Markbcn
Asesino En Serie
¿En serio no te gustó? ¿Ni las escenas de acción? Joder, si que eres exigente jodio.
Es una frase con la que estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
En serio en serio, no trago para nada esa pelicula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿En serio no te gustó? ¿Ni las escenas de acción? Joder, si que eres exigente jodio.
Es una frase con la que estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
El nacionalismo alemán no varia del resto de paises (por lo que a mi opinion hac). Asi pues, la ya tan conozida frase de Monroe (america para los americanos) se podria aplicar en todos los otros paises, incluido alemania, que buscaba la union de todas las naciones de habla germana.
p.d: De fuera vendrán y de tu casa te echarán
Pero lo que yo te dijo no viene de la doctrina Monroe. Mira, yo estudio Derecho, te lo digo desde un punto de vista jurídico, independiente de lo que piense un español, alemán o francés de su nación.
Desde el punto de vista jurídico el concepto nación tiene diferentes elementos, entre ellos la raza. Para los alemanes la raza no es un elemento de la nación, es la nación misma. Y ese concepto alemán nace en el siglo XIX, en las guerras napoléonicas.
Ahora, un nacionalismo es igual aquí y en la quebrada del ají: una exaltación del concepto de nación, independiente si ese concepto se mezcla con el de raza, con el de cultura, lengua, etc.
Me expliqué?![]()
Es que la raza no tiene porque ser un elemento de la nacion. Todos los europeos y algunos americanos somos blancos y no por eso formamos la misma nacion, no se si me explico.
Pero para los alemanes era distinto es lo que te intenta explicar el. Ellos no hablan de raza blanca sino Aria (tu no eres ario aunque seas blanco). Y en la idea distorsionada del nazismo, el ario era "aleman", les daba igual que hubiera nacido en dinamarca o en austria.
A si!! que el ario era el rubio, alto y ojos azules!...
Prefiero no entrar en debate con esto jeje.
No, los "arios" como tales son un pueblo persa. Es decir, de lo que ahora es Iran. A principios de siglo se utilizo la palabra para definir a un hipotetico (y no demostrado) pueblo protoindoeuropeo. Y los nazis retorcieron la definicion aun mas para adapatarla a su propia doctrina racista.Segun tengo entendido el "Ario" fue un pueblo IndoEuropeo, y esta ultima es una clasificación lingüistica, no racial. Los Arios habrian sido los colonisadores de Europa, existen muchas teorias sobre el lugar de procedencia de estos (Algunas teorias hablan de la India, otras de Asia Menor y otras de Rusia). Pero mi interrogante es, si los Europeos de raza blanca descienden del pueblo Ario, ¿por que los Alemanes hacian una discriminación entre ellos y Rusos, o Suecos con Bulgaros? Son todos parte de una sola raza, a mi entender...
No, los "arios" como tales son un pueblo persa. Es decir, de lo que ahora es Iran. A principios de siglo se utilizo la palabra para definir a un hipotetico (y no demostrado) pueblo protoindoeuropeo. Y los nazis retorcieron la definicion aun mas para adapatarla a su propia doctrina racista.
Tecnicamente existen solo 3 grupos mayores de raza en el mundo: Caucasoide (que incluye europeos, arabes y etiopes), Negroides (que incluyen el resto de africanos y la mayoria de los polinesios) y Mongoloides (que incluyen asiaticos y los indo-americanos).
Luego dentro de cada uno de esos hay miles de distinciones etnicas (un islandes es claramente discernible de un siciliano, o un bieloruso de un argelino), pero antropometricamente, solo son esas las 3 "razas".
A alguien le ha tocado francia o italia?
Todo sigue igual desde el último recuento de tropas, de momento nadie se anima a testearse.
Saludos.
Aquí os dejo una foto que encontré y me sorprendio bastante:
![]()
Al principio pensé que eran unos adelantados a su tiempo con ese corte de pelo tan a lo Jonathan, pero resulta que eran indios (nativos americanos) navajos voluntarios (unos más, otros menos) en la 101 aerotransportada. Estoy buscando más información al respecto.
Saludos.