Jamon serrano

El jamon serrano es mucho mas sano que las mierdas de jamones de pavo o de york que nos metemos, que tienen de todo menos pavo. Lo malo es que tiene mucha sal y yo por lo menos no puedo comer mucho de una vez, pues me da sed y me ralla, y encima el sabor tampoco es que me guste mucho.

Exacto.
Coged un paquete envasado de jamón york o de pavo y mirad bien lo que lleva. Es muy instructivo.
Yo desayuno mi plato de jamón todos los días.
Ahora me acaba de llegar uno de Extremadura, de Montánchez, que no veas.
Además, es un gran animal de compañía. Como que llena la cocina.

Es totalmente cierto que los fiambres de york y pavo son un timo ya que si te fijas la mayoria no llegan al 80% de carne el resto es féculas, harinas y azucares.. La única pechuga de pavo que es aceptable es la que venden en el mercadona; Pechuga de pavo cocida sin sal añadida "NOEL" KEPAVO, es 100% carne y no lleva azucares ni sal.
El jamón por su contra es carne 100%, lo malo es la sal y la grasa que es saturada. La grasa se puede quitar parcialmente y dejar una carne mas magra y la sal puedes dejar un trozo de jamón a desalar en agua durante la noche.

Saludos fieras!!

Crímenes contra la humanidad... lavar un jamón... :eek::eek: xDD

desalar!!! no lavar... igual que se desala el bacalao, carne u otros productos en salazón...
Yo nunca lo he hecho con jamón pero es lo que se hace para desalar.

desalar!!! no lavar... igual que se desala el bacalao, carne u otros productos en salazón...

Y nunca lo hagas por favor. Es una canallada.
Bueno, a no ser que le quieras hacer una putada a alguna visita molesta.
Es una idea, ¿no?

SUELTA AHORA MISMO EL JAMON, CACA, COMO LO VAS A METER EN E L AGUA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS _ehhh!_

!!!!!!!! QUE ALGUIEN DISPARE A ESTE TIO AHORA MISMO!!!!!!!!!!

Es una broma, no lo hagas por favor tio ningun cerdito se merece semejante atrocidad, piensa en BABE el cerdito valiente, en los tres cerditos, piensa en lo que sea pero NO METAS EL JAMON EN AGUA.

ES BROMA DE VERDAD

un saludo

_violento__violento_ suelta el puto jamon

PUES EL JAMON ES SUPER BUENO!! YO LO TENGO EN MI DIETA DE VOLUMEN LIMPIO EN MUSCULO Y LO TENGO EN EL DESAYUNO Y EN LA MERIENDA ,ESO SI SOLO 80gr.SALUDOS

Si me invitais a jamon, el pan y el vino los pongo yo.

Vino espumoso !!!!

5591011965525391dw5.jpg

Y pan de centeno!!!

pandecenteno13056hg4.jpg

A mí me parece una excelente alternativa para los fines de semana cuando hay cena con los amigos, y éstos piden pizzas, canelones y comida así. Yo me pido mi bocata con jamón serrano, tomate, unas gotitas de aceite y pan calentito y para nada echo de menos la pizza.

Lo peor que le veo es la sal, pero lavarlo ¡nunca!!

Es totalmente cierto que los fiambres de york y pavo son un timo ya que si te fijas la mayoria no llegan al 80% de carne el resto es féculas, harinas y azucares.. La única pechuga de pavo que es aceptable es la que venden en el mercadona; Pechuga de pavo cocida sin sal añadida "NOEL" KEPAVO, es 100% carne y no lleva azucares ni sal.
El jamón por su contra es carne 100%, lo malo es la sal y la grasa que es saturada. La grasa se puede quitar parcialmente y dejar una carne mas magra y la sal puedes dejar un trozo de jamón a desalar en agua durante la noche.

Saludos fieras!!

Berto,

¿estás seguro de lo que dices de la marca Noel? perdona si me equivoco pero creo recordar que en el envase de esa pechuga de pavo pone 64% de pavo sólo.
Sólo he encontrado un tipo de pechuga envasada con un 92% de pechuga de pavo + algunas grasas añadidas y sal, es de la marca Frialvida o algo así, y el paquete de 200gr cuesta casi 3€.

Yo lo que me jalo normalmente son unos taquitos pequeños de jamón que vienen embasados y que no traen grasa (aunque cuando hay una pata, pues lógicamente, también le pego :D)

joder cierrene ste post! se me estan quitando las ganas de hacr dieta y comerme un buen bokata d jamon con tomate... mmm...lo malo del jamon es que te comes una loncha y no puedes parar...

En la de "NOEL", no viene el % de carne de pavo, pero yo es la que como.

Tienes razón Cutler, ayer lo miré y no pone el porcentaje, además también me di cuenta que no pone añadidos de prote de soja o leche en polvo y tal que suelen llevar otros fiambres. Pero, de todos modos, no me acaba de convencer, porque si te fijas el aspecto es como ... uhmmmm, como si estuviera hecho con trozos y puntas del pavo (o a saber qué animal_susto_).

¿A quién se le ocurre desalar el jamón? O_O

Me dejáis anonadada! digo anonadado coño! xd que mal escribo hoy xd

Yo maté dos cerdos el otro día, de 200 kg cada uno, era como matar 4 de 100 kg... la de carne que salió, y los jamones los tengo colgados ya, jijijiji xd

Un día de estos os invitaré a comer jamón del sano, casero y de cerdos criados en casa con comida natural xd

Atrás