Jamon serrano

me acabo de comer 3 lonchas de jamón serrano, tan ricamente...

más protes que el pavo, y le he quitado lo blanco...

también se puede desalar si lo remojas en agua (yo a tanto no he llegado) :D

el jamon tiene mas pros que contras ers rico en proteina lo unico malo es el alto ocntenido en sal y la grasa y la grasa la puedes quitar ! a comer jamon señores !

primero xq por lo general suele tener mucha grasa...segundo xq suele ser muy alto en sal....y tercero xq siempre lleva los consevantes E-200 Y E-250,que son muy perjudiciales para la salud y probablemente sean cancerigenos....te parece poco como para no incluirlo regularmente en una dieta saludable??

Tu eres de los que se cree lo de ricky martin y el perrito? Vaya tonteria mas grande acabas de decir, no comas jamon serrano no, asi tenemos mas para todos

Para mi el jamon seria similar al atun....muchas protes....0 CH....algo de grasa...y bastante sal..XD

yo lo como muchiisimo la poca grasa que tiene es completamente saludable y la que les preocupa a ustedes es totalmente visible y vamos me parece una tontada andar despeyejamndo el jamon por quitarle lo blanco cuando la cantidad que suele contener es mínima. Excelente fuente de protes como bien dicen arriba y uno de los alimentos mejor abtenidos y aprovechados del cerdo

Jamón serrano: Embutido cárnico obtenido de diversas partes del cerdo, más colorantes, espesantes, potenciadores del sabor y conservantes varios.. Ahí está el problema del jamón.

Jamón serrano: Embutido cárnico obtenido de diversas partes del cerdo, más colorantes, espesantes, potenciadores del sabor y conservantes varios.. Ahí está el problema del jamón.

Como si el atun no tubiese conservantes...y yo hasta hace poca y otra gente se mete mas de 10 latas en una semana...

como pretendais comer todo natural, iros a un boske con un cuchillo y una pistola, ningun supermercado os va a servir xD.

El jamón serrano se saca de la pata trasera, no de diferentes partes.
La delantera se llama paletilla.

Eso que tú mencionas lo suelen tener los jamones envasados, los que vienen ya troceados. Al cortarlo se afea un poco al oxidarse y supongo que le harán lo que sea para que tenga mejor aspecto.
Los serranos normales, los que se venden enteros y puedes comprar al peso o por pieza no tienen por qué llevarlo.

En mi zona se suelen hacer con un conservante que es malísimo para la salud: El pimentón.

Saludos.

esta buenisimo pero tiene mucha grasa y sodio , alomejor de vez en cuando... para mi es una comida trampa

una comida trampa el jamon serrano???? entonces vamos un donuts para ti es intocable no? lo que hay que oir

Atrás