Perro Heroe

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé, la verdad que es un tema complicado... pero lo que está claro, es que merecen cariño, y que se les trate bien; y que desde luego hay algunos que valen más que muchas personas que solo piensan en sí mismas...

Lo que tengo seguro, es que un animal puedes tener un "amigo" fiel, eso seguro.

Saludos

No sé, la verdad que es un tema complicado... pero lo que está claro, es que merecen cariño, y que se les trate bien; y que desde luego hay algunos que valen más que muchas personas que solo piensan en sí mismas...

Lo que tengo seguro, es que un animal puedes tener un "amigo" fiel, eso seguro.

Saludos

__genial____genial__

creo que volvemos a lo mismo todo el rato, yo hablo de animales , y vosotros de "algunos animales", porque si hablamos de perros, yo croe que si que tienen sentimientos, o por lo menos valores, el màs fuerte, el de la lealtad, quizas muchos de nosotros no morirìamos por un amigo, pero un perro si que muere por defender a su dueño.

pero!!! otra vez, me salta la duda!!,, ¿ poruqe muere realmente? por lealtad?? o porque no tiene conocimiento, y por lo tanto no tiene ni puta idea de que va a morir? , pues es por lo segundo, porque es un animal, y carece de razòn.

Pues no lo creo,te va a salvar,pero no es tonto joder,ve y siente el peligro...,

por eso te va a salvar si no viera el peligro no iria ni a por ti,es de cajon

creo que volvemos a lo mismo todo el rato, yo hablo de animales , y vosotros de "algunos animales", porque si hablamos de perros, yo croe que si que tienen sentimientos, o por lo menos valores, el màs fuerte, el de la lealtad, quizas muchos de nosotros no morirìamos por un amigo, pero un perro si que muere por defender a su dueño.

pero!!! otra vez, me salta la duda!!,, ¿ poruqe muere realmente? por lealtad?? o porque no tiene conocimiento, y por lo tanto no tiene ni puta idea de que va a morir? , pues es por lo segundo, porque es un animal, y carece de razòn.

Coño Benito !!! Imaginate que un perro, ve como a su dueño le estan metiendo hostias, y el se tira a morder al que le esta pegando. A su vez, le meten al perro con un palo.

El perro que hace??? Se va al recibir la primera hostia, o sigue atacando al tio , a pesar de que sabe que va a seguir chupando hostias???

Yo creo que lo segundo. Va a seguir defendiendo a su dueño, aun sintiendo los palos.

_perro__perro__perro__perro_

es instintivo Juancar, no olvidemos que carecen de inteligencia, no saben las consecuencias que traen los palos.

Hostia Beni, jajajaja, pero sienten los palos, joer. Y si que sabes las consecuencias- Si tu a tu perro, le levantas la mano, agacha las orejas, o cierra los ojos, no?? Pues aun asi, si otro tio le levanta un palo, se va a dejar el lomo por defender a su dueño.

Es como si voy a lamadrid, y te intento culear, jajajaja, seguro que llega froilan, y te quita de debajo,¿Por que? porque sabe que si te culeo yo, luego el se va a quedar a dos velas, jajajajajaa, ves, como tienen sentido comun, jajaja

Para mi si tiene,inteligencia,y todos los demas sentidos que tiene una persona,no hay mas,me lo demuestra en todos los aspectos que tiene de comportarse a lo largo de su vida.

QUE TE ENTEDEMOS!!!!!pero que como me decias antes no hablabamos de personas....yo hablo de animales en general no de pumuky ni Froilan.

Si veo que le pegan a pumu los mato,si viera que pegan a Froilan delante de mi te mataria hasta a ti...se me entiende??

En mi escala de valores se que antes estan las personas,otra cosa esque de algunas como harias tu, estan antes los animales.

_abrazo_

joer, Rosa, los animales carecen de inteligencia!! eso es un hecho!! tienen instintos y memoria, pero no inteligencia.

Para ti Beni!!!,LEERIAS sobre ello no lo dudo tendras tu opinion,yo tambien lei y tengo la mia,la tienen.SON INTELIGENTES!!!!!

Mamona, jajaja, yo creo que podríamos estar discutiendo esto miles de post, jajajaja, porque cada uno defendería con sus aportaciones, sus pensamientos.

YO, pienso que tienen inteligencia. Tu piensas que no.

Los del Madrid tambien piensan que van a ganar la liga, jajajaja( ahh meca, que este no es el post de la porra del Barça Madrid, mier...)

Bueno Benito, cuando volvamos a Lamadrid, le preguntaremos a Froi, si los animales tienen inteligencia o no. mientras tanto,tregua...

_abrazo_

Bueno vamos aver he visto documentales y tambien por experiencia propia puedo decir que los animales tienen inteligencia. Lo tengo super demostrado, solo vean un par de documentales y no me voy a alargar mas con esto.

En mi escala de valores estan primero: (llamenme duro, frio, antisocial lo que quieran, me da igual la verdad :D)

1º Las personas que yo SÉ que realmente valen la pena, por sus actos y su trato hacia las otras personas y animales, claro:D tambien incluyo aca a familiares y amigos verdaderos:D

2º Los animales, TODOS sin distincion!!!

3ºLas personas que no conozco ni puedo juzgar si son "malas" o "buenas"

Por ultimo y no moveria un dedo,lo seguro: las personas maltratadoras, terroristas, etc

Pongo un ejemplo de un gato conocida vecina mia;
Bueno resulta que ella tenia un gatomuy cariñoso que por cierto, recuerdo cuando lo veia que me maullaba y queria que lo acariciara :D, bueno a lo qeu voy resulta que mi vecina estaba siempre pendiente de el,le hablaba cada dia, lo acariciaba,etc. Ella era la unica en su familia de 4 individuos que queria realmente al gatito ya que los demas casi pasaban de el, solo atendian su comedero y su cagadero y poco mas. Pues resulta que mi vecina se tuvo qeu marchar a marbella y no se podia llevar el gatito con ella. Adivinen cual fue el desenlace de esta historia? el gato ya no comia nada, estaba absolutamente DEPRIMIDO y paasando los dias se dejo MORIR.
Incluso estando en una casa con calorcito, con comida, con aguam leche golosinas, etc etc

Entonces los animales se olvidan a los dos dias de su dueño, verdad?? ja-ja-ja y ja
Como este ejemplo tengo varios osea que no me vengan adecir que un perro al dueño lo considera uno mas de la manada por que no es así.

aqui, en algunas cosas no estoy de acuerdo contigo.

Lo del habitat de los animales, estaría muy bien, si no hubiera coches, veneno, y humanos maltratadores y asesinos. De no existir esas cosas, entonces, cualquier gato, perro o animal de compañía, si que podría vivir en libertad.

_disputa__disputa__disputa__disputa__disputa_

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás