Diario de Rosa_

porque estarás quitándote grasilla, pero al mismo tiempo echando musculo, ya sabes que el musculo pesa mas que la grasa

pero a ti no te hace falta quitarte nadaaaaaaaaaaa

estas muy wenorraaaaaaaaaaa

porque estarás quitándote grasilla, pero al mismo tiempo echando musculo, ya sabes que el musculo pesa mas que la grasa

pero a ti no te hace falta quitarte nadaaaaaaaaaaa

estas muy wenorraaaaaaaaaaa

Tu que me ves con buenos ojos,pero...NO!!!!!!!!

Quiero estar mas delgada joder,esque si no,no hago nada de verdad.
y ultimamente estoy cuidando mucho lo que como,(con lo que me gusta comer).......y nada!!!!_tragar__tragar_

y ultimamente estoy cuidando mucho lo que como,(con lo que me gusta comer).......y nada!!!!_tragar__tragar_

no te desesperes, que ya veras como poco a poco vas notando resultados, esto va despacio pero ya veras con el tiempo, lo digo por mi propia experiencia, yo he tardado casi 6 meses en perder 6 o 7 kilos, cuidando la alimentación hasta cierto punto jejeje

relajate y disfruta jueeeeeeeee

no te desesperes, que ya veras como poco a poco vas notando resultados, esto va despacio pero ya veras con el tiempo, lo digo por mi propia experiencia, yo he tardado casi 6 meses en perder 6 o 7 kilos, cuidando la alimentación hasta cierto punto jejeje

relajate y disfruta jueeeeeeeee

Relajate y disfruta????_mmmmm__mmmmm_

_beso__beso_

jajaja dejad la droga; di que relajate y disfruta jajajajajaja señoras x favor seriedad jajajaja

pero esto que es?...
Quieres ver como siguiendo en la linea que llevas, de aqui a verano estaras no bien, excepcional...vamos y vamos...
arriba ese animo y veras como llegas, wapisima

jajaja dejad la droga; di que relajate y disfruta jajajajajaja señoras x favor seriedad jajajaja

_jodete__jodete_

pues mejor, wapa...parece que veo la luz al final del tunel,...jijijijijiji
Gracias por animarme, compi...
_beso__beso_

Claro que si pechocho que en breves estas listo!!!!

No viene mal un descanso hombre!!!_beso_

es que no sabia como despedirme jueeeeeeeeeeeeeee

pero bueno tu relájate y disfruta de la vida

y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo que yo digo, ya comienza a echarse atras je je.........

Y mucho has durado.

desde luego aki uno hace un comentario inocente y ya me sacan muñekitos ofensivos,muy bonito rosa ,muy bonito.......jejejejejeejej

pero esto que es?...
Quieres ver como siguiendo en la linea que llevas, de aqui a verano estaras no bien, excepcional...vamos y vamos...

ejem ejem..mas atenta por favor..que no me gusta repetirme..._lengua__lengua__lengua_

pero esto que es?...

Eso espero!!!!!!esque soy de un impaciente.....

te estoy siguiendo, reza lo que sepas para que no te encuentre _violento_
jajjaaj _paraguas_

JOOOO,lo acababa de ver,no ves que Alvaro es como canario,me ursurpa el diario y no me deja ver.....

no soi como canario es el que se mete en mi cuenta y escribe todos estos mensajes por tanto solicito un baneo para este individuo,no os dejeis convencer por las tipicas excusas de que si kal esta loko,k si inventa cosas,k si manda privaos amenazantes,todo desvarios de este personaje

Atrás