Diario de Rosa_

Ahi va el entrenillo de hoy.

Press de banca

12 x 20 /8 x 25 /6 x 27.5 / 4 x 30 /4 x 27.5 y descendente 3 x 25

Press inclinado con mancuernas

6 x 7 /7 x 7/ 6 x 7 / 6 x 7 y descendente 4 x 6

Aperturas con mancuenas en banco inclinado

8 x 6/ 12 x 6 / 6 x 7/ 7 x 10

Extensiones de triceps(en superserie con extensiones tras nuca en polea, las dos primeras)

12 x10 +6 x 5 / 12 x 10 + 7 x 6 /7 x 10/ y 7 x 10

Luego, para terminar, rompecraneos, o "destroza celebros"

4 series al fallo con la barra sola

Saludos

Yo que tu tomaria espinacas mas que batidos, porque lo llevas jodido je je......

Caramba con la Rosa y parecia boba!!!!!

Ya te digo, jejeje, lo que pasa que n o quiero comer muchas espinacas, porque tampoco quiero ponerme como Genoma, jeje

Buen entreno, vas lanzada con los pesos!! y eso q dices q el pecho te cuesta mucho, pues está genial :D

En triceps, no sería mejor hacer la superserie de última?? pregunto, yo creo q va mejor un básico solito de primero y después la superserie pa rematar. Contadme, porfaaa

Buen entreno, vas lanzada con los pesos!! y eso q dices q el pecho te cuesta mucho, pues está genial :D

En triceps, no sería mejor hacer la superserie de última?? pregunto, yo creo q va mejor un básico solito de primero y después la superserie pa rematar. Contadme, porfaaa

Hoy teniamos los hombros muy cargados y no hicimos basicos,por eso nos dedicamos a hacer superseries porque ibamos a congestionar el musculo.

De ahi que hicieramos superseries.__pesas____pesas____

muy buen entreno rosa¡ y muy buenos pesos pareces de oviedo entrenando asi jajajaja
1 beso

Joder yo lo flipo cada dia mas con ustedes.........

Debe ser la falta de costumbre que tengo de ver a chicas entrenar de verdad......

Que se dice pronto cojones esa series con esos pesos tales como 30kg en un press de banca...........
Al igual que unas aperturas inclinadas con 10 kilos joooooderrrrrrrrrr.........

Yo antes de las extensiones de triceps hubiera metido un press de banca agarre estrecho, pero claro yo no tengo ni puta diea......_humillaci

Tremendo Rosa de verdad que lo flipo.

Menuda paliza te pegaste: 15 series de pecho y luego a rematar los triceps. Muy muy bien.

30 kilazos en el pres de banca,Rosa, vas como ua moto._volando_
lo que me extraña es que os queden ganas de trabajar los triceps con el pedazo machaque que les dais previamente haciendo pecho_beso_

Ahi va el entrenillo de hoy.

Press de banca

12 x 20 /8 x 25 /6 x 27.5 / 4 x 30 /4 x 27.5 y descendente 3 x 25

Press inclinado con mancuernas

6 x 7 /7 x 7/ 6 x 7 / 6 x 7 y descendente 4 x 6

Aperturas con mancuenas en banco inclinado

8 x 6/ 12 x 6 / 6 x 7/ 7 x 10

Extensiones de triceps(en superserie con extensiones tras nuca en polea, las dos primeras)

12 x10 +6 x 5 / 12 x 10 + 7 x 6 /7 x 10/ y 7 x 10

Luego, para terminar, rompecraneos, o "destroza celebros"

4 series al fallo con la barra sola

Saludos

30 kilos en press de banca, Rosa?...genial...
Gran entreno de pechito, compi..bien por el inclinado y las aperturas...tuviste que sudar de lo lindo...
El rompecraneos esta muy bien, menos mal que estaba juancar contigo al ir al fallo, a mi si me falla, se me van las mancuernas en toda la cara...jajajaja

saludos wapa _abrazo_

Buen entreno Rosa tan rumorosa...
Pesos excelentes, y superseries agotadoras!
Muy bien!!!!!!!!!!!!

Rosa rumorosa????_ehhh!_

Muchas gracias niko!!!!!

Joder yo lo flipo cada dia mas con ustedes.........

Debe ser la falta de costumbre que tengo de ver a chicas entrenar de verdad......

Que se dice pronto cojones esa series con esos pesos tales como 30kg en un press de banca...........
Al igual que unas aperturas inclinadas con 10 kilos joooooderrrrrrrrrr.........

Yo antes de las extensiones de triceps hubiera metido un press de banca agarre estrecho, pero claro yo no tengo ni puta diea......_humillaci

Gracias Canario,hoy me duele todo!!!!

Menuda paliza te pegaste: 15 series de pecho y luego a rematar los triceps. Muy muy bien.

_beso__

30 kilazos en el pres de banca,Rosa, vas como ua moto._volando_
lo que me extraña es que os queden ganas de trabajar los triceps con el pedazo machaque que les dais previamente haciendo pecho_beso_

A ver 30 kilos pero ayudandome juan y ya veis las repes que hice,lo hago para ir ganando un poco de fuerza,porque a mi el pres banca me cuesta muchisimo hacerlo!!!!!_beso__

30 kilos en press de banca, Rosa?...genial...
Gran entreno de pechito, compi..bien por el inclinado y las aperturas...tuviste que sudar de lo lindo...
El rompecraneos esta muy bien, menos mal que estaba juancar contigo al ir al fallo, a mi si me falla, se me van las mancuernas en toda la cara...jajajaja

saludos wapa _abrazo_

A mi me falla y no seria de extrañar que me vaya todo pa la cara,porque ya sabeis que juan a veces me anda empanao,y dia me caen!!!!!

_abrazo__

Rosa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

asi se entrena

besotes

Gracias Ali vamos ahi poco a poco,lo que tengo que hacer son aerobicos para perder estos kilos,que no me los quito de encima.ME da mucha pereza.....

_abrazo__

Y yo, de no haber sido que tenia los hombros hechos polvo, jajajaja

Ahi va el entreno de hoy.

Prensa 45º

12x 40 / 10 x 80/ 9 x 120 / 7 x 140/ 6 x 140 / 7 x 150

En las series con 140 y 150 kg, las repes eran con un recorrido ligeramente menor. a Rosa le parece que era mucha la diferencia, pero yo que veia el recorrido, doy fe de que eran 5 cm escasos lo que bajaba menos, pero bueno, ella ha querido recalcar eso.

Sentadilla

10 x 20 / 8 x 25 / 8 x 27.5

Extensiones de cuadriceps

12 x 25 / 10 x 30 / 9 x 45 / 7 x55

Gemelo en maquina sentad@

15 x30 / 10 x 30 / 14 x 30

Curl femoral tumbad@

8 x10 /9 x 15/ 6 x 15

abductores y adductores con 15 y 20 kg

Muy buenos entrenos, Cari, estas hecha una campeona __genial__

Muy bueno rosa!! hoy patita q es lo q más te gusta entrenar, no?? Pesazo en la prensa, como el otro día :D Y después sentadilla y extensiones, vaya machaque de cuadriceps!!!
Qué tal te sentiste en la sentadilla, pq creo q tienes mal la espalda, no??

Oh!! y tb has hecho lo de abdutor-adutor, como yo :D ya no me siento sola e incomprendida jajajajaja

_abrazo_

Muy bueno rosa!! hoy patita q es lo q más te gusta entrenar, no?? Pesazo en la prensa, como el otro día :D Y después sentadilla y extensiones, vaya machaque de cuadriceps!!!
Qué tal te sentiste en la sentadilla, pq creo q tienes mal la espalda, no??

Oh!! y tb has hecho lo de abdutor-adutor, como yo :D ya no me siento sola e incomprendida jajajajaja

_abrazo_

Bueno,pues en la sentadilla despacito,poco a poco x que tengo la espalda fatal,y hoy concretamente senti mucho dolor(debe ser que se me junta por que estoy mala),empezare a hacerla mas a menudo pero con poco peso sin forzar.

abductor-aductor,claro que si, que eso quema!!!,me parecen muy buenos ejercicios!!

Y lo de la prensa recalcar,que hago menos recorrido con ese peso,pero me gusta hacerlo para ir cogiendo confianza con el mismo._coti_

Atrás