Desahogaros

genoma

New member
No os pasa , que veces quereis decir algo y buscais algun tema abierto que tenga algo que ver para exponerlo .
Bueno pues abro este post , para decir cosas , sin ningun tema en concreto , tan solo para desahogarte de algo que te ha pasado , has visto , tu estado de animo , lo que te ha pasado hoy o ayer , quejarte de algo , no se lo que querais , es como una especie de diario personal .
Una especie de psicologo , donde te desahogas , sin tener que pagar jajajajaj.

Por ejemplo:

Esta mañana , me he visto en el espejo mientras me vestia y he comprobado que estoy de puta madre , joder como me ha subido la moral para entrenar mas duro esta tarde .

Si no entendeis algo me lo preguntais , es que no se si me he explicado con claridad .

Si esto funciona , lo utilizaremos siempre y si no , pues se perdera en el fondo del foro .
Venga, haber si os gusta o es una tonteria , de todos modos tenia que intentarlo.

La unica forma de desahogarme es dandole una golpiza a un hijo de put@ que odio con toda mi alma. Pero no lo hago porque no sabre como detenerme _guerra__violento_

Mis vecinas me despiertan toooooooooooodos los días gritando y discutiendo. Pero que hijas de la gran puta. Aparte se pasan el día así, es imposible estudiar o descansar. Un día salgo en los periódicos por agredirlas.

Yo el de coche me lo saqué a la tercera, así que ya sabes: a la tercera va la vencida ;)

Vaaaaaaamossss que te lo sakas por cojones cago en tooo. Y si no destruzamos al examinador a palos
Nos tienes que contar que tal te va.
Suerte

El examinador soy yo ,y esa gilipollez que dice Thailer , es porque se llevo por delante a dos coches que estaban aparcados .
Thailer mañana te estare esperando y no te lo tendre en cuenta .

Seguro que mañana te apruebo , estate tranquilo .

jaajjajja, jilipollez dice el tio!!!, ehhh, Thailer que a los que atropellastes, 16 veces, para alante y para atràs, jajjja, no colò que fuese sin querer!!!

jajjajajjaa

Te ha pillado Thailer _humillaci eres la polla cantabro que risa jajajajajja

Originalmente publicado por thailer-durden
como mañana suspenda el examen de circulacion de camion otra vez asesino al examinador.

Venga thailer suerte, a mi tambien me suspendieron una vez con el camion y a la siguiente aprobado_loco_.

Es el rigido o el trailer?

en mi barrio estas los bakaletos cales?que son,puyes una raza derivada de la cani o kie,gente de barrio pseudobakala,y atencion,que hablan como los gitanos pero no lo son,asi intentan parecer mas guays y de barrio,pero lo unico que son es los tipicos macarras cutres de barrio,que no saben ni hablar y dejan todo lleno de mierda dia si dia tambien,joder,como me gustaria tirarles un mueble a la cabeza o que se partieran la crisma cuando van con sus motos montados con las jessys

Hoy me estava tomando mi bol de avena con protes de choco, cuando se me ocurrio la brillante idea de tirar la pastilla de hierro pensando q flotaria y asi despues pillarla con la cuchara. Cual fue mi sorpresa q al tirarla se undio en las profundidades del bol, y dije oh noes!!! _susto_ Entonces emepeze a comerme el bol de avena con protes de choco rapido para encontrar la pastilla pero la pastilla no keria salir, pense q se habia disuelto o algo pero al final la encontre y me la trage, q askerosa q estava. La proxima vez tirare la pastilla a la cuchara.

el sabado a la noche estuve currando en el pub , y un desgraciado que no lo soporto aparecio a echar unos cubatas con la novia y un amigo, me hice el loco y no le atendi ,le atendio mi compañero, por que con la prepotencia que ye ba no lo sporto , le habria arrancado la cabeza al tonto polla este, encima el cabron se pira sin pagar , y mi compañero flipado, fue el a decirle que, que pasaba, lo hubiera rebentado pedazo de rata asquerosa.
saludos

Puesno esta mal la idea...

Bueno hoy volivendo de la uni en moto (hace una semana que baje la moto a barcelona) por las rondas de barcelona (bien congestionadas por la hora...) y wenu iba yo too xulangas disfruntado de la conduccion entre los coches de too tipo, aflojando para observar mejor un A8, dandole gas para superar un puto camion de helados anchissimo que hechaba un humo negro radiactivo... en fin que hace 4 años que llevo moto y pienso (pensaba) que dominaba eso de ir entre coches follao y tal (iba a 50km/h max) con esas que de pronto oigo un claxon, miro por el retorvisor y veo una moto pegada al culo. Pienso: flipao ande va ese!! luego hay accidentes i muertos a patadas en moto... Me pasa a fondo haciendome señas con la mano y gritandome. Le enseño el dedo _perillas_ y que _mamada_ y cual es mi sorpresa que detras de el habia como 15 motos mas todas pasando a fondo (pero a lo descontrolao, apurando demasiao). Ante mi sorpresa, me pongo detras de la ultima e intento seguirles.... Ahora entiendo porque hay accidentes de moto coño!! No es normal, con la cola (transito) parada, pasar entre coches a 70km/h y 80 km/h incluso a veces.
A los que se puedan sentir aludidos, me parece de lujo que corrais en carreteras rectas o curvas pero sin transito joe.... En cualquier momento alguien pone un intermitente y gira y tiene 15 motos estampadas al culo....
Salir 5 minutos antes, ir rapidillo pero sin pasar los limites de la imprudencia.

Wenu aki queda la tarde...
Me voy al gim
dw!
_culo2_

Última edición:
Atrás