Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen aporte...
aca la revista cuesta un ojo de la cara... y por info que uno encuentra en el foro.. GRATIS
Eso es mentira. No que lo hayan dicho, sino que se suicidase y asesinara a su familia por culpa de los roids.
Benoit, estaba en una depresión, y cosumía una gran cantidad de antidepresivos, además de mezclarlos con alcohol, al dejar los roids por su tratamiento, su depresión se ahondó más y cayó en una psicosis (o algo similar no lo recuerdo), y fue el desencadenante de que asesinase a su familia.
Los roids no vuelven loco a nadie, vamos espero, que a la gente que se le receta por problemas hormonales, no les estamos volviendo locos sin querer...
Saludos
yo no se porq aplaudis estas tonterias que no valen pa na, son un timo q flipas y encima las anuncia gente dopadisima
Hey, parece que conoces a benuit, pero yo solo dije lo que dijeron en las noticias, y con eso nunca afirme que los esteroides vuelven loco,
Y sobre lo de las personas con enfermedades que les recetan esteroides, pues al menos si as estado con un enfermeo de lupus, podrias aceptar que cambian un poco su comportamiento, pero de todo eso tambien puede ser por conllevar la enfermedad, y los esteroides que se recetan son diferentes, para cada enfermedad, no siempre son los mismos,
la crema clioquinol tiene un esteroide y por usarla no te anabolizaras como si estuvieras consumiendo esteroides que se usan para enfermdeades inmunologicas,
De lo demas, ahy muchos detonantes para comportamientos agresivos, desde un simple pele familiar o un un mal dia en el trabajo, y convinado con el estres,
en fin sea lo que sea la causa de que asesino a su familia e hijitos, que quede calro que nunca afirme que los roids te hacen loco.
Mmmm... sí.
Sin embargo, tengo 15% de grasa y cuando levanto el brazo y lo contraigo se me nota la diferencia pero, si no, no se nota, debe ser problema de definición entonces
muchas gracias!! la escaneaste tú?
jajajaja obvio que estan ciclados
voy a ver si puedo subir una pelicula documental donde habla del consumo de esteroides en eeuu (y demas...) y toca el tema de estos personajes tmb.
saludos.
La verdad que la lucha libre es un espectaculo mas programado incluso que un reality show, cosa q me parece mal aunque debo de reconocer que es entretenido la lucha libre..
refiriendome a lo que decía aguaviva...
Otra pregunta: eso de las rutinas que te "prometen" como sale en la revista de 5cm mas de brazo en 26 días o lo q sea , son ciertas? (mas bien que no...)cuanta realidad hay en esa promesa?
refiriendome a lo que decía aguaviva...
Otra pregunta: eso de las rutinas que te "prometen" como sale en la revista de 5cm mas de brazo en 26 días o lo q sea , son ciertas? (mas bien que no...)cuanta realidad hay en esa promesa?