A quién del foro tienes en MSN?

Mierda, se me había olvidado, también tengo al antiguo Tommy, que se fue lamentablemente, ojalá vuelva.

Pues al marica de Juancar, al marica de cuki, al marica de cutler y al marica de yeps

y a que esperas para montar un prostibulo gay? podrías ser chulo de culturistas amantes de los culos ajenos, seguro que no hay ningún chulo con ese material, piensalo :p xD

y a que esperas para montar un prostibulo gay? podrías ser chulo de culturistas amantes de los culos ajenos, seguro que no hay ningún chulo con ese material, piensalo :p xD

Joder, aqui hacen negocio con nuestro culo, y ni nos enteramos, jajajajajajajajaja

_adios_ yo no tengo a nadie :( , y tengo 206 contactos a los que no conosco _humillaci de cuando jugaba mu online y conquerors jejejej _paraguas_

Tengo

-Aketza

-Cubano de acero

-Guillotte

-Predator (que solo me comenta que tal estubo la peli X que alquilo ayer, nada mas, siemopre sta todo cerdo)

-El pesado de dew decnethed (o como se escriba su puto nick)

-Catulo (que nunca me hace ni puto caso)

-KG 234234534545464576578794566878078456568798665965262566+9529

-Fenriz

-Iverson

-Lulinha _chica_

Tengo alguno mas, pero no se quienes son, hable alguna vez con ellos, los tengo por no eliminarlos.

Betiona no querras decir Luinha?? Es que Lulinha quiere decir calamar pequeño en portugues y como el gallego se parece tanto es posible que le estes diciendo calamar_adios__coti_

yo no tengo a ninguno miembro del foro en mi lista de msn, pero todo aquel que desee agregarme les dejo mi correo:

Code:
n0xz3r0x@hotmail.com

Saludos desde Mexico.

Yo en mi msn tengo a:

g3ry
house
Vergara19
Rodrigo
Catulo

Siempre es bueno tener alguien que comparte los gustos por esto para platicar.

Saludos

ED: Se me olvidaba mi amigo Peruano, Rodri_goPeru, algo asi era su nick, ya no entra el cabroncete.

Ja ! yo solamente a DEW-SCENTED hace como 4 o 5 dias y no hemos coincidido y nunca nos hemos visto en linea..

Bueno H.PAUL la putada que aca en españa les sacamos 7 horas de ventaja, osea cuando tu te estas haciendo una paja a la hora de la dormir yo ya estoy despertandome asi que esperemos coincidir...Orale vato

Y beti si mamon que no se si te tengo agregado o no se tio, es que tengo mas gente de este foro y de la mierda del tuyo ajjaajjajaj asi que cuando quieres te mando a mirar a parla en 10 uñas _abrazo__humillaci

Pues si juancar te salvastes de la quedada cabron no te preocupes que para la proxima quedada vamos directamente al servicio y verasssssssssssssssssssss_abrazo_

Venga

el que quiera agregarme
felix_pantera@hotmail.com_perillas_

Pues yo tengo a:
-house
-pele69
-g3ry
-kueto
y alguno mas no se si se m olvida xD
tambien estoy dispuesto a tener mas gente

Bueno H.PAUL la putada que aca en españa les sacamos 7 horas de ventaja, osea cuando tu te estas haciendo una paja a la hora de la dormir yo ya estoy despertandome asi que esperemos coincidir...Orale vato

Ahí Si que te equivocas amigo.. disculpame pero estás bien equivocado.. que la paja me la hago en las mañanas cuando me despierto y no siempre (con eso de la testostera y no se que madres que según el mito evita crecimiento muscular jaja) Saludos

Lo siento tio la verdad que yo tenia costumbre de hacerlo antes de dormir para pillar sueño profundo jajajajj saludos y a ver si coincidimos en el msm

-KG 234234534545464576578794566878078456568798665965262566+9529

sherlock.gif

boxing.gif

Pues si juancar te salvastes de la quedada cabron no te preocupes que para la proxima quedada vamos directamente al servicio y verasssssssssssssssssssss_abrazo_

_

Jajajajajajajaajajjaja desde que se inventaron los corchos........como que no te tengo miedo, jajajajaja

Un abrazo fiera !!!

Jajajajajajajaajajjaja desde que se inventaron los corchos........como que no te tengo miedo, jajajajaja

Un abrazo fiera !!!

Pues si tio menos mal porke todo lo que se mueve y tiene una raya en medio a por el, jajajaj

otro para ti tio

Juancar, ya viste la firma de DrMarcos, creo que ya se adelanto a patentar y vender el Maxx Juainer __meparto___meparto___meparto_

Juancar, ya viste la firma de DrMarcos, creo que ya se adelanto a patentar y vender el Maxx Juainer __meparto___meparto___meparto_

Si, bueno, jajajajajajajajajajaja eso me pasa por no haber ido a patentes el primer dia, jajajajajaja

UN abrazo, gatuno !!!_gato_

Atrás