¿Qué os aprece un cuerpo así (mujer) pero duro

Joder juancar mira que tegusta quedar bien , di que esta buena y ya esta coño , que rosa no te va a decir nada _humillaci

Está buena, si, pero queria ser un poco educado y ejemplar, que si no luego se sueltan los otros, jajajajajajajaja.

Ahhhh por cierto !!! Le das de mi parte un abrazo a ....TETO, Jajajajajajajajaj

Está buena, si, pero queria ser un poco educado y ejemplar, que si no luego se sueltan los otros, jajajajajajajaja.

Y tu cuando has tenio educación???? jejejejejjejeje, _abrazo_ ademas es de ser caballero saber admitir las cosas y alagar un cuerpo de mujer lo que me parece una mariconada es andar dando rodeitos__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: tu estas mejor Juancar jejejejejjejejejje, la tia esta muy bien hablando en plata lo unico para mi gusto algo canija aun así me da la sensacion que se aprecia mas canija de lo que realmente es por la zona de la barriga por la posicion y el enfoque de la camara, asi que ...... pero esta muy pero muy bien, ahora si como ya dije con algunos kilitos de musculo bien repartidos y el cuerpo algo trabajado no en exceso sino lo justito para tonificar y metiendo algunos kilos de musculo de luxe¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡

jjajajjajaja ya lo se jejjejjejejej ,

me has descubierto jajjajajajajj, me invitaron como a ti , un tio muy majo , de vez en cuando entro y miro , pero es que esteforo no deja tiempo para nada a veces hay un laxus y aprovecho . Pero es que me tiene tan enganchado este foro , que me sabe hasta mal ponerle los cuernos jejjejejjeje , ademas aqui naci y aqui espero morir , mientras esteis todos y me sigais queriendo .

quizas demasiado delgada, me gustan las mujeres mas rellenitas quizas incluso se podria decir q pasadas de kilitos pero fuertes eso si, digamos lo que seria un cuerpo fitness pero en fase de volumen xd

PD: hay que reconocer que aun asi no le hago asco ninguno jaja

Joder Rocky, que post mas raro. te tiene que gustar la tia así o la tia con un físico mas duro, (atlético, supongo), que ya no seria la misma tía a nos ser que se metiese unas cuantas sesiones de gimnasio. Para mi es mona y delgada, pero como ya se ha dicho, con muchas caderas, y lo de las tetas, con 3000 euros hasta yo puedo tener unas como ella.
las prefiero de físico mas atlético, así que esmerate, campeón y a ver si pones una que de verdad este buena y no solo su radiografia

me has descubierto jajjajajajajj, me invitaron como a ti , un tio muy majo , de vez en cuando entro y miro , pero es que esteforo no deja tiempo para nada a veces hay un laxus y aprovecho . Pero es que me tiene tan enganchado este foro , que me sabe hasta mal ponerle los cuernos jejjejejjeje , ademas aqui naci y aqui espero morir , mientras esteis todos y me sigais queriendo .

ya estamos haciendo la pelota al foro para congraciarte con los jueces, genoma?. Pues si que pareces decidido a competir en el sr. foro, yo creía que era cachondeo, ja,ja,ja...

A ver la tía está tremenda y los pechos molan que te cagas, pero no es el tipo de pecho que a mi me gusta, está claro que no le haría ascos pero no es lo que a mi más me gusta!

Tampoco se puede juzgar mucho, porque lleva un wonderbra, aunque no obstante, tiene pinta de tenerlos bastante bien puestos.

A ti como te gustan los pechos, Rocky ?? jjejejejeje

UN abrazo

A mi lo q me parece esque la foto de esta mujer no pinta nada en este foro y mucho menos en el apartado de culturismo... debería ir como mucho en el general; tb me parece q si abriese un post sobre un tipo como Beckham me lo cerraríais.

Y tu cuando has tenio educación???? jejejejejjejeje, _abrazo_ ademas es de ser caballero saber admitir las cosas y alagar un cuerpo de mujer lo que me parece una mariconada es andar dando rodeitos__meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: tu estas mejor Juancar jejejejejjejejejje, la tia esta muy bien hablando en plata lo unico para mi gusto algo canija aun así me da la sensacion que se aprecia mas canija de lo que realmente es por la zona de la barriga por la posicion y el enfoque de la camara, asi que ...... pero esta muy pero muy bien, ahora si como ya dije con algunos kilitos de musculo bien repartidos y el cuerpo algo trabajado no en exceso sino lo justito para tonificar y metiendo algunos kilos de musculo de luxe¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Jajajajajajaja, hermano Vikingindo, no me extraña que la veas canija, jajajajajaja, no debe ser facil ver el Mundo desde ahi ARRIBA, GRANDULLON !!!

SI yo midiera 190 y tantos, tambien veria a la a gente , pequeñita, como tu la ves, mangurrian !!

Un fuerte abrazo !!

Bueno, iba a hacer un comentario pero por respeto al post de Rocky me voy a abstener :p

Sigo diciendo que tiene demasiada cadera, o la cintura demasiado estrecha

Y eso no te mola ?? A mi si, jejejeje

UN abrazo maquina !!

Yo tambien naci aqui, y morire aqui. El dia que se muera este foro, yo dejare de postear, seguro. Me siento muy identificado contigo.

Pero...dejemonos de mariconadas, y hablemos del tema,jejejejejejee

La chica es casi tan guapa como tu, amol_iloveu_

Joder Rocky, que post mas raro. te tiene que gustar la tia así o la tia con un físico mas duro, (atlético, supongo), que ya no seria la misma tía a nos ser que se metiese unas cuantas sesiones de gimnasio. Para mi es mona y delgada, pero como ya se ha dicho, con muchas caderas, y lo de las tetas, con 3000 euros hasta yo puedo tener unas como ella.
las prefiero de físico mas atlético, así que esmerate, campeón y a ver si pones una que de verdad este buena y no solo su radiografia

Que dices Peter??? No necesitas esos 3000 euros, porque tus tetas son mas grandes, vamos.

UN abrazete !!!

Estoy 101% contigo Rocky :D perfecta, además tiene una retirada a Edurne..

Joder, eso mismo pense yo cuando la vi, jejejeje

Saludos

Tampoco se puede juzgar mucho, porque lleva un wonderbra, aunque no obstante, tiene pinta de tenerlos bastante bien puestos.

A ti como te gustan los pechos, Rocky ?? jjejejejeje

UN abrazo

A mí más pequeñitas y naturales...jajajaja

A mí más pequeñitas y naturales...jajajaja

Yo no creo que esta chica las tenga tan grandes. Como dije antes, es por el wonderbra, que las realza y les da ese aspecto, pero yo creo que esta chica, es de las del "medio limon". Me da a mi que si, ehhhh??

_abrazo__abrazo_

A mi lo q me parece esque la foto de esta mujer no pinta nada en este foro y mucho menos en el apartado de culturismo... debería ir como mucho en el general; tb me parece q si abriese un post sobre un tipo como Beckham me lo cerraríais.

Pues abrelo mujer! Yo tambien creo que tendria que ir en general, pero bueno ya sabes como somos los hombres, unos depravados hahahaha

Pues abrelo mujer! Yo tambien creo que tendria que ir en general, pero bueno ya sabes como somos los hombres, unos depravados hahahaha

Si lo abro me lo cierran, 100% seguro... por otra parte a mi los tirillas no me gustan ni un poquito y menos hoy, después de este finde en la feria con tanto hombre fuertecillo ains!!
Ya os pondré fotos, tengo una con Dorian Yates jajajajajaja q gordito q está el cabrón!!

Atrás