Querido diario... Diario Independence!

Sentadilla
3x5 95kg

Remo 90º

4x6 62.5kg

Fondos

lastrado 7.5kg 4x6

Press militar (este lo tenia que haber hecho de 2º, me equivoqué y tire menos,me harté y solo hice 2 series):

37.5kg 2x6
Elevaciones laterales

8kg 2x10

Curl con barra

26kg 4x6-6-6-5

Extension triceps en polea

20kg 4x6

Power holds

82.5kg 4x''

Peso muerto 1x calentamiento

4x3 100kg
1x3 102.5kg

Todo prono, menos la última repetición de la última serie, ya va costando, a ver la semana que viene cuanto tiro, la próxima semana neutro desde el principio 5x1, a muerte (es la última) y a la siguiente me vuelvo a tomar el 5rm a ver cuanto he subido.

Prensa horizontal máquina con poleas

2x4 170kg
3x4 177.5kg
1x4 185kg

La semana que viene toda la máquina

Press inclinado con mancuernas

4x4 22.5kg
2x4 25kg por mancuerna

La semana que viene se intentaran los 27.5kg

Encogimientos hombro con mancuernas (no tenía disponible barra)

3x4 30kg
3x4 32.5kg por mancuerna

Curl supinando de pie mancuerna SS extension triceps en polea con barra V
1x12 10kg p/mancuerna + 1x12 25kg
1x9 12.5kg p/mancuerna + 1x12 30kg

Muy buena congestión.

Abdominales:
Triserie planchs + elevación piernas lastrado 10kg + crunch piernas en alto lastrado 10kg. 4 triseries.

Sentadilla
3x5 95kg

Peso muerto 1x calentamiento
4x3 100kg
1x3 102.5kg
Abdominales:
Triserie planchs + elevación piernas lastrado 10kg + crunch piernas en alto lastrado 10kg. 4 triseries.

Hola Indep, es la primera vez que posteo por aquí, aunque ya había echado algún vistacillo. Espero entrar más regularmente para comentar.

Buenos pesos, me quedo especialmente con los de sentadilla y peso muerto. La triserie abdominal tiene cierto "tufillo" a Hablando (lo digo cariñosamente), no?

Venga, saludos y a seguir peleando :)

Hola Indep, es la primera vez que posteo por aquí, aunque ya había echado algún vistacillo. Espero entrar más regularmente para comentar.

Buenos pesos, me quedo especialmente con los de sentadilla y peso muerto. La triserie abdominal tiene cierto "tufillo" a Hablando (lo digo cariñosamente), no?

Venga, saludos y a seguir peleando :)

Gracias buenrollito, llevo 2 meses de dieta, entreno y descanso estricto menos algún dia trampa en fiestas.
Y ya había entrenado otros 6 meses hace 1 año, por lo que conozco la técnica de los ejercicios, como hacer una dieta y demás.
En peso muerto y sentadilla tiro bastante en comparación a otros ejercicios (pero poco en comparación con otra gente), en parte por mi genética endomorfa y porque me encanta el powerlifting, y aunque mi objetivo es ganar masa, siempre tiro un poco hacía el.

Gracias por pasarte, me pasaré por tu diario a menudo, y comenta sin miedo, mis progresos y demás, toda crítica viene bien.

P.D: La triserie es de la casa, el marica de hablando no hace elevaciones de piernas y no le gusta trabajar superseriado ni treseriados los abs (A mi si, porque no me gusta perder mucho tiempo en ellos). Casi siempre los trabajo en una gran superserie, triserie o tetraserie si hace falta.

edit: dejame el link de tu diario que no lo encuentro

Última edición:
P.D: La triserie es de la casa, el marica de hablando no hace elevaciones de piernas y no le gusta trabajar superseriado ni treseriados los abs (A mi si, porque no me gusta perder mucho tiempo en ellos). Casi siempre los trabajo en una gran superserie, triserie o tetraserie si hace falta.

edit: dejame el link de tu diario que no lo encuentro

Hola Indep. Mi diario aún no existe, que estoy haciendo un aborto rest-pause que acabaré en 2 semanas. A partir de entonces sí, me meto en una full-body para novatos como yo, y empezaré con el diario.

Yo los abs también los trabajo en tetraserie... y nada más empezar estoy deseando acabarla. _lengua_

Hola Indep. Mi diario aún no existe, que estoy haciendo un aborto rest-pause que acabaré en 2 semanas. A partir de entonces sí, me meto en una full-body para novatos como yo, y empezaré con el diario.

Yo los abs también los trabajo en tetraserie... y nada más empezar estoy deseando acabarla. _lengua_
Los abs son un suplicio, pero necesarios.
Cuando tengas el diario avisa y me pasaré.

Sin más, la rutina de hoy.

Press banca. Calentamiento 2x

3x3 70kg
1x3 72.5kg
1x3 75kg

Prensa 45º

240kg

5x4

245kg
1x4

Dominadas

6x4

Curl femoral

toda la máquina... 65kg, se me quedo corta, la semana que viene lo haré a 1 pierna.

6x4

Press arnold SS elevación gemelo con mancuernas cadencia lentísima

No tenía tiempo para hacerlos separados

press arnold:
1x4 15kg por manc. 4x4 17.5kg por manc. 1x3 20kg por manc. (la 4º me ayudaron algo)

Elevación gemelo:

Quise hacerlo con mancuerna para hacer agarre a la misma vez ya que no iba a tener tiempo, cadencia lentisima (6s por repetición).
22.5kg por mancuerna 4x12

No había tiempo para más. 1h y 40min de entreno, se hacen largas las últimas 2 semanas de la rutina. Abs a tomar por culo, el viernes hago.

Buenas, Indep !

Bien peleado. Me quedo con el press banca.
6x4 dominadas suena bien. Yo nunca he intentado hacerlas, supongo que no hago ni 3. Por lo pronto intento coger fuerza haciendo polea al pecho, y ya me he comprado la barra para ponerla de cara a mi nueva rutina en unas semanas.

A seguir dándole fuerte ! :)

Saludos

Buenas, Indep !

Bien peleado. Me quedo con el press banca.
6x4 dominadas suena bien. Yo nunca he intentado hacerlas, supongo que no hago ni 3. Por lo pronto intento coger fuerza haciendo polea al pecho, y ya me he comprado la barra para ponerla de cara a mi nueva rutina en unas semanas.

A seguir dándole fuerte ! :)

Saludos
Las dominadas cuanto antes las empieces mejor, aunque te hagas 1 o 2, ya irás subiendo.
Yo llevo 2 meses entrenando y ya me hago 7 u 8, tu no vas a ser menos.
wowww q buena prensa y femorales
el resto tb genial
abrazo!!!!

Gracias por pasarte, las piernas son uno de mis mejores grupos. A seguir bien!

Algo menos de 2 meses de entrenamiento
showimage.php

Un saludo!

Las dominadas cuanto antes las empieces mejor, aunque te hagas 1 o 2, ya irás subiendo.
Yo llevo 2 meses entrenando y ya me hago 7 u 8, tu no vas a ser menos.
Gracias por pasarte, las piernas son uno de mis mejores grupos. A seguir bien!

Coges bastante más peso que yo. Yo en banca sólo puedo con 50 Kg a 6 repes, fíjate. Supongo que aparte de por la complexión, la edad también tendrá mucho que ver, que dentro de pocos días me caen ya los 37.

Por la foto veo que no eres ecto. Suerte !

A seguir dándole ! :)

Coges bastante más peso que yo. Yo en banca sólo puedo con 50 Kg a 6 repes, fíjate. Supongo que aparte de por la complexión, la edad también tendrá mucho que ver, que dentro de pocos días me caen ya los 37.

Por la foto veo que no eres ecto. Suerte !

A seguir dándole ! :)

Bonito forma de decirme gordo_regalo_

¿Cuanto llevas entrenando?

Bonito forma de decirme gordo_regalo_
¿Cuanto llevas entrenando?

No, no, para nada. Digo que tienes suerte, que ser ecto puro es una putada para estos propósitos.

Seriamente 3 meses. 3 días por semana. A ver si con la fullbody y explotando a tope los básicos, que es lo que voy a hacer, consigo crecer más rápidamente. _navidad_

No, no, para nada. Digo que tienes suerte, que ser ecto puro es una putada para estos propósitos.

Seriamente 3 meses. 3 días por semana. A ver si con la fullbody y explotando a tope los básicos, que es lo que voy a hacer, consigo crecer más rápidamente. _navidad_

¿Cuantos kg has subido? Recuerda que es importante subir, pero más importante subir limpio.

Yo preferiria ser ecto la verdad, yo ni de coña voy a conseguir una definición al 8% nunca, máximo 10-12.
Eso sí, siendo endomorfo como yo se gana fuerza y masa bastante rápidamente, pero como te descuides con los CH...

¿Cómo me ves en la foto?

¿Cuantos kg has subido? Recuerda que es importante subir, pero más importante subir limpio.
Yo preferiria ser ecto la verdad, yo ni de coña voy a conseguir una definición al 8% nunca, máximo 10-12.
Eso sí, siendo endomorfo como yo se gana fuerza y masa bastante rápidamente, pero como te descuides con los CH...
¿Cómo me ves en la foto?

No, de peso voy subiendo bien, pero no me importaría que se apreciara más masa muscular (que sea apreciable, que se note, vaya). Sigo con mis antebrazos y mis piernas tirilllas' club, y es lo que más me jode.

Hay gente mayor con unos cuerpos flipantes, pero mi duda es si a mi edad empezando de nuevas se puede llegar a un punto interesante.

Pues en la foto no te veo mal, no te veo gordo para nada, y parece que puedes tener buena genética para esto, no?

Saludos

No, de peso voy subiendo bien, pero no me importaría que se apreciara más masa muscular (que sea apreciable, que se note, vaya). Sigo con mis antebrazos y mis piernas tirilllas' club, y es lo que más me jode.

Hay gente mayor con unos cuerpos flipantes, pero mi duda es si a mi edad empezando de nuevas se puede llegar a un punto interesante.

Pues en la foto no te veo mal, no te veo gordo para nada, y parece que puedes tener buena genética para esto, no?

Saludos
Con 37 años aún eres joven, te va a costar más que a alguien con 20 años con la testosterona a tope, pero no vas a tener problemas para subir.
Si has subido peso, es que has subido masa muscular, lo que pasa que 3 meses es muy poco tiempo, como máximo podrás haber ganado 3-4kg de músculo y eso no se nota demasiado.
Por otra parte, lo más importante es la dieta, y tu con 37 años seguramente tengas una estabilidad económica y tal que te permita hacer una dieta en condiciones. A ver si la posteas.

Con respeto a la buena genética, no sé que decirte, si vieras fotos mías con 12 años o así no dirias lo mismo.
Ten en cuenta también que hace 1 año, entrené unos 6 meses, mal, sin dieta en condiciones, pero me sirvió para aprender.
Quizá por eso en estos 2 meses, haya progresado bastante.
Lo de la buena/mala genética es lo de menos a estos niveles, 50% dieta, 20% entreno, 20% descanso, 10% genetica se podría decir.

Atrás