Tauren
New member
joer macho!!! es que tal y como lo pintas, me dan ganas de matar a todas las personas, y luego suicidarme para extinguir la raza humana, jajajjaja,
hay personas malas, eso esta claro, pero tambien buenas, y hay animales buenos , pero si has tratado mucho con animales, tambièn sabràs que hay animales muy hijosdeputa, y si has tratado con animales, no deberias afirmar eso de que un animal nunca mata por placer, porque no es asi, hay muchos animales que matan por placer!!, pero muchos , muchos!!!.
si quieres ejemplos, pues te pongo uno asi a voz de pronto!.
¿ porque un zorro, mata a todo un gallinero, solo para comer media gallina?? , por el placer de matarlas!!!
pero tambien estoy de acuerdo, y creo que lo hable en un hilo una vez, que todos los animales tienen una cosa, que se llama distancia de huida!, ni tan siquiera un leòn te ataca, si le dejas libre su distancia de huida, a no ser que tenga hambre. pero yo tambièn ataco a cualquier bicho con patas, si tengo mucha hambre, jejejjeje.
jajajaja No hombre tampoco hay que exagerar es que yo al ver las injuticias que se cometen con los animales me pone mal...
Claro que hay personas buenas y malas
Por ejemplo, cuantas personas han muerto en manos de animales??
Y cuantos animales han muerto en manos de personas???
Mira lo qeu hace el zorro seguramente tendra una explicacion de antaño como por ejemplo para abastecerse y asegurarse alimento.(esto es una idea mia basandome en lo que hacen los lobos) que dice asi:
El desmedido degüello de reses domésticas por parte del lobo obedece a razones de pura ecología, aprendidas durante las glaciaciones.
Así pues, el lobo no es culpable de ese daño a los recursos humanos, porque fue primero el hombre, a partir de un determinado momento de la historia biológica, quien le arrebató el espacio y la carne al gran depredador y ahora, el lobo, ataca a los rebaños domésticos y mata reses de forma masiva cuando puede. En definitiva, defiende lo que siempre le perteneció: su posición en el campo y su derecho a la existencia.