Batista y Muscle&fitness. bombazo!

una verdadera bestia Batista!!!!

bajando!!!!

ismaele00 , yo también vi el programa ese del hormiguero. Tambien tienes que tener en cuenta que el presentador el Pablo Motos no es que sea muy alto, entonces aparenta más.

Igual está adelgazando, quién sabe xD
Una pregunta, los tíos éstos de pressing y tal tmb les pasa lo mismo q a los culturistas? q suben y bajan de peso según estén o no en competición?

una preguntita xD que quereis decir con que esta ciclado , es decir a que os referis ?? de verdad no tengo ni idea =?

ismaele00 , yo también vi el programa ese del hormiguero. Tambien tienes que tener en cuenta que el presentador el Pablo Motos no es que sea muy alto, entonces aparenta más.

Y el Flipy ese tp es Yao Ming jeje xddd:D

batistamotos2dm1.jpg

Ese batista, segun se comenta en el backstage de la WWE no se lleva nada bien con la mayoria de sus compañeros.

Aparte esta hecho una bestia.

En la foto se le ve un cuerpo muy bueno,q si esta ciclado,no les hacen doping???

saludos

Pues no creo ya que este tipo de peleas son espectaculo. Es decir, los combates son como bailes, ya que saben qué van a hacer y cuándo. Sólo ganará el que tenga más carisma y venda más camisetas. Y para ello necesitan esteroides... Para que atraer mas las miradas con sus físicos y captar mas gente. No tendría sentido ese tipo de controles__cafe__.

Por cierto, flipy es un crack, solo con su presencia física en el hormiguero ya me parto jeje.

Saludos.

Pues no creo ya que este tipo de peleas son espectaculo. Es decir, los combates son como bailes, ya que saben qué van a hacer y cuándo. Sólo ganará el que tenga más carisma y venda más camisetas. Y para ello necesitan esteroides... Para que atraer mas las miradas con sus físicos y captar mas gente. No tendría sentido ese tipo de controles__cafe__.

Por cierto, flipy es un crack, solo con su presencia física en el hormiguero ya me parto jeje.

Saludos.

Yo soy mas de berto de bfn jeje

evidentemente muchos de los luchadores de wrestling han tomado y toman esteroides pero creo q ademas hacen un trabajo en el gym,con la dieta y con los entrenamientos extremadamente duro.hay gente q dice q es un tetrillo y q lo menosprecia pero yo he visto muchas veladas especiales(de las q echan en takilla no los sabados y domingos en cuatro)y me he puesto las manos en la cabeza de las salvajadas q lllegan a hacer algunos.es evidente q soy un wrestlingmaniaco jejeje.1 abrazo

El tío es una puta bestia!!!, Levanta a los tíos de 120 kilos commo si nada.

conosco gente mas chica y con menos musculatura que lebanta mas.

tiene buen fisico, pero eso no quiere decir que sea un terrible animal en fuerza.

ya mirare luego el articulo a ver como "entrena supuestamente"

En la foto se le ve un cuerpo muy bueno,q si esta ciclado,no les hacen doping???

saludos

jajajaja obvio que estan ciclados

voy a ver si puedo subir una pelicula documental donde habla del consumo de esteroides en eeuu (y demas...) y toca el tema de estos personajes tmb.

saludos.

sep, estan ciclado, jaja 5 cm en 26 jajajaja, jajajajaja, por un cosa asi me sacaron del foro,ajajajaja 5 cm en 26 dias es 1 cm en una semana, jajaja ni con synthol, bueno seria posible solo si te picara una avispa cada semana y no te quitaras el agijon, aun asi, esten o no ciclados se tiene que joder entrenando para estar asi, y sea como sea, aun asi, yo e vsto las salvajadas que hacen y un we asta de dejo caer de 15 metros, ensima de otro, jajaja
bueno ya sea como sea, se supo el caso del luchado benuit o algo asi el que le decian el lobo feroz que mato a su familiar y depues se aorco con las poleas de su gym y los forences gringos dijeron que todo fue por culpa de los chochos y que estaba tan drogado que por eso mato a su esposa e hijitos y que despues se matop

Esas revistas son lo peor, el 80% son publicidad y el otro 20% basuras de rutinas de "gane usted 3 pulgadas de pecho!!!"

bueno ya sea como sea, se supo el caso del luchado benuit o algo asi el que le decian el lobo feroz que mato a su familiar y depues se aorco con las poleas de su gym y los forences gringos dijeron que todo fue por culpa de los chochos y que estaba tan drogado que por eso mato a su esposa e hijitos y que despues se matop

Eso es mentira. No que lo hayan dicho, sino que se suicidase y asesinara a su familia por culpa de los roids.

Benoit, estaba en una depresión, y cosumía una gran cantidad de antidepresivos, además de mezclarlos con alcohol, al dejar los roids por su tratamiento, su depresión se ahondó más y cayó en una psicosis (o algo similar no lo recuerdo), y fue el desencadenante de que asesinase a su familia.

Los roids no vuelven loco a nadie, vamos espero, que a la gente que se le receta por problemas hormonales, no les estamos volviendo locos sin querer...

Saludos

Atrás