OS GUSTAN FIESTAS TAURINAS? que os parecen?

JAVIERINOGAR

New member
Mirar pregunto esto porue soy de CORIA (caceres) y aqui se celebran los SAN JUANES, entonces cierta gente da la opinion de que se maltrata al toro y esas cosas. Qerria saber vuestra opinion.

He escrito esto aqui porque no me parece algo relacionado con el mundo del culturismo.

contesten

Si no se maltrata al toro, perfecto. Por ejemplo, en Denia se celebra los "bous a la mar" (toros al mar), donde se suelta a los animales en el puerto y la gente los esquiva, y si te ves muy apurado te lanzas al mar. Al final acaban todos en el agua.

Si hay maltrato, pues qué decir. Sobran las palabras.

para mi todo lo relacionado con este juego describe al ser humano... es bochornoso ver a gente corriendo detras de un toro y arriengandose la vida por pasar un buen momento hay cosas mejores y los animales no se merecen ese trato ya bastante que no los comemos para jugar de esa forma.El que mas rabia me da es el del toro que le prenden fuego en los cuernos la verdad que no lo entiendo

Pd no es que sea mala persona pero cuando un toro le da la cornada a uno me alegro

Yo le daba un tiro en el intestino a todos los toreros... una agonia larga y dolorosa como la que le hacen pasar a los toros.

Viva los toros. Cuanto pilla el toro al torero tambien es muy "bonito" a ver quiero decir que no gana siempre el mismo a mi me gusta los toros pero no me gusta cuando no saben matar le de la primera vez eso si lo veo cruel!!!

Viva los toros. Cuanto pilla el toro al torero tambien es muy "bonito" a ver quiero decir que no gana siempre el mismo a mi me gusta los toros pero no me gusta cuando no saben matar le de la primera vez eso si lo veo cruel!!!

Jajaja no gana siempre el mismo? tu de que vas? los toreros son tan maricas que solo se enfrentan al toro cuando esta mal herido... viva los toros? dice MUCHO de ti como persona.

Yo entiendo que se debería respetar todas las ideas, pero hay que entender que es un animal, respira y sufre, y por eso no puedo entender que a la gente le guste la sangre y el sufrimiento.

Una vez lei esta frase:

La tortura, ni es arte ni cultura...

Respeto las opiniones, pero esto,...no sé, me supera.

Saludos

que me parece?primero no son fiestas,son una reunion de gente sedienta de sangre para hacer barbaridades,eliminaria de golpe todas esas supuestas "fiestas" de raiz,y lo de coria,en fin todos lo hemos visto por la television,sin comentarios,mejor no digo nada

Me dan miedo los toros.

Tengo un toro y 12 vacas.

Odio el maltrato a los animales.

Me encanta la fiesta.

¿Fiesta con toros? No, no y no.

Por lo que veo las personas aqui congeniamos mas que solo en el culturismo, odio el maltrato a los animales asi como ustedes, y no se porque siguen esas practicas tan estupidas principalmente en Mexico y España

Por lo que veo las personas aqui congeniamos mas que solo en el culturismo, odio el maltrato a los animales asi como ustedes, y no se porque siguen esas practicas tan estupidas principalmente en Mexico y España

Hombre, también es verdad que seguro que hay foreros a los que les gusta los toros y no se atreven a decirlo por la de palos que les van a caer.
Yo, desde luego, aunque como se ha dicho por ahí, respeto todas las opiniones, creo que hay cuestiones que cuando son malas de raíz no son opinables. Es decir, creo que nadie en su sano juicio va a creer que el maltrato a las mujeres es opinable. Nadie va a creer que la pederastia es opinable.
Pues yo creo que esto es parecido. Eso sí, también creo que todas las cosas pueden decirse con respeto y debatirse de manera cordial. Por eso no soy partidario de algún comentario subido de tono que he visto por ahí. Yo creo que a la gente hay que hacerle entender que arponear un animal, marearlo con un trapo y matarlo de una o varias estocadas no es una fiesta. Es una tortura y una vergüenza. Matar sólo se hace por necesidad, para comer, y de la manera menos cruel posible. Y punto pelota. Lo demás es sadismo o incultura.

Jajaja no gana siempre el mismo? tu de que vas? los toreros son tan maricas que solo se enfrentan al toro cuando esta mal herido... viva los toros? dice MUCHO de ti como persona.

A pesar de lo que acabo de escribir antes, en esto te tengo que contradecir, Draft. Creo que hay que tener muchos cojones para ponerte delante de un bicho de 600 kilos. Es decir, yo pienso que un torero puede ser un sádico o un inculto, pero no un cobarde. Lo cortés no quita lo valiente, y nunca mejor dicho.

Última edición:
No se como seran las corridas en españa... aca a los toros:
-Se los pone en una habitacion oscura por 48 horas para que salgan medio ciegos al trote
-Se les cuelgan pesas del cuello para debilitarlos antes de la corrida
-Se les golpea con sacos de arena para aturdirlos
No me parece que haya que tener muchos huevos para enfrentar a un bicho de 600kg que esta medio ciego,no puede levantar el cuello,esta medio tonto de tanto golpe y encima desangrandose porque el torerin no se enfrenta al toro sin que antes lo arponeen los banderilleros.

No se como seran las corridas en españa... aca a los toros:
-Se los pone en una habitacion oscura por 48 horas para que salgan medio ciegos al trote
-Se les cuelgan pesas del cuello para debilitarlos antes de la corrida
-Se les golpea con sacos de arena para aturdirlos
No me parece que haya que tener muchos huevos para enfrentar a un bicho de 600kg que esta medio ciego,no puede levantar el cuello,esta medio tonto de tanto golpe y encima desangrandose porque el torerin no se enfrenta al toro sin que antes lo arponeen los banderilleros.

Bueno, no lo se. ¿Tú te atreverías? Yo no.

Bueno, no lo se. ¿Tú te atreverías? Yo no.

Con estas condiciones cualkiera...No tiene nada de valiente enfrentarse a un toro que previamente ya ha estado encerrado, drogado...etc etc y eso aki en españa tambien pasa draft. Si tantos cojones tienen, que se vayan a la selva y se pongan cara a cara frente a un leon, entonces si que me reire, pero no sin antes hacerles unas cuantas fotos de sus cuerpos deshechos y destrozados por las garras.

Atrás