Desahogaros

desahogarse si que se a desaogao bien jajaja, nada que hay muchos profesores cabrones y mejor no hablar de ellos que me gano un banneo seguro

me fastidia la gente que tipea "xD", detestable

Bueno...Pues ya que la cosa va de desahogarse del tema de profesores, aprobados, estudios....¿Que hacer cuando terminas de estudiar?¿Porque dar mil vueltas con salarios minimos, contratos temporales cutres, y ver cada dia mas complicado el que los años de esfuerzo y constancia en tus estudios no te sirvan de mucho, o de casi nada, si no puedes trabajar de lo tuyo???

Y lo que es peor....¿Porque los jovenes, hoy en dia tan preparados, nos las vemos negras para meternos en un piso, comprar un coche y llevar una vida medianamente traquila en el tema economico??

Esto si que es para tener que desahogarse..no creeis???jajaja

Bueno...Pues ya que la cosa va de desahogarse del tema de profesores, aprobados, estudios....¿Que hacer cuando terminas de estudiar?¿Porque dar mil vueltas con salarios minimos, contratos temporales cutres, y ver cada dia mas complicado el que los años de esfuerzo y constancia en tus estudios no te sirvan de mucho, o de casi nada, si no puedes trabajar de lo tuyo???

Y lo que es peor....¿Porque los jovenes, hoy en dia tan preparados, nos las vemos negras para meternos en un piso, comprar un coche y llevar una vida medianamente traquila en el tema economico??

por eso yo nunca estudie _chino_

Yo Voy A Pedir Unos Cuantos Genomas Humanos Y Los Voy Hacer A Mi Imagen Y Semejanza Y Los Voy A Tener Trabajando Mientras Yo Me Voy Al Gym.

putos profesores, si es que lo que hacen es para matarlos, como el porrero cabron de filosofia que corrije que da pena y la gilipollas de mates que es para matarla

Si eso lo ves normal...
Na , no es muy normal, ahi tienes algo de razon Cutler , mantendremos los ojos abiertos.

Me desahogo.

Mecagüen las manos del que se dejó en el vestuario del gym una cuchilla de afeitar tirada en el suelo, y otra de las mismas características tirada en el suelo de una de las duchas.!!!!!!!!!!!!!

NO me digais que no es para darle yoyas hasta en el cielo de la boca_guerra_

Ya esta !!! He quedado agusto, Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!

Mecagüen las manos del que se dejó en el vestuario del gym una cuchilla de afeitar tirada en el suelo, y otra de las mismas características tirada en el suelo de una de las duchas.!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo pasó en el mio.

No si en el de andorra saltaban d todas partes para ayudar... k tiempos...

Ahora estoy en el DIR de la vall d'hebron. (estudio en barcelona). Las instalaciones son de puta madre en relacion al precio. Lo mejor que he visto. La jodio es lo poco cuidao que esta. Todas las pesas desordenadiisimas, cierta gente gilipollas que va a "entrenar" y bastante frecuentado.
Wenu es lo k hay.
dw!
_coti_
Estás muy cerquita de mi negocio compañero!

me lo dices o me lo cuentas?????........solución funcionario.........jajaja...un saludo....;)

Estás muy cerquita de mi negocio compañero!

Ale!!. Como se llama?? donde esta exactamente?? que vendes??
Iwal me paso a verlo (al negocio no a ti :D).

me lo dices o me lo cuentas?????........solución funcionario.........jajaja...un saludo....;)

Por desgracia, y por pu&%!!+*``¨!"/(!!><¬€##@@=/!!! , no puedes tener mas razon!!
K asco. Es una de las cosas que me encienden mas. Las politicas de funcionariado que se llevan hoy en dia.....

Ale!!. Como se llama?? donde esta exactamente?? que vendes??
Iwal me paso a verlo (al negocio no a ti :D).

No te pongas nervioso tío... jajajjajaaj

Saludos

Atrás