Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ánimo, Locke, y si te tienes que saltar un entreno te lo saltas y listo. Que ya sabes que lo importante ahora son los estudios.
Ánimo, Locke, y si te tienes que saltar un entreno te lo saltas y listo. Que ya sabes que lo importante ahora son los estudios.
Jajajaja, qué cachondos sois... pero vamos, MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!! A pesar de todo, hoy he ido a entrenar... con todo el lío de ayer, hoy no estaba demasiado centrado estudiando, así que a las 20:30 he cerrado los apuntes y me he ido a entrenar para despejarme un poco. Me ha venido genial, la verdad.
He hecho TORSO:
Semana 5, Día 1: 22 de octubre
- Calentamiento: articulaciones.
- Press inclinado con mancuernas: 4x6x30kg
- Dominadas supinadas lastradas: 4x6x4kg
- Press de banca: 2x8x72kg, 1x8x77kg
- Remo con barra: 3x6x80kg
- Press francés: 3x10x35kg
- Curl alterno: 3x10x18kg
Bueno, a ver qué tenéis pensado para el sábado, QUE MIEDO ME DAIS...
estas manejando ya muy buenos pesos, locke, sobre todo en pres de banca y en remo. Sigue asi que vas de puta madre.
¡¡¡Gracias chicos!!! Os pongo rápidamente el entrenamiento de esta tarde y me vuelvo a estudiar:
Semana 5, Día 2: 23 de octubre
- Calentamiento --> sentadilla libre: 1x10x40kg, 1x10x50kg
- Sentadilla multipower: 1x8x75kg, 4x6x95kg --> la técnica aún no es perfecta, pero creo que he mejorado respecto al vídeo famoso...
- Peso muerto piernas semirrígidas: 4x6x80kg
- Prensa inclinada: 3x8x120kg
- Curl femoral: 3x8x55kg
- Gemelos en prensa horizontal: 6x15x120kg
- Abdominales
Perdonadme que estos días esté entrando poco en vuestros diarios, pero es que no me da el tiempo!!!! Prometo ponerme al día en cuanto pueda _comba_
ya manejas el mismo peso que Ivan en pres. Si seguís con las mismas afinidades igual acabáis haciendo juntos los 101 kilometros.
pues no... el jodio tirillas tira tres repeticiones y yo tiré una. Además con lo que fuma no aguanta ni 10 km, déjalo sólo con las pesas que los entrenamientos completos son cosa mía
Y tú a ver si haces algo para sujetarte la tripa Petapé