¿Qué os aprece un cuerpo así (mujer) pero duro

Yo tambien pienso que le falta algo de chicha en el abdomen...pero bueno...ami me gustan mas las tias con un poco mas de curvas...pa agarrarme bien jaja pero se me pone una tia de estas a tiro...y no creo que dijera que no
 
Mañana os pongo la foto con Dorian y otras con otra gente, ahora estoy cansadita y me da pereza ... Son en el Salón del Fitness y Culturismo, q se celebró este finde en la feria de madrid (IFEMA). Pa mi la mejor es una q tengo con Juan Carlos Heredia (el hombre más fuerte del mundo) q debe medir 1.92 aprox. y pesa 173 Kg (creo q era) jajajajaja yo tan chiquitaja, q no soy nada a su lado.

BESITOS!!

162 kilos Lua, ayer hablaron de su vida en la sexta ¿Alguien lo vio? salu2!!!
 
162 kilos Lua, ayer hablaron de su vida en la sexta ¿Alguien lo vio? salu2!!!

Sí ya sé q hablaron de su vida. Pues él me dijo 173 o 163... no entendi bien, pero acababa en tres fijo xDDD


EDITO: Puse la foto con Dorian en mi diario, lo intenté con el avatar pero se ve fataaal _lengua_
 
Última edición:
Oh Dios!! Oh Dios!! Oh Dios!! Oh Dios!! Oh Dios!! Oh Dios!!
.........................................................................................................................................................................................................................................................ay...
 
Perdon por mi comentario, pero para mi es perfecta, o por lo menos es mi tipo. Aunque sinceramente, me importa más cómo sea, y si tiene estudios, ya que si yo voy a ser ingeniero quiero tener a una persona preparada a mi lado.

Si me dices que además es ingeniera, si que me matas...

No se por qué le has tapado el pecho, ni que estuviese desnuda...

Saludos

a ver, aplaudanle a este ingeniero. _mmmmm_
 
Mañana os pongo la foto con Dorian y otras con otra gente, ahora estoy cansadita y me da pereza ... Son en el Salón del Fitness y Culturismo, q se celebró este finde en la feria de madrid (IFEMA). Pa mi la mejor es una q tengo con Juan Carlos Heredia (el hombre más fuerte España) q debe medir 1.92 aprox. y pesa 173 Kg (creo q era) jajajajaja yo tan chiquitaja, q no soy nada a su lado.

BESITOS!!

Oh Lua nos has dejado con la boca abierta esperando!!_comorr_
 
por la calle hay chicas mejores, de cara no es linda...es normal. Y de cuerpo, hay mejores incluso en las discotecas.
 
hola la xika no esta mal, pro con una sola foto no se puede apreciar nada. No hay mas fotos de esta xika posando o algo? para mi gusto mas marcada estaria mejor sobretodo los brazos

salu2
 
Atrás
Arriba