Y tu cuando has tenio educación???? jejejejejjejeje, _abrazo_ ademas es de ser caballero saber admitir las cosas y alagar un cuerpo de mujer lo que me parece una mariconada es andar dando rodeitos__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: tu estas mejor Juancar jejejejejjejejejje, la tia esta muy bien hablando en plata lo unico para mi gusto algo canija aun así me da la sensacion que se aprecia mas canija de lo que realmente es por la zona de la barriga por la posicion y el enfoque de la camara, asi que ...... pero esta muy pero muy bien, ahora si como ya dije con algunos kilitos de musculo bien repartidos y el cuerpo algo trabajado no en exceso sino lo justito para tonificar y metiendo algunos kilos de musculo de luxe¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡
Jajajajajajaja, hermano Vikingindo, no me extraña que la veas canija, jajajajajaja, no debe ser facil ver el Mundo desde ahi ARRIBA, GRANDULLON !!!
SI yo midiera 190 y tantos, tambien veria a la a gente , pequeñita, como tu la ves, mangurrian !!
Un fuerte abrazo !!
Bueno, iba a hacer un comentario pero por respeto al post de Rocky me voy a abstener
Sigo diciendo que tiene demasiada cadera, o la cintura demasiado estrecha
Y eso no te mola ?? A mi si, jejejeje
UN abrazo maquina !!
jjajajjajaja ya lo se jejjejjejejej ,
me has descubierto jajjajajajajj, me invitaron como a ti , un tio muy majo , de vez en cuando entro y miro , pero es que esteforo no deja tiempo para nada a veces hay un laxus y aprovecho . Pero es que me tiene tan enganchado este foro , que me sabe hasta mal ponerle los cuernos jejjejejjeje , ademas aqui naci y aqui espero morir , mientras esteis todos y me sigais queriendo .
Yo tambien naci aqui, y morire aqui. El dia que se muera este foro, yo dejare de postear, seguro. Me siento muy identificado contigo.
Pero...dejemonos de mariconadas, y hablemos del tema,jejejejejejee
La chica es casi tan guapa como tu, amol_iloveu_
Joder Rocky, que post mas raro. te tiene que gustar la tia así o la tia con un físico mas duro, (atlético, supongo), que ya no seria la misma tía a nos ser que se metiese unas cuantas sesiones de gimnasio. Para mi es mona y delgada, pero como ya se ha dicho, con muchas caderas, y lo de las tetas, con 3000 euros hasta yo puedo tener unas como ella.
las prefiero de físico mas atlético, así que esmerate, campeón y a ver si pones una que de verdad este buena y no solo su radiografia
Que dices Peter??? No necesitas esos 3000 euros, porque tus tetas son mas grandes, vamos.
UN abrazete !!!
Estoy 101% contigo Rocky

perfecta, además tiene una retirada a Edurne..
Joder, eso mismo pense yo cuando la vi, jejejeje
Saludos