A quién del foro tienes en MSN?

A todos los moderadores, Iverson, Isa, Kushony, Cukilu, Rocky, Cubano de acero, Raziel, Pipa, Thailer, alguno que me olvido y......buffff unos cuantos mas que me agregaron cuando tenia visible el mail en el foro. Al final lo tuve que quitar, porque no sabia ni quienes eran los que me agregaban.

Saludos

MUy bonitoooooooo....gracias por no acordarte de mi _perillas__perillas__enfadao__enfadao__latigo2__latigo2__jodete__jodete_
 
Como olvidarme, también tengo al gran ShinAntares!!
 
jajajajajajajaja y por que con Rocky??? Yo soy muy pacifico,ademas seria una tonteria pelearse por una mujer, cuando ha de ser ella la que tenga la ultima palabra.

de todas maneras, Rocky está muyyyyyyyy lejos, y nuestra querida Isa, es vecina mia _cenita__cenita__cenita_ XDD

Isa te pilla cerca? no es de almeria? _comorr_

ves sPoRT-SoLDieR, eso pasa por no mostrar interés en ella y hacerte un msn, ahora no te hace caso.. pero si quieres te consigo una cita con Cutler que últimamente se le ve con ganas de descargar testosterona _latigo :p xD

Por cierto, que perdido está Rodri no?
 
MUy bonitoooooooo....gracias por no acordarte de mi _perillas__perillas__enfadao__enfadao__latigo2__latigo2__jodete__jodete_



Lo siento amol !!!!!! No te enfades tanto, que yo al menos no habia borrado tu telefono de mi agenda, jajajajajajajajajaja

UN abrazo !!!!!

Isa te pilla cerca? no es de almeria? _comorr_

ves sPoRT-SoLDieR, eso pasa por no mostrar interés en ella y hacerte un msn, ahora no te hace caso.. pero si quieres te consigo una cita con Cutler que últimamente se le ve con ganas de descargar testosterona _latigo :p xD

Por cierto, que perdido está Rodri no?

Isa es de Almeria, pero lleva uno años en Pamplona, por lo de su carrera.

Rodri anda perdido, si

Saludos
 
Ja ! yo solamente a DEW-SCENTED hace como 4 o 5 dias y no hemos coincidido y nunca nos hemos visto en linea..
 
NO SE si Dew sera bujarra o no, pero vamos, que yo no me atreveria a llamarselo a la cara, jajajajja

A mi me intento acosar, jajajajaja y en la quedada de Madrid, le esperaba ansiosamente, pero no fue, jajajaja
 
Pos ten cuidado que es bujarra _perillas_

A Caray.. jaja pues expliquenme porfavor que es un "bujarra" que soy de mexico y tenemos diferentes formas de explicarnos..
Por lo pronto no suena a que sea algo agradable! jaja
 
Reconozco que soy extremadamente fino en temas como este. __meparto___meparto___meparto_

Eres fino siempre, esta para entrenar _jodete_ _chica_ _humillaci
 
Atrás
Arriba