¿En qué ejército hubieras luchado?

No conteste el test, pero si me lo preguntan, me hubiera gustado ser parte de la Wehrmacht...

No conteste el test, pero si me lo preguntan, me hubiera gustado ser parte de la Wehrmacht...

La gracia del test es saber si de verdad te hubiera gustado luchar en la wermacth. Por ejemplo, si no respondes "prefiero perder soldados que terreno" muy probablemente no te salga la Wermacht.

Por ejemplo yo no crei que me fuera a salir USA, pero despues de hecho el test, y pensado en mis respuestas, si que es el que mas se parece a lo que yo creo que debiera ser un buen ejercito. Por poner un ejemplo, yo prefiero perder terreno que tropas, el terreno se reconquista, las divisiones perdidas no.

Lo tengo claro, pero soy una mierda en ingles, por eso doy mi opinión personal.

Tengo una duda, si el tratado de Versalles, limitaba el numero de efectivos del ejercito Aleman, y ademas les prohibia el tener aviación, por que Inglaterra, Francia, EE.UU., etc no hicierón nada cuando Hitler comenzo a reconstruir a la Wehrmacht¿?

Lo tengo claro, pero soy una mierda en ingles, por eso doy mi opinión personal.

Tengo una duda, si el tratado de Versalles, limitaba el numero de efectivos del ejercito Aleman, y ademas les prohibia el tener aviación, por que Inglaterra, Francia, EE.UU., etc no hicierón nada cuando Hitler comenzo a reconstruir a la Wehrmacht¿?

Respecto a lo primero, en el principio del post alguien puso todas las preguntas traducidas al castellano.

respecto a lo segundo, porque muchos de los gobernantes eran germanofilos en la epoca en un grado u otro, en especial por lo que suponia de freno al comunismo y tambien por el antisemitismo latente en todos (hay que recordar que el zionismo propugnaba la creacion de israel en una zona que era "inglesa").
Ghandi dijo:" I do not consider Hitler to be as bad as he is depicted. He is showing an ability that is amazing and seems to be gaining his victories without much bloodshed " (no consider a hitler que sea tan malo como lo pintan. Muestra una habilidad asomobros y parece ganar muchas de sus victorias sin demasiado derramamiento de sangre) en mayo de 1940.

Churchill dijo " If our country were defeated, I hope we should find a champion as admirable as Hitler to restore our courage and lead us back to our place among the nations" (si nuestro pais es derrotado, espero que encontremos un campeon tan admirable como hitler para restaurar nuestro coraje y liderarnos de vuelta a nuestro lugar entre las naciones) en 1937.

El rey de inglaterra, Eduardo, tuvo que abdicar, oficialmente para casarse con una divorciada, en realidad por presiones debido a su nazifilia.

En USA tambien habian muchos sectores a favor de Alemania. Por ello durante la WW2, a los japoneses-americanos se les interno en campos de concentracion, pero a los alemanes-americanos no.

Vaya vaya, al parecer el Führer no solo convencio a su pueblo, sino tambien a gran parte del mundo...

Vaya vaya, al parecer el Führer no solo convencio a su pueblo, sino tambien a gran parte del mundo...

Hasta que se dieron cuenta que el lobo vestido de cordero era un lobo si.

Cortesia de bboy

# I am ready to obey my leaders no matter they tell us to do / Estoy listo para obedecer a mis superiores sin importan lo que me ordenen
# Political instruction is an essential part of military training / La instrucción política es una parte esencial del entrenamiento militar
# I like military marches / Me gustan los desfiles militares
# War is not over even if my country is conquered / La guerra no termina aunque conquisten mi pais
# I believe in airpower and navy / Confío en la marina y la aviación
# Soldier's death is a beautiful death / La muerte del soldado es una hermosa muerte
# War has the same ends as politics / La guerra y la política tienen el mismo objetivo
# Better and more imaginative weapons and tactics means a better army / Armas y tácticas mejores y más imaginativas mejores suponen un mejor ejército
# Accuracy and steadiness is more important than rate of fire / La precisión y la firmeza son más importantes que la cadencia de tiro (número de balas por minuto)
# I prefer not to fight in extreme conditions / Prefiero no combatir en condiciones extremas
# Partisan/Guerilla warfare is O. K. / Estoy de acuerdo con la guerra de guerrillas
# Desperation makes me stronger / La desesperación me hace más fuerte
# Commanding officer always knows it better than ordinary soldiers / Los oficiales al mando siempre tienen más conocimientos que los soldados rasos
# Tanks are a bit overrated weapons / Los tanques son unas armas sobrevaloradas
# Uniforms are cool / Los uniformes molan
# Strategic warfare (bombers, submarines...) is more decisive than tactical warfare / La guerra estratégica (bombarderos, submarinos) es más decisiva que la guerra táctica.
# The last bullet is for myself / La última bala es para mi
# Cowards should be shot / Se debe disparar a los cobardes
# Heroism is for the most part a sacrifice / El heroísmo es, en mayor parte, sacrificio
# I prefer to fight in covered terrain / Prefiero luchar teniendo cobertura
# I want to fight in the best army of the world / Quiero luchar en el mejor ejército del mundo
# If I am a leader, I will expose myself to lead my men by example / Si fuera lider, me expondría para guiar a mis hombres con mi ejemplo.
# Infantry is effective in destroying tanks / La infanteria es efectiva destruyendo tanques
# It's better to take the enemy as prisoner than to kill him / Es mejor hacer prisioneros que matar a los enemigos
# Ammunition should be used in huge amounts / La munición debe usarse en grandes cantidades
# I'm ready to give an huge sacrifice for my country / Estoy preparado para hacer un gran sacrificio por mi patria
# It's better to cede territory than sacrifice troops / Es preferible ceder territorio que sacrificar tropas.
# I belive in phrase "if you want peace, prepare for war." / Creo en la frase "Si quieres paz, preparaté para la guerra."
# Movie "Saving Private Ryan" is crap / La película "Salvar al Soldado Ryan" es una mierda
# I prefer not to withdraw on any terms / No me retiraría bajo ningún motivo
# Peace is more important than justice gained by war / La paz es más importante que la justicia obtenida con la guerra
# I prefer to fool the enemy rather than overcome him with sheer strenght / Prefiero / Prefiero confundir a mi enemigo que abrumarle con fuerza bruta
# The enemy is a human being / El enemigo es un ser humano
# Smaller army is more efficient than a huge horde / Los pequeños ejércitos son más eficientes que las grandes hordas
# In a way, war always concerns both civilians and soldiers / De alguna manera, la guerra siempre concierne tanto a los civiles como a los soldados.
# I love tactics, estimations and calculations / Me encantan las tácticas, las estimaciones y los cálculos

Y a uds que les pareció Rescatando al Soldado Ryan?

A mi me pareció buenísima, los efectos especiales muy buenos. La trama igual buena, pero nada del otro mundo, lo que la lleva son los disparos, los muertos y eso... es una película de guerra al fin y al cabo.

A mi me pareció buenísima, los efectos especiales muy buenos. La trama igual buena, pero nada del otro mundo, lo que la lleva son los disparos, los muertos y eso... es una película de guerra al fin y al cabo.

Hace poco que la volví a ver y me di cuenta de algunas cosas que me gustaron bastante. A parte de encantarme cómo están rodadas las escenas de acción (se hace igual en la serie Hermanos de Sangre os la recomiendo) la trama no es tan mala como recordaba. No es la típica película en la que vamos-a-salvar-a-uno-y-mueren-veinte (como Límite Vertical) ya que la propia compañía es la primera que critica el que les manden a salvar a una sóla persona. Incluso consideran que es un pringado y todos están deseando que el Ryan esté muerto para poder terminar la misión.

Hay otras cosas que no trago, como la autentica superpoblación de yankees en la invasión, cuando realmente hubo 83.000 británicos y canadienses (de los cuales no hay rastro en todo el metraje) y 73.000 norteamericanos. Vale, es cierto que los americanos se ocupara de Omaha y Utah, pero los británicos hicieron lo propio con Gold, Juno y Sword (en esta con ayuda de los canadienses), que menos que algún reconocimiento.

Como puntos a mejorar, podrían haber desarrollado más los personajes, ya que la mayoría sólo quedan esbozados. Hay que decir que es dificil hacerlo en una película con tanta gente y que me quedé con ganas debido a la gran actuación de todos los involucrados.

A parte de las escenas de acción tiene otras muy bien rodadas, como cuando juegan al poker con las chapas de los muertos mientras van pasando los soldados magullados a su lado. Me gusta particularmente la escena en la que, una vez han encontrado al autentico Ryan, están esperando el ataque alemán mientras escuchan a Édith Piaf.

Para no aburriros más, en mi opinión, es una excelente película, tanto de acción (donde resulta sobresaliente) como dramática (representa muy bien el horror de la guerra y lo que el ser humano es capaz de hacer), eso si, como documental histórico deja que desear.

Saludos.

Tambien para observacion aerea y bombardeo naval. Pero el fw-200 Kondor ( This URL has been removed! ) era el unico cuatrimotor con capacidad de bombardeo de la Luftwaffe. Hacia el final de la guerra proyectaron un avion con 6 motores, This URL has been removed! el fw ta 400. Pero ya no tenian capacidad para desarrollarlos, ni les servia para nada porque habian perdido por completo el espacio aereo ademas de que ya no estaban a la ofensiva con bombardeos.

Gracias por la información, así da gusto aprender cosas nuevas.

Saludos.

In which World War 2 army you should have fought?
You scored as a British and the Commonwealth
Your army is the British and the Commonwealth (Canada, ANZAC, India). You want to serve under good generals and use good equipment in defense of the western form of life.

Respecto a lo primero, en el principio del post alguien puso todas las preguntas traducidas al castellano.

respecto a lo segundo, porque muchos de los gobernantes eran germanofilos en la epoca en un grado u otro, en especial por lo que suponia de freno al comunismo y tambien por el antisemitismo latente en todos (hay que recordar que el zionismo propugnaba la creacion de israel en una zona que era "inglesa").
Ghandi dijo:" I do not consider Hitler to be as bad as he is depicted. He is showing an ability that is amazing and seems to be gaining his victories without much bloodshed " (no consider a hitler que sea tan malo como lo pintan. Muestra una habilidad asomobros y parece ganar muchas de sus victorias sin demasiado derramamiento de sangre) en mayo de 1940.

Churchill dijo " If our country were defeated, I hope we should find a champion as admirable as Hitler to restore our courage and lead us back to our place among the nations" (si nuestro pais es derrotado, espero que encontremos un campeon tan admirable como hitler para restaurar nuestro coraje y liderarnos de vuelta a nuestro lugar entre las naciones) en 1937.

El rey de inglaterra, Eduardo, tuvo que abdicar, oficialmente para casarse con una divorciada, en realidad por presiones debido a su nazifilia.

En USA tambien habian muchos sectores a favor de Alemania. Por ello durante la WW2, a los japoneses-americanos se les interno en campos de concentracion, pero a los alemanes-americanos no.

Es importante destacar, que desde las guerras napoléonicas en Alemania existía un alto nacionalismo ("vencer al invasor francés", etc), y desde un punto de vista jurídico los germanos confundían el concepto de nación con el de raza, a diferencia del concepto clásico francés de nación, donde la raza es un elemento de ésta.

Estas ideas vienen de Fitche, Von Clausewitz y otros personajes donde se exalta la raza-nación, y Hitler fue sólo un promotor más de esa actitud agregando algunos otros conceptos como la "raza aria", el antisemitismo (bueno, sabemos que siempre ha estado presente en Europa, desde la edad Media y más).

Finalmente al ver todo ese apoyo de la "raza" Hitler se pasó por el ojete el Tratado de Versalles y se puso a crear sus ejércitos.

Acá en mi casa tengo tres libros en alemán donde en cada uno habla sobre cada facción del ejército: Wermacht, Luftwaffe y la Kriegmarine con fotografías y todo, están "entretenidos".

La pelicula mas mala que me hayan echado en cara hahaha
Y con la que dijo vikingo, "if you want peace, prepare for war" que respondisteis? Yo agree hasta la muerte _futbol_

La pelicula mas mala que me hayan echado en cara hahaha
Y con la que dijo vikingo, "if you want peace, prepare for war" que respondisteis? Yo agree hasta la muerte _futbol_

Le puse un punto intermedio creo.

En tiempos antiguos si no estabas armado eras objetivo de invasiones, pero por estos tiempos con la existencia de organismos supranacionales (discutible su efectividad), y diplomacia creo que es bastante discutible ese punto. Con el punto intermedio creo que es necesario tener un ejército formado y eficiente, pero tampoco algo enorme porque se levantan desconfianzas entre los países vecinos que a la larga llevan a la guerra o a enfrentamientos políticos-diplomáticos.

Es importante destacar, que desde las guerras napoléonicas en Alemania existía un alto nacionalismo ("vencer al invasor francés", etc), y desde un punto de vista jurídico los germanos confundían el concepto de nación con el de raza, a diferencia del concepto clásico francés de nación, donde la raza es un elemento de ésta.

Estas ideas vienen de Fitche, Von Clausewitz y otros personajes donde se exalta la raza-nación, y Hitler fue sólo un promotor más de esa actitud agregando algunos otros conceptos como la "raza aria", el antisemitismo (bueno, sabemos que siempre ha estado presente en Europa, desde la edad Media y más).

Finalmente al ver todo ese apoyo de la "raza" Hitler se pasó por el ojete el Tratado de Versalles y se puso a crear sus ejércitos.

Acá en mi casa tengo tres libros en alemán donde en cada uno habla sobre cada facción del ejército: Wermacht, Luftwaffe y la Kriegmarine con fotografías y todo, están "entretenidos".

En españa tambien eramos bastante nacionalistas (guerra del frances). Lo que pasa que hoy en dia el concepto nacionalismo ha variado mucho, y no por los sentimientos de la gente, sino que por satisfacer los intereses de unos pocos...

Si, pero la idea de nación español es la misma que la francesa, igual que la del resto del mundo, por así decirlo. Entre los elementos de la nación está la cultura, el espíritu de permanecer juntos, idioma, religión, raza, etc

En cambio la idea de nación germana confunde la raza con la nación. No considera la raza como un elemento de la nación, sino que más bien que la raza ES la nación.

Bueno, ese era el aclance que quería hacer, independiente de los otros nacionalismos europeos como el español, el italiano, el francés, etc.

Si, pero la idea de nación español es la misma que la francesa, igual que la del resto del mundo, por así decirlo. Entre los elementos de la nación está la cultura, el espíritu de permanecer juntos, idioma, religión, raza, etc

En cambio la idea de nación germana confunde la raza con la nación. No considera la raza como un elemento de la nación, sino que más bien que la raza ES la nación.

Bueno, ese era el aclance que quería hacer, independiente de los otros nacionalismos europeos como el español, el italiano, el francés, etc.

El nacionalismo alemán no varia del resto de paises (por lo que a mi opinion hac). Asi pues, la ya tan conozida frase de Monroe (america para los americanos) se podria aplicar en todos los otros paises, incluido alemania, que buscaba la union de todas las naciones de habla germana.

p.d: De fuera vendrán y de tu casa te echarán

Así están actualmente nuestras armadas, en estricto orden alfabético:

• Alemania: Markbcn.
  • Estados Unidos: Slash, triqui.
  • Finlandia: Bardok, Fenriz, RockyBalboa, Vikingindo.
  • Francia:
  • Gran Bretaña: javiola, Rugbysta.
  • Italia:
  • Japón: BBoy, Cutler Bcn.
  • Polonia: TerenceHill.
  • Unión Soviética: Pavo Mitico.
Para ser de ejercitos pequeños los finlandeses son, de momento, los más numerosos. Pero no teneís nada que hacer contra el imperio del sol naciente.

Saludos.

Le puse un punto intermedio creo.

En tiempos antiguos si no estabas armado eras objetivo de invasiones, pero por estos tiempos con la existencia de organismos supranacionales (discutible su efectividad), y diplomacia creo que es bastante discutible ese punto. Con el punto intermedio creo que es necesario tener un ejército formado y eficiente, pero tampoco algo enorme porque se levantan desconfianzas entre los países vecinos que a la larga llevan a la guerra o a enfrentamientos políticos-diplomáticos.

Es curioso, porque esa desconfianza de la que hablas es la que tuvieron los polacos cuando Alemania y la URSS firmaron el pacto Molotov-Ribbentrop (supuestamente de no agresión, aunque se querían repartir Europa), lo que llevo a Polonia a firmar una alianza con los británicos que de poco les sirvió.

Saludos.

Así están actualmente nuestras armadas, en estricto orden alfabético:

• Alemania: Markbcn.
  • Estados Unidos: Slash, triqui.
  • Finlandia: Bardok, Fenriz, RockyBalboa, Vikingindo.
  • Francia:
  • Gran Bretaña: javiola, Rugbysta.
  • Italia:
  • Japón: BBoy, Cutler Bcn.
  • Polonia: TerenceHill.
  • Unión Soviética: Pavo Mitico.
Para ser de ejercitos pequeños los finlandeses son, de momento, los más numerosos. Pero no teneís nada que hacer contra el imperio del sol naciente.

Saludos.

Siguen faltando los franceses e italianos para terminar! aver a kien le toca

p.d: me alegro que ya vuelvas a estar activo BBoy!

Atrás