¿En qué ejército hubieras luchado?

Markbcn

Asesino En Serie
Pues nada, un link que he visto por ahí muy interesante (en ingles) en el que respondes a las preguntas y al final te sale con que ejercito habrias estado.
a mi me ha salido:

In which World War 2 army you should have fought?
You scored as a Germany
Regardless of what are your political views, you could have made a career in German army. You believe in effective warfare by method of combined arms and superior military training.

P.D: Sed honestos!

Pues nada, un link que he visto por ahí muy interesante (en ingles) en el que respondes a las preguntas y al final te sale con que ejercito habrias estado.
a mi me ha salido:

In which World War 2 army you should have fought?
You scored as a Germany
Regardless of what are your political views, you could have made a career in German army. You believe in effective warfare by method of combined arms and superior military training.

P.D: Sed honestos!

Es que esto así de bote pronto no se puede responder. Si a tí te han inculcado los valores nazis en el proceso de socialización que es cuando se quedan arraigadas de una manera más fuerte las cosas ten claro que es muy factible que hubieses servido al Führer................

Es que esto así de bote pronto no se puede responder. Si a tí te han inculcado los valores nazis en el proceso de socialización que es cuando se quedan arraigadas de una manera más fuerte las cosas ten claro que es muy factible que hubieses servido al Führer................

Ya pero rocky esto no tiene intereses ni fines politicos! es simple curiosidad, igual que habia un test sobre a que politico te parecias...Pues este me parece interesante tambien jeje.
Va hazlo, a ver que te hubiese salido! _cintura_

Va a ser que tienes razón HAHAHAHA, me descuido lo mas importante:

This URL has been removed!

en ninguno

"la peor mentira que exixte es la que se le cuenta a una madre para que envie a sus hijos a una guerra"

"si civil es lo contrario de militar? ¿ no sera militarizar lo contrario de civilizar?

un saludo

Yo en el ejército de Sauron jajaja que friki

Your army is the army of Finland. You prefer to win your enemy by your wit rather than superior weapons. Enemy will have a hard time against your small but effective force.

Se lo mostré a un amigo mientras lo hacía y de broma le dije que me iba a salir Finlandia (ejército poco reconocido durante la IIWW) y resulta que ese me salió jajajaja.

Famosos fueron los fineses por instaurar el caos en las filas soviéticas al comienzo de la guerra, cuando éstos tenían pretensiones sobre suelo finés. Los atacaban en sky en la mitad del bosque en emboscadas.

Tras la conquista de Polonia, Alemania se tomó una pausa para reagruparse durante el invierno de 1939-1940, mientras británicos y franceses se mantenían a la defensiva. Los periodistas llamaron a este período la "guerra de broma" o "Sitzkrieg" ("drôle de guerre" en francés), debido a que casi no existieron combates en el frente. Durante este período, la Unión Soviética atacó Finlandia el 30 de noviembre de 1939, con lo que comenzó la Guerra de Invierno. A pesar de superar a las tropas finesas en número de 4 a 1, el Ejército Rojo encontró que su ataque se volvía muy difícil, lo cual resultó muy embarazoso, y la fuerte defensa finesa evitó una invasión completa. Finalmente, los soviéticos acabaron por imponerse y el tratado de paz vio como Finlandia cedía áreas estratégicamente importantes en la frontera cerca de Leningrado, así como en la Carelia.

Más: This URL has been removed!

PD: en segundo lugar me salió Polonia y 3ero Estados Unidos y en último lugar la Unión Soviética (la respuesta de un ejército pequeño es más fuerte que una gran horda fue crucial ahí jajajaja)

Última edición:
pues yo como he contestado a boleo la mitad de las preguntas porque no sabia que significaban me salio esto:
Your army is the American army. You want your home front to support the G.I.'s in their pursuit to liberate world from more or less evil tyrants.
United States
88%
Poland
69%
British and the Commonwealth
63%
Finland
63%
Soviet Union
50%
Italy
50%
Japan
50%
Germany
25%
France, Free French and the Resistance
13%
esta claro que sino me abria salido en la UURS :D ( las ppsh y los mosin nagant molaban demasiao jajajaja)

Última edición:
Army-of-Darkness---Arms-in-Air-Poster-C10100244.jpeg

el unico ejercito donde lucharia_oveja__oveja__oveja__chica_

Pues me salio con el 88% en el Ejercito de Finlandia.
en segundo lugar con 81% en el Ejercito Aleman.

Juas Juas,,,,
me quedo de todo este test con esta frase:

"if you want peace, prepare for war."
Un salu2¡¡¡¡¡

joder se me olvido copiar el resultado, salia en primer lugar Union sovietica seguido de cerca de EE UU, raro no??? Yo es que soy mas de guerra fria jajajajajaja!!!!!

You scored as a British and the Commonwealth
Your army is the British and the Commonwealth (Canada, ANZAC, India). You want to serve under good generals and use good equipment in defense of the western form of life.

lo curioso es k los britanicos y los Estado unidenses se empataron a puntos al 75% y me eligio los britanicos. yo ubiera preferido ls estados unidos jeje

Yo con los marines coloniales en el planeta 4-26. Malditos xenomorfos... ;)

This URL has been removed!

Pues me salio con el 88% en el Ejercito de Finlandia.
en segundo lugar con 81% en el Ejercito Aleman.

Juas Juas,,,,
me quedo de todo este test con esta frase:

"if you want peace, prepare for war."
Un salu2¡¡¡¡¡

A mi tambien me ha gustado esta frase! Y la de "Cowards should be shot" y "Soldier's death is a beautiful death"

Finland
81%
Soviet Union
81%
Poland
75%
British and the Commonwealth
75%
Germany
69%
Italy
69%