Diario de un madrileño

Buenas!

No deberias separar el peso muerto de la sentadilla?

Son dos basicos,los dos duros y uno despues del otro,yo los emteria en dias distintos para tirar al maximo en cada uno de ellos.

Por cierto,creo que en peso muerto podrias tirar mas comparandolo con la sentadilla.

Por lo demas,buen entreno!

Un saludo!

Que pasa mamoncho xD , si vas a iniciar la 5x5 y si nunca antes hiciste una rutina de fuerza te recomendaria que hagas una para iniciarte en la 5x5.

Buenas!

No deberias separar el peso muerto de la sentadilla?

Son dos basicos,los dos duros y uno despues del otro,yo los emteria en dias distintos para tirar al maximo en cada uno de ellos.

Por cierto,creo que en peso muerto podrias tirar mas comparandolo con la sentadilla.

Por lo demas,buen entreno!

Un saludo!

Lo he pensado, pero los 3 días meto sentadilla, el día de en medio rebajo el peso de la sentadilla un 15% (también bajo una serie) y es cuando meto peso muerto. Puedo tirar más en cada básico, pero he empezado al 80% más o menos de mi RM.
Saludos y gracias por el aporte!

Que pasa mamoncho xD , si vas a iniciar la 5x5 y si nunca antes hiciste una rutina de fuerza te recomendaria que hagas una para iniciarte en la 5x5.

Ya he hecho rutinas de fuerza anteriormente jeje llevo entrenando año y medio y tengo cierta base para enfrentarme a ésta.
Un saludo mentze

17/02/09

Hoy tocaba aumentar pesos. Aquí está el entreno.

-Press banca: 36.8 kg (85 lbs)+ 10-12 kg de barra=46-48 kg
-Remo al pecho: 54.5kg (éste en máquina, no me ha gustado nada, el próximo día me meto de lleno con el remo 90º)
-Sentadillas:52.9 kg (115lbs)+10-12kg de barra=62.9-64-9 kg
-Dominadas (forma supina): mi peso (83-85 kg), 3x5

-Gemelo en máquina: 36.8 kg (80lbs) 2x10
-Press francés: 16.1kg (35lbs) +barra EZ (¿8 kg?) 2x10

Sentadillas, press de banca y remo al pecho 5x5, el remo al pecho lo voy a eliminar de mi rutina, no me he encontrado nada agusto con él, lo cambiaré por remo 90º como ya dije. Por lo demás, bastante cansao jajaja
Un saludo!

buen entreno,y muy bien esas subidas de peso¡cambia ese remo por un remo barra,a mi me gusta mucho el remo 45º jeje

saludossss

buen entreno,y muy bien esas subidas de peso¡cambia ese remo por un remo barra,a mi me gusta mucho el remo 45º jeje

saludossss

Gracias por pasarte! ahora q me fijo, el remo q pensaba hacer era ese jajaja no sé q pensaría con el 90º.
Un saludo!

17/02/09

Hoy tocaba aumentar pesos. Aquí está el entreno.

-Remo al pecho: 54.5kg (éste en máquina, no me ha gustado nada, el próximo día me meto de lleno con el remo 90º)
-Sentadillas:52.9 kg (115lbs)+10-12kg de barra=62.9-64-9 kg
-Dominadas (forma supina): mi peso (83-85 kg), 3x5

-Gemelo en máquina: 36.8 kg (80lbs) 2x10
-Press francés: 16.1kg (35lbs) +barra EZ (¿8 kg?) 2x10

Sentadillas, press de banca y remo al pecho 5x5, el remo al pecho lo voy a eliminar de mi rutina, no me he encontrado nada agusto con él, lo cambiaré por remo 90º como ya dije. Por lo demás, bastante cansao jajaja
Un saludo!

majo viniste mas violento que silvestre stallone ja ja estan muy buenos tus pesos segui asi que entre poco estra sufriendo una metamorfosis.

saludos hombre _porrero_!!!

20/02/09

-Sentadillas: 1x10-1x8-5x5=> 59.8 kg (130 lbs)+barra(10-12 kg)=69.8-71-8kg
-Press banca: 1x10-1x8-5x5=>36.8 kg (85 lbs)+ 10-12 kg barra=46-48 kg
-Remo 45º: 1x10-1x8-5x5=> 32.2 kg(70 lbs)+10-12 kg barra= 42.2-44-2kg
-Dominadas: 4x5 (mi peso)

Andaba mal de tiempo y no hice los accesorios, aún así me metí buena caña. Luego a disfrazarme y, por último, a las 6 me fuí una hora a correr, probé un poco de HIIT y carrera continua, ahora no siento las piernas, pero me he quedado muy agusto la verdad, no será la última vez q corro fuera del gym.
Y mañana al igual un poco de bici por la mañana, ya veré, depende si salgo o no, todo sea q me quede toda la mañana en la cama_mmmmm_ jajaja
Eso es todo.
Un saludo!

majo viniste mas violento que silvestre stallone ja ja estan muy buenos tus pesos segui asi que entre poco estra sufriendo una metamorfosis.

saludos hombre _porrero_!!!
no vine tan violento jejeje los pesos podrían estar mejor, de hecho antes de lesionarme podía con más, aunque ya me aproximo poco a poco a mis mejores metas! jeje
Un saludo jhoptam

No pasa nada porque hagas en un 5x5 Pm y sentadilla en la misma sesión.
Ese día la sentadilla es ligera.
Otra cosa sería que fueras a muerte en los dos ejercicios.

21/02/09

Carrera continua durante 1 hora casi. Le he cogido gusto al correr por los parques jejeje
Saludos!

puffff no es demaciado aerobico????????????????????????????????????
Un poco si, pero entre semana no hago nada de aerobico pq me falta tiempo, así q me he metido caña este finde jejeje Y si lo dices pq estuve 1 hora, en realidad no es 1 hora corriendo, sino con sus estiramientos y alguna parada en la mitad pq se me carga mucho la zona lumbar.
Saludos!

22/02/09

-Sentadillas: 1x10-1x8-4x5=>41.4kg (90lbs)+barra=51.4kg
-Peso muerto:1x10-1x8-4x5=>46kg(100lbs)+barra=56kg
-Press militar:1x10-1x8-4x5=>25.3kg(55 lbs)

-Curl bíceps: 2x10=>13.8kg (30 lbs)+barra EZ=21.8kg o así, no sé cuánto es exactamente el peso de la EZ.
-Encogimientos:2x10=>20.7kg (45 lbs en cada lado)

Eso es todo, el peso muerto sigo creyendo q le puedo meter más, dentro de 1 semana le meteré 8 kg más o así, a ver qué tal.
Qué malo es tener agujetas en el glúteo y en el gemelo xD
Intenté ayudar a corregir a un tío en el gym, estaba haciendo mal la polea trasnuca (tiraba más de un lado q del otro), se lo dije y el borde me dice q su técnica es muy buena, así q nada, le dejé a su aire haciéndolo mal.
Saludos!

24/02/09

-Remo 45º: 32.2kg(70 lbs) +10 kg barra= 42.2 kg
-Sentadillas:64.4kg(140lbs) +10-12 kg barra= 74.4-76.4 kg
-Dominadas (forma prono): mi peso (83-85 kg), 2x5-1x7 (la última fue con ayuda)

-Press Francés: 25.3kg (55 lbs)

Nunca apunto los abs, también los hago, generalmente 2 días a la semana.
Me gustó el entreno de hoy, a ver qué tal el viernes.
Un saludo!

24/02/09

-Remo 45º: 32.2kg(70 lbs) +10 kg barra= 42.2 kg
-Sentadillas:64.4kg(140lbs) +10-12 kg barra= 74.4-76.4 kg
-Dominadas (forma prono): mi peso (83-85 kg), 2x5-1x7 (la última fue con ayuda)

-Press Francés: 25.3kg (55 lbs)

Nunca apunto los abs, también los hago, generalmente 2 días a la semana.
Me gustó el entreno de hoy, a ver qué tal el viernes.
Un saludo!

Me cuesta 1 webo leer los pesos con la que formas ai XD
Veo que en sentadillas vas subiendo

Me cuesta 1 webo leer los pesos con la que formas ai XD
Veo que en sentadillas vas subiendo

jaja pues a partir de ahora pongo sólo el peso total en kg, para no confundir.
Un saludo!

Muy bueno este ultimo entreno mamons

Sobre todo las sentadillas,estan de puta madre

Un saludo!

Vaya, gracias! pues a la sentadilla le estoy empezando a coger mucho gusto, vaya q me encanta hacerla y encima es fácil meterle peso. Tengo q comentar q no las hago profundas del todo, me da un poco cosa bajar del todo, algún día probaré con ayuda del alguien.
Un saludo ivan!

Vaya, gracias! pues a la sentadilla le estoy empezando a coger mucho gusto, vaya q me encanta hacerla y encima es fácil meterle peso. Tengo q comentar q no las hago profundas del todo, me da un poco cosa bajar del todo, algún día probaré con ayuda del alguien.
Un saludo ivan!

La sentadilla es un ejerciico que mola mucho,pero por la hiperlordosis yo ahora me lo tengo que dejar.

me has comentado en tu diario lo de que puedes tener hiperlordosis,¿si te pones de perfil en un espejo te ves como panza y el culo "respingon"?

Ten cuidadao con las sentadillas profundas,hazlas con buena tecnica que sino te puedes joder las rodillas

Un saludo!

Atrás