breve)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás