_transito_
New member
que diferencia hay entre trabajar cada musculo una vez por semana a entrenarlos 2 veces por semana??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te cansas el dobleque diferencia hay entre trabajar cada musculo una vez por semana a entrenarlos 2 veces por semana??
Trabajando los 7 dias de la semana 6 horas diarias, en un par de meses te pones como arnold.
Es una pregunta sin una respuesta única, pues esta última depende de muchos factores.
- Tu historia fierrera, cómo venías entrenando.
- Tu capacidad de recuperación.
- Tu tolerancia al volumen.
- La intensidad utilizada en cada sesión.
- El volumen usado por sesión.
- La cercanía al fallo de las series efectivas.
- La dieta que vienes siguiendo.
- Las horas de sueño diarias.
- Tus gustos personales a la hora de entrenar. Si te gustan las agujetas y machacar el músculo, ve por una vez por semana. Si en cambio te gusta la frecuencia y andar sin mayores dolores, entrena más seguido.
En lo personal, prefiero entrenar más seguido. Puedo meter más intensidad, concentrarme mejor en pocos ejercicios por sesión y estar siempre al 100% sin agujetas que me molesten para hacer otras actividades.
y Leonardo 23.Entrenar una vez o dos semanales un musculo tiene que ver con la rutina que sigas y depende del objetivo porque si haces volumen por lo general lo entrenas 2 vces por semana.. pero como dijeron depende de muchos factores.. y obtienes diferentes resultados
que diferencia hay entre trabajar cada musculo una vez por semana a entrenarlos 2 veces por semana??
Hace cuanto tiempo que haces esa rutina???? y cuanto has crecido? si lo haces de esa manera tiene que ser una rutina en bajo peso y muchas repiticiones por lo que estas definiendo. Porq me parece raro q si matas todos los musculos todos los dias crescan no hay tiempo para la recuperacion. Por favor podes aclararYo entreno todos los musculos diario, con superseries, [bicep y tricep][pecho y espalda][piernas y abdomen] todo en una misma sesion 6 dias a la semana, y voy creciendo de maravilla
Yo me pregunto como entrenarlo dos veces por semana?
3 veces por semana pero solo el pecho durante ese mes y que notare el cambio..
lo ideal de entrenarlo 1 vez a la semana creo que debe ser por el tema del descanso y la recuperacion.
dejas hartos dias para recuperarlo ( 6 dias ) y para que crezca, para despues darle durisimo nuevamente.
adios