Diario de Rosa_

zetawer jooorrr por la gloria de mi madrrre¡¡¡
jajaja muy buen entreno rosa¡ lo del pullover yo lo veo bien pa espalda,ami lo k es el pecho me kedaba igual haciendo pullover solo me tiraba de dorsal asi k estoy deacuero con el fistro de juancar jajaja¡
1beso y un abrazo pa los dos

Bien rosa!! al final fuiste al gym :D, q tal te encuentras ahora??.
Buen entreno, a mí tb me tocaba espaldita _abrazo_

jajaja muy buen entreno rosa¡ lo del pullover yo lo veo bien pa espalda,ami lo k es el pecho me kedaba igual haciendo pullover solo me tiraba de dorsal asi k estoy deacuero con el fistro de juancar jajaja¡

Hoy no preguntas el resultado del Sporting, ehhhhh???_lengua__lengua__lengua_

_leyendo_
me llaman, adios¡ _perro_
jajaja

Bueno, te dejo el link, para cuando vuelvas, jajajajajaja

This URL has been removed!

UN abrazo campeon, y preparate, porque el domingo creo que vamos a ir a entrenar pecho al Cristo contigo, claro

Bien rosa!! al final fuiste al gym :D, q tal te encuentras ahora??.
Buen entreno, a mí tb me tocaba espaldita _abrazo_

Gracias!!!!estoy debilucha todavia pero bueno no estuvo mal!!!!!

_beso__beso_

pues eso esta echo os venis cuando kerais ;en cuanto al gijon,uy.... perdonaz que esk no tengo cobertura......pierdo la comunicaci*******
el alvaro al que usted llama esta apagado o fuera de covertura en este momento jajajaja

UN abrazo campeon, y preparate, porque el domingo creo que vamos a ir a entrenar pecho al Cristo contigo, claro

En el Cristo dejan entrar a cualquiera ya...

1 saludo Rosa. Mejorate pronto y a entrenar. Me dan rabia 2 cosas:

- En los 5 años que me pasé entrenando regularmente en el Cristo nunca tuve la suerte de que alli entrenaran chicas como tú (todo maromos)

- No poder estar alli en Asturias para compartir algún entreno con tu "peacho" novio armario empotrado

- En los 5 años que me pasé entrenando regularmente en el Cristo nunca tuve la suerte de que alli entrenaran chicas como tú (todo maromos)

- No poder estar alli en Asturias para compartir algún entreno con tu "peacho" novio armario empotrado

Pues yo pienso lo mismo, Guille. Una pena no estar mas cerca todos, para poder compartir entrenos de vez en cuando

Y tu si que eres "peacho armario" _abrazo__abrazo__abrazo_

jooooodeeeer Rosa, cualquiera diría que estabas malita. Que pedazo de entrenamiento. Dile a tu entrenador que cuando lo cuelgue ponga el peso de la barra que mas de 2o kilos en curl ya son palabras mayores, (claro que luego asi los suyos destacan mas,jajaja)_beso_

jooooodeeeer Rosa, cualquiera diría que estabas malita. Que pedazo de entrenamiento. Dile a tu entrenador que cuando lo cuelgue ponga el peso de la barra que mas de 2o kilos en curl ya son palabras mayores, (claro que luego asi los suyos destacan mas,jajaja)_beso_

Es que no tengo ni idea de cuanto pesa la "zetawer" _lengua_

Supongo que andará sobre los 7 kilos, o asi, no se.

La pobre ayer estaba malita si, pero menos mal, porque si no, me deja a mi por los suelos, jajaja, que energia, Dios mio !!

Un abrazo Peter, voy a tomarme un batidillo _beber_

La pobre ayer estaba malita si, pero menos mal, porque si no, me deja a mi por los suelos, jajaja, que energia, Dios mio !!

Creo que lo normal es alrededor de 8 kilos. Y si eso lo hace estando pachucha,yo que tu ya le estaba haciendo la prueba antidoping,jajaja

jolin que entreno estando malita, cuando estés buena (ya vendrá alguno a decir que estas mu buena) que vas hacer coger a juancar con una sola mano pufffff
que mal suena eso

otra vez besitos y mimitos

Os cuelgo el entrenamiento de hoy.

Remo en maquina, agarre neutro

12 x20 / 11x 25 / 8 x 25 / 9 x 25 / 8 x 30

Dominadas asistidas

12 x 40 / 8 x 35 / 8 x 35 / 6 x 30/ 6 x40 y descendente 13 x 50

pullover con mancuerna(he dicho pullover, si, ¿Pasa algo?_perillas_

12 x 7 /12 x8 /10 x 10/ 10 x 12 y descendente 8 x 6

curl biceps barra "zetawer"_guerra_ Aclaro que el peso de la barra no lo cuento

12 x 5/ 10 x 7,5/ 8 x 9/ 6 x 7,5 la pobre estaba quemadisima, y le dolia bastante el antebrazo.

curl cmancuernas en banco inclinado

11 x 3 / 10 x 4/ 8 x 5 y para terminar, otra con las mancuernas de 5

SALUDOS

Jue, Rasa, que entrenos mas durillos haces...
Bien por esas dominadas asistidas...que cantidad de reps...El pullover tambien lo hacia yo y ese ejercicio pica con pesito...Y los curls, bestiales, en serio,...hija mia, enhorabuena, os moveis por los diarios 4 o 5 chicas que moveis unos pesos enormes...

saludos y un abrazo wapa

A mi tambien me da rabia que no estes mas a menudo por aqui por que eres un tio super majo,muy transparente y eso me gusta mucho de las personas.

Seguro que algun dia te vienes y nos podemos ir a entrenar y de _fiesta_.

_abrazo_

Mira peter,este entrenador que tengo,no se fia mucho de mi....

Si no es por que yo misma me meto mas peso....
siempre me dice,no cari,no,es mucho, te vas a hacer daño...bla bla bla...

¿que animos son esos???__meparto_

Creo que lo normal es alrededor de 8 kilos. Y si eso lo hace estando pachucha,yo que tu ya le estaba haciendo la prueba antidoping,jajaja

:eek:

jolin que entreno estando malita, cuando estés buena (ya vendrá alguno a decir que estas mu buena) que vas hacer coger a juancar con una sola mano pufffff
que mal suena eso

otra vez besitos y mimitos

Hoy me encuentro como ayer,no estoy muy catolica,pero bueno sacare fuerzas!!!
muchos besotes Ali!!

Bien por esas dominadas asistidas...que cantidad de reps...El pullover tambien lo hacia yo y ese ejercicio pica con pesito...Y los curls, bestiales, en serio,...hija mia, enhorabuena, os moveis por los diarios 4 o 5 chicas que moveis unos pesos enormes...

saludos y un abrazo wapa

Dominadas asistidas....no molan,no tienen merito.lo ideal seria hacerlas a pelo!!pero no puedorrrrrr,jajajajajajaa

Me gusta mucho ese ejercicio de pullover,si por juan fuera no subia nunca el peso...y desde la ultima vez,si que lo subi!!!!estoy contenta.

_abrazo__abrazo_

saludos y un abrazo wapa

Por cierto mazinger,no me cambies el nombre tu tampoco!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_(Rasa)jajajaja

Por cierto mazinger,no me cambies el nombre tu tampoco!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_(Rasa)jajajaja

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me he confundido de teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja perdonaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ains que bonica miala...jijijijiji_humillaci

Ahhhhhhh...ya estamos en paz...jajajaja por eso lo dices ....ains lo que me he reido compi, gracias por este momentillo

jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me he confundido de teclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja perdonaaaaaaaaaaaaa jajajajaja ains que bonica miala...jijijijiji_humillaci

Ahhhhhhh...ya estamos en paz...jajajaja por eso lo dices ....ains lo que me he reido compi, gracias por este momentillo

Claro!!!!!no lo habias pillado eh??_humillaci

Yo que tu tomaria espinacas mas que batidos, porque lo llevas jodido je je......

Caramba con la Rosa y parecia boba!!!!!

Atrás