Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una preguntita xD que quereis decir con que esta ciclado , es decir a que os referis ?? de verdad no tengo ni idea =?
ismaele00 , yo también vi el programa ese del hormiguero. Tambien tienes que tener en cuenta que el presentador el Pablo Motos no es que sea muy alto, entonces aparenta más.
En la foto se le ve un cuerpo muy bueno,q si esta ciclado,no les hacen doping???
saludos
En la foto se le ve un cuerpo muy bueno,q si esta ciclado,no les hacen doping???
saludos
Pues no creo ya que este tipo de peleas son espectaculo. Es decir, los combates son como bailes, ya que saben qué van a hacer y cuándo. Sólo ganará el que tenga más carisma y venda más camisetas. Y para ello necesitan esteroides... Para que atraer mas las miradas con sus físicos y captar mas gente. No tendría sentido ese tipo de controles__cafe__.
Por cierto, flipy es un crack, solo con su presencia física en el hormiguero ya me parto jeje.
Saludos.
El tío es una puta bestia!!!, Levanta a los tíos de 120 kilos commo si nada.
saludos
bueno ya sea como sea, se supo el caso del luchado benuit o algo asi el que le decian el lobo feroz que mato a su familiar y depues se aorco con las poleas de su gym y los forences gringos dijeron que todo fue por culpa de los chochos y que estaba tan drogado que por eso mato a su esposa e hijitos y que despues se matop