Desahogaros

voy a desahogarme, se corta el puto trafico en madrid para que los parasitos del jurgol ,con su comitiva de simios paseen su liga por la ciudad,que ascooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es españa amigos¡¡¡¡¡

Quiero aprobar la oposicionnnn!!!!!!!! Venga que estoy con animos, en junio 2009 nos vemos las caras con el primer asalto...

_leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo__leyendo_

Estoy harto de mucha hija de puta que hay por ahí suelta, q luego hablan de los hombres.

Yo me cago en los putos trepas. Antes estaba trabajando en una empresa donde yo era el unico empleado. En marzo vino una tia en practicas, sin cobrar dinero. El caso es que yo hablaba con ella de compañero a compañero. Y me acabe dando cuenta de que era una puta trepa y ademas de mentirme, le contaba todo lo que le decia a los jefes.

Como habia menos trabajo por la crisis de la construccion, me acabaron echando y la contrataron a ella por menos de la mitad de lo que cobraba yo. Encima de trepa, idiota...

Me voy a cagar en la puta madreeee..............

Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???

NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........

Venga venga metase en su cosa cojones............

CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............

PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^

Me voy a cagar en la puta madreeee..............

Tu que miras cojones???? Si tu que coño miras y que coño haces leyendo esto???

NO tienes otra cosa que leer que mi post, y llegas a tocarme las pelotas.........

Venga venga metase en su cosa cojones............

CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CARGO AL PRIMERO QUE ME MIRE AVISO...............

PD: Muchas gracias, me siento algo mejor despues de 72 horas si fumar......^_^

GAAH!!! PUTO PROFESOR DE LOS **** K VE MAL K YO con mi edad VALLA AL GIMANSIO!! k si acabare metiendome esteroides ksi noseke...y le dice un compañero de clase,
-''Bernardo, este finde voy a traficar marihuana en mi pueblo, k tengo unas 12 plantas en el corral, y la venderé''
a lo que va y le dice ''HAYY, jajaj k majos estos chavales''
(no iva en coña)
DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d Suerte con lo del tabaco!

Última edición:
Probaste con los parches?

Nee a pelo juassssssssss no ves como toy...

Por cierto que cojones haces leyendo mi post , mira que avise ehhh pero tienes cojones por lo que veo, me cago en.......................

Un saludo draft je je.

GAAH!!! PUTO PROFESOR DE LOS **** K VE MAL K YO con mi edad VALLA AL GIMANSIO!! k si acabare metiendome esteroides ksi noseke...y le dice un compañero de clase,
-''Bernardo, este finde voy a traficar marihuana en mi pueblo, k tengo unas 12 plantas en el corral, y la venderé''
a lo que va y le dice ''HAYY, jajaj k majos estos chavales''
(no iva en coña)
DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d Suerte con lo del tabaco!

Joder es que lo tuyo tiene delito a esas edades tio, igual me dices que tomas proteinas y esas cosas raras no???

Esta juventud dios de mi vida jajajajajajaja

Gracias.

Nee a pelo juassssssssss no ves como toy...

Por cierto que cojones haces leyendo mi post , mira que avise ehhh pero tienes cojones por lo que veo, me cago en.......................

Un saludo draft je je.

No estas tan grandote para acojonarme Ja,Ja,Ja... =P.

Jaja te dice algo porque vayas al gym? no creo que sea su asunto realmente.

Jajaj, las clases con ese profesor son la hostia, tiene 50 años y vive en una residencia, el se mete con las tias q si van ''ensañando'' k si calientan a los tios..
y nosotros nos metemos k si con su coche, k si con su casa...(vive con su MADRE)

enfin,,, de buen royo pero cachondeo_humillaci

Mi profesor de fisica del año pasado era un mierda con todas las letras... un dia me empezo a cachondear a mi con el tema del gym... que si para eso si tenia tiempo y para estudiar no blablabla... al final se puso pesadito y me cague en sus muelas xDDD... hoy en dia te suspenden por cualquier cosa Jomio.

No se me ocurre nada para escribir en este foro y en otros sitios

El ánimo lo tengo hundido hasta las fosas de las Marianas _comorr_

Bueno, en fin ya me desahogué ;)

me lleva el carajo que no puedo bajar de peso ( llevo 4 miserables kilos en casi 6 meses ) yo se que mi dieta no es la mejor pero estoy tratando de hacer hasta lo imposible para lograrlo ( pero se me hace tan dificil lograrlo carajo )

me dicen que es debido a que anteriormente no hacia nada de ejercicio y que estaba hecho una bola y ahora que ya estoy creando masa muscular y que aunque sigo pesando casi lo mismo ahora ya es menos la grasa que se encuentra en mi cuerpo.

peroa mi lo unico que me interesa es perder peso a como de lugar y no puedo y estoy que me lleva el carajo.

todo el dia estoy tomando cafe para manteber un metabolismo algo activo, tomo carnitina liquida casi no le entro a los carbos y ni asi y HOY ESTOY QUE ME LLEVA EL CARAJO

No se me ocurre nada para escribir en este foro y en otros sitios

El ánimo lo tengo hundido hasta las fosas de las Marianas _comorr_

Bueno, en fin ya me desahogué ;)

Txiki, no te conozco, pero si te podemos animar un poco......... se te ve tan choffffff.

Enga, arriba ese ánimo. _abrazo_

Hoy me he metido para el cuerpo creo que la siesta más larga de mi vida, casi 3 horas durmiendo...tengo sueño retrasado, a penas duermo cinco o seis horas cada noche.

Estoy harto de mucha hija de puta que hay por ahí suelta, q luego hablan de los hombres.

Eso mismo pienso yo, me pondría a despotricar ahora mismo pero paso, q les den por culo

lo mismo digo, hasta la misma p**** me tienen. Que las aguante otro, yo paso.

Atrás