Jamon serrano

una comida trampa el jamon serrano???? entonces vamos un donuts para ti es intocable no? lo que hay que oir
cada cual lleva la dieta lo estrictamente que quiera,habra gente que no comera jamon ni en dias trampa otros solo en dias trampa y otros a diario ya que hay mejores fuentes de proteinas que el jamon ya que la sal no es que vaya muy bien .
de todas formas yo sie stoy en volumen si que incluyo jamon en mi dieta pero hay mejores fuentes de proteina como claras de huevo,pechugas de pollo etc

cada cual lleva la dieta lo estrictamente que quiera,habra gente que no comera jamon ni en dias trampa otros solo en dias trampa y otros a diario ya que hay mejores fuentes de proteinas que el jamon ya que la sal no es que vaya muy bien .
de todas formas yo sie stoy en volumen si que incluyo jamon en mi dieta pero hay mejores fuentes de proteina como claras de huevo,pechugas de pollo etc

Puede llevar la dieta al extremo que quiera pero lo analiza como un alimento perjudicial y posiblemente lo pone como día trampa por su grasa y no se da cuenta de que la grasa del jamón serrano es de las mejorcitas

Puede llevar la dieta al extremo que quiera pero lo analiza como un alimento perjudicial y posiblemente lo pone como día trampa por su grasa y no se da cuenta de que la grasa del jamón serrano es de las mejorcitas
yo no veo por ningun lado que lo analice como alimento perjudicial simplemente prefiere no incuir jamon en su dieta porque hay mejores fuentes de proteinas como las claras de huevo,pollo,pavo que no llevan sal y en cuanto a la grasa del jamon ami me gusta las dietas bajas en grasas es decir un 10% o 20% de grasa como mucho y prefiero meter las del aceite de oliva , frutos secos ,ternera ...
el tocino creo que son grasas saturadas que es mejor no excederse y si por ejemplo comes otros alimetos con grasas saturadas tal vez por eso uno no quiera comerse el tocino del jamon...

molina eres mi guardaespaldas :D

claro yo no e dicho que sea malo el jamon lo que pasa es que prefiero otras fuentes de proteina por ejemplo : carne roja , pollo , pescado , atun , claras de huevo y las proteinas en polvo

Las grasas que como prefiero que sean poliinsaturadas y monoinsaturadas las demas tipos de grasas intento evitarlas sino estoy despues comiendome la cabeza jaja
Soy un poco extremista... , tu aun eres un chavalito luis yo a tu edad ni iba al gimanasio estaba fumando porros y comiendo comidas chatarras.

yo soy de cerca de alicante y aqui los chavalitos fuman en la calle y se lian los porros en la calle o en la playa o dnd sea .
te e dicho eso de los porros en el post de antes para q veas q siempre se pueden hacer las cosas peores o mejores , tu aun eres joven , sino te drogas y llevas una vida sana y tal vas a estar de puta madre

puedes comer jamon y lo q quieras

Atrás