Batista y Muscle&fitness. bombazo!

yo no se porq aplaudis estas tonterias que no valen pa na, son un timo q flipas y encima las anuncia gente dopadisima

muy buen aporte...
aca la revista cuesta un ojo de la cara... y por info que uno encuentra en el foro.. GRATIS

me uno...gracias miles x el aporte valioso...

ke caras son esas revistas x aka..

Eso es mentira. No que lo hayan dicho, sino que se suicidase y asesinara a su familia por culpa de los roids.

Benoit, estaba en una depresión, y cosumía una gran cantidad de antidepresivos, además de mezclarlos con alcohol, al dejar los roids por su tratamiento, su depresión se ahondó más y cayó en una psicosis (o algo similar no lo recuerdo), y fue el desencadenante de que asesinase a su familia.

Los roids no vuelven loco a nadie, vamos espero, que a la gente que se le receta por problemas hormonales, no les estamos volviendo locos sin querer...

Saludos

Hey, parece que conoces a benuit, pero yo solo dije lo que dijeron en las noticias, y con eso nunca afirme que los esteroides vuelven loco,

Y sobre lo de las personas con enfermedades que les recetan esteroides, pues al menos si as estado con un enfermeo de lupus, podrias aceptar que cambian un poco su comportamiento, pero de todo eso tambien puede ser por conllevar la enfermedad, y los esteroides que se recetan son diferentes, para cada enfermedad, no siempre son los mismos,

la crema clioquinol tiene un esteroide y por usarla no te anabolizaras como si estuvieras consumiendo esteroides que se usan para enfermdeades inmunologicas,

De lo demas, ahy muchos detonantes para comportamientos agresivos, desde un simple pele familiar o un un mal dia en el trabajo, y convinado con el estres,

en fin sea lo que sea la causa de que asesino a su familia e hijitos, que quede calro que nunca afirme que los roids te hacen loco.

yo no se porq aplaudis estas tonterias que no valen pa na, son un timo q flipas y encima las anuncia gente dopadisima

La verdad que la lucha libre es un espectaculo mas programado incluso que un reality show, cosa q me parece mal aunque debo de reconocer que es entretenido la lucha libre..

Hey, parece que conoces a benuit, pero yo solo dije lo que dijeron en las noticias, y con eso nunca afirme que los esteroides vuelven loco,

Y sobre lo de las personas con enfermedades que les recetan esteroides, pues al menos si as estado con un enfermeo de lupus, podrias aceptar que cambian un poco su comportamiento, pero de todo eso tambien puede ser por conllevar la enfermedad, y los esteroides que se recetan son diferentes, para cada enfermedad, no siempre son los mismos,

la crema clioquinol tiene un esteroide y por usarla no te anabolizaras como si estuvieras consumiendo esteroides que se usan para enfermdeades inmunologicas,

De lo demas, ahy muchos detonantes para comportamientos agresivos, desde un simple pele familiar o un un mal dia en el trabajo, y convinado con el estres,

en fin sea lo que sea la causa de que asesino a su familia e hijitos, que quede calro que nunca afirme que los roids te hacen loco.

No era directamente para tí el post.

He aprovechado eso que decías, para incorporar mi comentario, pero no era una contestación hacia a tí.

La crema que citas lleva cortisona, que no es más que un derivado hormonal, e incluso en algunos casos si la llevan pura, es una hormona.

Si es un derivado sintético será un esteroides, pero ni anabólico ni androgénico, que es de lo que aquí tratamos, de la misma forma, que es un esteroides, las pastillas anticonceptivas de las mujeres.

Sobre el lupus... los tratamiento creo que se realizan con anti-maláricos o algo así, con una mezcla de medicamenteos muy fuertes, en los que los esteroides anabólicos y androgénicos representan una pequeña parte...

Te repito que mi quote si debió a que citabas a Benoit, no para contestarte a ti.

Saludos.

Si yo tengo buen volumen en los brazos pero cuesta que se diferencie donde empieza mi biceps y termina mi hombro, mi problema es biceps sin pico?

O falta de definición, o falta de volumen en el hombro...

No creo que sea un problema de pico, porqué entonces una parte muy importante de culturistas tendrían ese problema, y no es así.

Mmmm... sí.

Sin embargo, tengo 15% de grasa y cuando levanto el brazo y lo contraigo se me nota la diferencia pero, si no, no se nota, debe ser problema de definición entonces

Mmmm... sí.

Sin embargo, tengo 15% de grasa y cuando levanto el brazo y lo contraigo se me nota la diferencia pero, si no, no se nota, debe ser problema de definición entonces

Hombre, no sé... un 15% tampoco "es tanto"...

¿Porqué no pones una foto?

Muchas gracias por el aporte!, yo opino que llegar así es imposible sin una buena dosis de esteroides! :D

jajajaja obvio que estan ciclados

voy a ver si puedo subir una pelicula documental donde habla del consumo de esteroides en eeuu (y demas...) y toca el tema de estos personajes tmb.

saludos.

Buena idea.. sube ese documental!

La verdad que la lucha libre es un espectaculo mas programado incluso que un reality show, cosa q me parece mal aunque debo de reconocer que es entretenido la lucha libre..

perdona pero eso no es lucha libre, es como ver carreras ilegales de coches en poligonos industrailes y llamarle Formula1, y NO

pon UFC K1 Pride FC en youtube, eso es lucha libre y no tiene nada de teatro =)

refiriendome a lo que decía aguaviva...
Otra pregunta: eso de las rutinas que te "prometen" como sale en la revista de 5cm mas de brazo en 26 días o lo q sea , son ciertas? (mas bien que no...)cuanta realidad hay en esa promesa?

Negocio.

os puedo dejar aqui unos links sobre este documental del consumo de esteroides:
es.youtube.com/watch?v=G4cSHs0OnNE
es.youtube.com/watch?v=EBWZte9bdZQ
es.youtube.com/watch?v=2OGQKVxeJCM
es.youtube.com/watch?v=paDC_qJG72s
es.youtube.com/watch?v=-Vk5IDkd-no

creo que esta todo

refiriendome a lo que decía aguaviva...
Otra pregunta: eso de las rutinas que te "prometen" como sale en la revista de 5cm mas de brazo en 26 días o lo q sea , son ciertas? (mas bien que no...)cuanta realidad hay en esa promesa?

estaria bueno eso, voy a seguir los 23 dias haber que

Última edición:
muchisimas gracias por la info, yo no soy de los que compra muscle%fitness siempre compro musclemag que me gusta mas, pero voy a echarle un ojo, aver si son interesantes los articulos de batista, y no te lo pintan como : Si hacess la tabla del campeon batistaa te pondrass como ell!!!! es facill y sencillooo jajaja, aver si se centran mas en la rutina que en contarnos embuste, cuando le eche un vistazo dejare mi opinion, muchas gracias por el enlace!! un saludo_cintura_

Atrás