A quién del foro tienes en MSN?

jajajaja claro porque para tenerte a ti mejor tener a poca gente. _abrazo_

Saludos

Gracias por protegerme cari _diablo_
 
Es porque te kiero!! y lo sabes! _navidad__iloveu_

Yo tambien te quiero a ti, pero vamos, que te pongas a postear en el foro, a la vez que estas hablando conmigo, me parece motivo mas que suficiente para que me busque otra pareja _cenita_
 
Yo tambien te quiero a ti, pero vamos, que te pongas a postear en el foro, a la vez que estas hablando conmigo, me parece motivo mas que suficiente para que me busque otra pareja _cenita_

Hahahaha como te acuerdas eh pillin _prohibir__iloveu_
 
joder Juancar, a lo tonto a lo tonto tienes a medio foro jajajaja

Buffffffff y lo pero es que tengo a muchisimos que no se quienes son, porque los muy jodidos, me agregaban, pero no me decian ni quien eran, ni su nick en el foro, jajajajajajajajaja
 
Y a ti tambien te pone los cuernos con el foro mientras esta en el messenger hablando contigo???????????

jajajajajajaja pues claro, aquí a la que te despistas de dejan en la cuneta _guerra_ _prohibir_ lo que pasa que el pobre no liga ni con su sombra. _feooo__feooo_ _paraguas__paraguas_

markbcn dijo:
tu calla que no eres un santo

jjajajajajajaaj _paz__paz_

Saludos
 
Por cierto, si alguna chica quiere mi msn, que me envíe un privado y tal jejeje _vuelta__vuelta_ _ducha_ _volando__volando__volando_


Absténgase Beti Ona _navidad_ _fiesta_

saludos
 
Por cierto, si alguna chica quiere mi msn, que me envíe un privado y tal jejeje _vuelta__vuelta_ _ducha_ _volando__volando__volando_


Absténgase Beti Ona _navidad_ _fiesta_

saludos

HAHAHA nooooooo que nadie le agregue!!!!!!!! no seais insensatas!!!!!!!!! _latigo_paraguas_
 
Por cierto, si alguna chica quiere mi msn, que me envíe un privado y tal jejeje _vuelta__vuelta_ _ducha_ _volando__volando__volando_


Absténgase Beti Ona _navidad_ _fiesta_

saludos

noooo, que este a la minima os pone la cam y os dice que hace calor y empieza a quitarse ropa... y no os quiero contar el final.. jajaja
 
Atrás
Arriba