El diario (no tan diario) de Locke

Con tanda quedada y tanta historia, no os había puesto aún el entrenamiento del viernes (creo que me acuerdo bien, pero no estoy seguro de las repeticiones).

Semana 5, Día 3: 24 de octubre
TORSO
- Calentamiento: articulaciones.
- Dominadas semisupinadas: 3x10
- Press de banca: 1x10x40kg, 1x10x50kg, 1x10x60kg, 1x8x70kg, 2x3x80kg
- Peso muerto: 3x10x50kg
- Press militar con mancuernas: 3x10x18kg la mancuerna.

Esta semana acabo con el torso-pierna. La semana que viene (que en teoría tengo el súper examen) me dedicaré a una versión light de la rutina de Di Caprio: creo que iré al spa directamente, sin molestarme en subir a la sala de entrenamiento...

Y para la siguiente, empezaré una rutina nueva tipo weider, a no ser que se os ocurra alguna sugerencia más original.

acabo de ver tu entrenamiento, pensaba que era el de hoy pero veo que es del viernes pues como siempre digo buen entrenamiento y a estudiaaaaaaaaaaaaar

yo no puedo ni con el ratón del ordenador, estoy supercansada hoy no he tocado ni una pesa

Suena muy bien esa rutina de Spa que pones ahí.
Acuerdate de hacer superseries entre alguna morena y rubia en tandas de 5'

Bien esos 80 kg en plano, ¿fueron con ayuda :p? Aún tengo agujetas en los trapecios... ES BROMA. Los movió Locke como un campeón.
Puedes hacer una weider de cuatro días, similar a la que he estado haciendo yo.

Mmmm, no sé si creerte. Vale, sí, te creo. Pues la semana que viene 90, intenta no entrenar trapecio estos días no me vayas a tirar la barra encima.
Sí, weider de 4 días... aunque hoy me ido a poner un pantalón y no me cerraba, así que estoy por ponerme a hacer definición y la dieta de la espinaca.

ya manejas el mismo peso que Ivan en pres. Si seguís con las mismas afinidades igual acabáis haciendo juntos los 101 kilometros.

¿Tú crees que habrá una prueba de 101 metros? A esa igual sí que me apunto...

pues no... el jodio tirillas tira tres repeticiones y yo tiré una. Además con lo que fuma no aguanta ni 10 km, déjalo sólo con las pesas que los entrenamientos completos son cosa mía

Ya te dije que dejé de fumar hace 5 años, Iván, así que no sé de que me hablas jajajajaja

acabo de ver tu entrenamiento, pensaba que era el de hoy pero veo que es del viernes pues como siempre digo buen entrenamiento y a estudiaaaaaaaaaaaaar

yo no puedo ni con el ratón del ordenador, estoy supercansada hoy no he tocado ni una pesa

Criatura, que eres la mejor de todo el foro!!!! Y eso que la canción no es lo tuyo, eh????
Yo hoy tampoco he entrenado. Tenía muchísimas ganas de ir al gimnasio, pero tenía mogollón de trabajo atrasado y me he quedado dándole a la tecla del ordenador...

Suena muy bien esa rutina de Spa que pones ahí.
Acuerdate de hacer superseries entre alguna morena y rubia en tandas de 5'

¿Verdad? La rutina del spa es la mejor... tanto culturismo, p'a qué, donde haya unos buenos chorros de agua caliente y masajes diversos...

estas vivo locke???? XD que no veo entrenoooooossss XD

_latigo

Vivito y coleando!!! Aquí va mi entreno de hace un rato:

Semana 6, Día 1: 28 de octubre
TORSO
- Calentamiento: articulaciones
- Press inclinado con mancuernas: 1x10x18kg, 4x6x30kg
- Dominadas supinadas "lastradas": 4x6x4kg
- Press de banca: 2x8x72kg, 1x7x77kg
- Remo con barra: 3x6x80kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg

TORSO

Jue compi, 30 kilos d emancuernas en el inclinado, muy biennnnnnnn, y esos 77 kilitos de plano, estan genial...
Sigue asi, compi, que no veas como vas progresando,..."macuerdo yo...":D

saludos

muy buen entrenamiento locke, ya sabes que no se mucho de esto je, je,

pero como eres supergenial paso a saludarte

muak

Buenos entrenos Locke, pero no te dejes llevar por los comentarios de Ivan Polaino, que al final te veo haciendo press rosquilla, o curl butano, para hipertrofiar, jajajajaja

Un abrazo, amigo__genial__

Jue compi, 30 kilos d emancuernas en el inclinado, muy biennnnnnnn, y esos 77 kilitos de plano, estan genial...
Sigue asi, compi, que no veas como vas progresando,..."macuerdo yo...":D
saludos

Lo peor es que ya no hay mancuernas más grandes en mi gimnasio, así que ya tengo excusa para vaguear todo lo que quiera...

Muy buenos pesos señor!! Ese inclinado con mancuernas de 30 es para destacar.

Gracias Guiye, tampoco es para tanto...

+1 buen entreno locke,un dia completito¡

saludos'¡¡

Jejeje, no estuvo mal, no estuvo mal...

muy buen entrenamiento locke, ya sabes que no se mucho de esto je, je,

pero como eres supergenial paso a saludarte

muak

¡¡¡Tú si que eres supergenial!!! Y nada de que no entiendes de esto, que ya te estás volviendo toda una experta...

Buenos entrenos Locke, pero no te dejes llevar por los comentarios de Ivan Polaino, que al final te veo haciendo press rosquilla, o curl butano, para hipertrofiar, jajajajaja

Gracias Juancar!!!! Pufff, el curl butano gracias a Dios lo dejé desde que nos llegó el gas natural, jajajaja, pero es verdad que Iván es peligroso... ya verás como nos convenza de que corramos los 101 kilómetros ésos con él, llenamos las necrológicas del ABC...

TORSO
A destacar como han dicho los press de pecho y para llorar esas dominadas, coño incluso yo las hago mejor.

Tu no te rías que al final pasaréis todo por el aro _contrato_

Gracias Juancar!!!! Pufff, el curl butano gracias a Dios lo dejé desde que nos llegó el gas natural, jajajaja, pero es verdad que Iván es peligroso... ya verás como nos convenza de que corramos los 101 kilómetros ésos con él, llenamos las necrológicas del ABC...
tranquilo, cómo mucho os convenceré para que me esperéis con la cerveza en la mano

tranquilo, cómo mucho os convenceré para que me esperéis con la cerveza en la mano

Ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, ivan, así que está hecho.

Buena caña, Locke. Las dominadas hay que mejorarlas. ¿Has pensado que rutina vas a hacer?

Buena caña, Locke. Las dominadas hay que mejorarlas. ¿Has pensado que rutina vas a hacer?

Buen entrenamiento, Locke, aunque como eres un cabroncete no te metes el lastre de 5 en 5 kg que es lo que tenías que hacer.
Muy buen remo.

Joder, Iván parece un mormón. De diario en diario empeñado en que hagamos alguna rutina friki.
Y luego nos remata con 1 kg de engrudo de ese de pegar carteles que le metió al Niko.
Te das cuenta, Iván, de que Niko no ha vuelto a postear?
Seguramente le hayan tenido que hacer una extracción de ladrillo en Cannes.

Vaya pesos locke...eres un bestia XD joder, me da verguenza poner mi rutina de volumen con pesos...es que da pena de verdad :( hahahaha maldito sean todos....musculosos y fuertes...._feooo_

_coti_

sí... pues nada te apunto a tí tb a correr los 101 _lengua_

Buen entrenamiento, Locke, aunque como eres un cabroncete no te metes el lastre de 5 en 5 kg que es lo que tenías que hacer.
Muy buen remo.

Joder, Iván parece un mormón. De diario en diario empeñado en que hagamos alguna rutina friki.
Y luego nos remata con 1 kg de engrudo de ese de pegar carteles que le metió al Niko.
Te das cuenta, Iván, de que Niko no ha vuelto a postear?
Seguramente le hayan tenido que hacer una extracción de ladrillo en Cannes.
jajajajja q cabrón. Niko el pobre está de expositor en expositor, y de comida con proveedor A a cena con Proveedor B.

A destacar como han dicho los press de pecho y para llorar esas dominadas, coño incluso yo las hago mejor.

Tenéis razón, las dominadas me están costando mucho últimamente... ¿será por haber subido de peso? En definitiva, si mi cuerpo pesa más, cuesta más levantarlo...
La próxima rutina será un weider de 4 días, pero como la semana que viene me la tomaré de "descanso", ya iré posteando ideas para que me echéis un cable...

Muy buen remo.

Es que me estoy lastrando con mancuernas, y las que no se me caen son de 2-4-6-8... así que de 4 pasaré a 6, y así. O mejor no, de 4 pasaré a 2, jeje.

Vaya pesos locke...eres un bestia XD joder, me da verguenza poner mi rutina de volumen con pesos...es que da pena de verdad :( hahahaha maldito sean todos....musculosos y fuertes...._feooo_

_coti_

Jajajajaja, con los pesos que mueves tú, lobito... ya sabes que yo soy un tirillas...

sí... pues nada te apunto a tí tb a correr los 101 _lengua_

jajajajja q cabrón. Niko el pobre está de expositor en expositor, y de comida con proveedor A a cena con Proveedor B.

A mí apúntame para la caña de después, aunque ya sabes que sólo bebo whisky _beber_
Es verdad, qué habrá sido del pobre Niko... lo has matado, Iván!!!!

Me uno a tu diario :D

Joee, inclinado con mancuernas de 30!! eso duele eh!! a ver cuando puedo tocar esas mancuernas pa algo coño!! q me teneis traumatizá!!!

_abrazo_

joe locke, vaya pesos estas moviendo ya, maquina, dentro de nada le soplas la orejilla a bardok. Ya no va a poder llamarte tirillas ni reírse de ti.
tranquilo bardok, para eso siempre te quedara ivan que anda por ahí cerca

Atrás