Querido diario... Diario Independence!

Peso muerto

5x3 92.5kg (en realidad la 1º serie hice 5 rep, me equivoqué)

Prensa horizontal en máquina-polea

1x10 132.5kg 1x10 140kg

Press inclinado mancuernas

2x10 20kg por mancuerna *

Encogimientos de hombro

2x10 25kg por mancuerna *

Curl supinando de pie

2x10 10kg por mancuerna *

Extensión tricep en polea barra rígida

2x10 30kg

Side bends

4x10 27.5kg por mancuerna *

Me sentía fuertísimo, subí peso en todo.
Peso muerto la primera serie me equivoqué e hice 5 repes, pero bueno iba sobrado.
Prensa bien, sobrado, en el 3x8 subiré algo de peso.
Press inclinado muy duro con la subida de peso, intentaré subir en la última serie del 3x8
Encogimientos de hombro bien, subida de peso próxima semana.
Curl supinado muy bien, mucha mejora de fuerza, próxima semana se intentará subida en la última serie.
Extensión de tricep dura, mantengo peso en 3x8.
Side bends duros, sobre todo el agarre ya cansado, mantengo peso semana que viene hasta llegar a 4x12.

muyy buenos los pesos
man
segui asi!!!!

Peso muerto

5x3 92.5kg (en realidad la 1º serie hice 5 rep, me equivoqué)

Prensa horizontal en máquina-polea

1x10 132.5kg 1x10 140kg

Press inclinado mancuernas

2x10 20kg por mancuerna *

Encogimientos de hombro

2x10 25kg por mancuerna *

Curl supinando de pie

2x10 10kg por mancuerna *

Extensión tricep en polea barra rígida

2x10 30kg

Side bends

4x10 27.5kg por mancuerna *

Me sentía fuertísimo, subí peso en todo.
Peso muerto la primera serie me equivoqué e hice 5 repes, pero bueno iba sobrado.
Prensa bien, sobrado, en el 3x8 subiré algo de peso.
Press inclinado muy duro con la subida de peso, intentaré subir en la última serie del 3x8
Encogimientos de hombro bien, subida de peso próxima semana.
Curl supinado muy bien, mucha mejora de fuerza, próxima semana se intentará subida en la última serie.
Extensión de tricep dura, mantengo peso en 3x8.
Side bends duros, sobre todo el agarre ya cansado, mantengo peso semana que viene hasta llegar a 4x12.

No esta mal esa prensa.
El press inclinado es bueno. Los encogimientos, aparte de ser flojillos, hazlos con barra.
Curl subiendo, triceps bueno.
Saludos ciclaO!!jaja.

k tal es hablando en la cama? ronca mucho? XDDDD
weno, has vuelto a empezar con buen pie tio! ahora a ser constanteeee!

saludos!

saludos!

Se te ven las intenciones fenomeno, estas enamorado de mi y quieres conocer mis intimos y oscuros detalles.
Lastima que no todos sean tan bujarrones como tu, locaza

saludos!

No, de momento se porta bien _jodete_

Si, la verdad es que este mes he progresado mucho, la buena dieta, el buen descanso y la creatina como empujoncito me estan viniendo bien.
Cuando acabe la rutina creo que habré ganado bastante fuerza (entre 10 y 20kilos a mi RM me calculo, en PM).

No, de momento se porta bien _jodete_

Si, la verdad es que este mes he progresado mucho, la buena dieta, el buen descanso y la creatina como empujoncito me estan viniendo bien.
Cuando acabe la rutina creo que habré ganado bastante fuerza (entre 10 y 20kilos a mi RM me calculo, en PM).

No es un poco exagerado? Con ese avance me superarias antes de navidad con creces.
Con el 5x5 para que te hagas una idea por ejemplo, se supera la RM entre un 5 y un 10% tu RM, siendo una rutina de fuerza pura.

Bien ese pm y la prensa

¿se nota la creatina?

Te lo comento porque la mayoria de gente suele notarlo muchisimo,en cuanto aumento de fuerza y coo tu dices que te sentias fortisimo quizas lo estes notando ya tambien

Un saludo!

No es un poco exagerado? Con ese avance me superarias antes de navidad con creces.
Con el 5x5 para que te hagas una idea por ejemplo, se supera la RM entre un 5 y un 10% tu RM, siendo una rutina de fuerza pura.

¿Un poco exagerado? mi RM son 108kg, subir entre 10-20, teniendo en cuenta que soy novato casi totalmente, en 6 semanas supone un 7.5-15%, no lo veo exagerado la verdad.

Ivan, si que se nota la creatina, ya está la fase de carga casi acabada y me veo con más fuerza y me canso menos, estoy con más energía haciendo el ejercicio. Eso y la buena dieta me estan llevando a progresar bastante.

Eso sí, no a todo el mundo le afecta la creatina, yo creo que sobre todo a endomorfos y mesomorfos. Dicen que a un 50% de la gente, me alegro de ser yo uno de los que sí _comba_

Pongo medidas, medido por hablando (me ha tocado el pezón), sin congestionar.

Bicep: 35.5cm
Pecho: No me lo he podido medir, la cinta era de 1m, pero algo más de 1m.
Muslo: 65cm
Cuello: 39.5cm
Antebrazo: 29.5cm
Gemelo: 39.5cm
Cintura: Mañana me la mido en ayunas

Pongo medidas, medido por hablando (me ha tocado el pezón), sin congestionar.

Bicep: 35.5cm
Pecho: No me lo he podido medir, la cinta era de 1m, pero algo más de 1m.
Muslo: 65cm
Cuello: 39.5cm
Antebrazo: 29.5cm
Gemelo: 39.5cm
Cintura: Mañana me la mido en ayunas

No estas mal, lo unico que le tienes que meter caña es al gemelo, lo demas despues de definir ya hablaremos.
Que cabron el pecho, con los dorsales que tienes que parecen porta aviones ...

Nice training!

Press banca calentamiento 52.5kg x10

4x3 65kg 1x3 67.5kg

Prensa 45º

1x10 190kg 1x10 195kg

Dominadas

2x7-6

Peso muerto piernas rígidas 72.5kg

2x10

Elevación gemelo con mancuernas, 27.5kg c/u

2x10

Press arnold

1x10 12.5kg 1x10 15kg

Planch con flexión de pierna

4x''

Press banca muy bien, lo he hecho con parada powerlifter en el pecho. Última serie metí más de los que debía pero no me pude resistir_jodete_
Técnica impecable.

Prensa, muy bien, 3x8 se hará con 200kg.

Dominadas muy duras como siempre, últimas trampeando un poco, a subirlas con 2 cojones que el 4x6 tengo que sacarlo.

Peso muerto piernas rígidas bien, subo peso en 3x8

Gemelo bien, el 3x8 lo haré de nuevo con mancuernas.

Press arnold muy dura la 2º serie, casi fallo. 3x8 con 15kg. Va progresando bien el hombro.

Planch bien como siempre.

Me siento cada vez más fuerte.

Mañana haré press en el suelo 1 serie con hablando para ver cuanto se tira en relación al pressbanca.

Nice training!

Press banca calentamiento 52.5kg x10

4x3 65kg 1x3 67.5kg

Prensa 45º

1x10 190kg 1x10 195kg

Dominadas

2x7-6

Peso muerto piernas rígidas 72.5kg

2x10

Elevación gemelo con mancuernas, 27.5kg c/u

2x10

Press arnold

1x10 12.5kg 1x10 15kg

Planch con flexión de pierna

4x''

Press banca muy bien, lo he hecho con parada powerlifter en el pecho. Última serie metí más de los que debía pero no me pude resistir_jodete_
Técnica impecable.

Prensa, muy bien, 3x8 se hará con 200kg.

Dominadas muy duras como siempre, últimas trampeando un poco, a subirlas con 2 cojones que el 4x6 tengo que sacarlo.

Peso muerto piernas rígidas bien, subo peso en 3x8

Gemelo bien, el 3x8 lo haré de nuevo con mancuernas.

Press arnold muy dura la 2º serie, casi fallo. 3x8 con 15kg. Va progresando bien el hombro.

Planch bien como siempre.

Me siento cada vez más fuerte.

Mañana haré press en el suelo 1 serie con hablando para ver cuanto se tira en relación al pressbanca.

Ese peso muerto rumano tiene que subir.
La prensa es poderosa, llegas a doscientos en na.
A ver mañana si tiras mas que yo asquerosa.
Ciclao!jaja.
P.D: Fenomeno, a ti, con la tecnica que gastas, nadie te puede superar.
Si lo quieres desmentir, grabate un video y me cierras la boca, si no ni te molestes en contestar._oveja_

tioo, me parece penoso que te metas con mi técnica y ni siquiera la hayas visto!!? WTF, que creees que tienes la supermejortecnica del mundo o ke? Si nisiquiera has visto como ejercito.

tioo, me parece penoso que te metas con mi técnica y ni siquiera la hayas visto!!? WTF, que creees que tienes la supermejortecnica del mundo o ke? Si nisiquiera has visto como ejercito.

Por como hablas ... deduzco tu tecnica.
No es por nada, pero pasate por el diario de Berseker a ver que opinan de su tecnica de peso muerto ... aunque quiza los que opinen te parezca que saben demasiado poco del tema como para llevar razon.

Haya paz, los comentarios de fenomeno son de broma.
No he superado a hablando ni de coña fenomeno, solo tiro igual que el mas o menos en press banca, coño que aun soy un puto novato.

Podías colgar videos fenomeno, yo lo haré antes o despues.
Saludos!

Haya paz, los comentarios de fenomeno son de broma.
No he superado a hablando ni de coña fenomeno, solo tiro igual que el mas o menos en press banca, coño que aun soy un puto novato.

Podías colgar videos fenomeno, yo lo haré antes o despues.
Saludos!

ya lo sé macho, lo que pasa es que el tío se pica con nada, parece un niño pekeño, joer

Atrás