No, de peso voy subiendo bien, pero no me importaría que se apreciara más masa muscular (que sea apreciable, que se note, vaya). Sigo con mis antebrazos y mis piernas tirilllas' club, y es lo que más me jode.
Hay gente mayor con unos cuerpos flipantes, pero mi duda es si a mi edad empezando de nuevas se puede llegar a un punto interesante.
Pues en la foto no te veo mal, no te veo gordo para nada, y parece que puedes tener buena genética para esto, no?
Saludos
Con 37 años aún eres joven, te va a costar más que a alguien con 20 años con la testosterona a tope, pero no vas a tener problemas para subir.
Si has subido peso, es que has subido masa muscular, lo que pasa que 3 meses es muy poco tiempo, como máximo podrás haber ganado 3-4kg de músculo y eso no se nota demasiado.
Por otra parte, lo más importante es la dieta, y tu con 37 años seguramente tengas una estabilidad económica y tal que te permita hacer una dieta en condiciones. A ver si la posteas.
Con respeto a la buena genética, no sé que decirte, si vieras fotos mías con 12 años o así no dirias lo mismo.
Ten en cuenta también que hace 1 año, entrené unos 6 meses, mal, sin dieta en condiciones, pero me sirvió para aprender.
Quizá por eso en estos 2 meses, haya progresado bastante.
Lo de la buena/mala genética es lo de menos a estos niveles, 50% dieta, 20% entreno, 20% descanso, 10% genetica se podría decir.