¿Qué os aprece un cuerpo así (mujer) pero duro

Si lo abro me lo cierran, 100% seguro... por otra parte a mi los tirillas no me gustan ni un poquito y menos hoy, después de este finde en la feria con tanto hombre fuertecillo ains!!
Ya os pondré fotos, tengo una con Dorian Yates jajajajajaja q gordito q está el cabrón!!

_susto_

subela _vuelta_
 
Si lo abro me lo cierran, 100% seguro... por otra parte a mi los tirillas no me gustan ni un poquito y menos hoy, después de este finde en la feria con tanto hombre fuertecillo ains!!
Ya os pondré fotos, tengo una con Dorian Yates jajajajajaja q gordito q está el cabrón!!

Pues ya estas poniendolas eh! :D
 
La tia es wapa y tal pero no se , como esta las hay en las revistas a puñados y mucho mejores , tampoco es como para mear y no hechar gota no? Habria que ver como anda de materia gris la amiga.Aunque claro , si la tendriamos cualquiera de nosotros de amiga con derecho a roce tampoco nos ibamos a quejar _loco_
 
Pues muy gustosamente la daba matarile del bueno, y si ella quiere tener el cuerpo mas duro ya me encargaba yo de rellenarla los huecos
 
¿¿Y esta chiquita que a mi me suena del tuenti?? Está de pm. Siempre te veo rodeado de buenas mujeres, un tipo con clase, jajaja.
Un abrazo!
 
He visto esta foto y la verdad que me ha gustado mucho el cuerpo de esta chica, lo que menos los pechos me molan más pequeñitos, ahora bien..¿qué os aparece un cuerpo así pero duro? A mi es lo que más me gusta, una chica con un cuerpo así pero duro como una roca. Seguramente a muchos no os guste porque no está dentro del prototipo de chica fitness, pero bueno....un saludo

This image has been removed!

comorrrrrrrrrr? jajajaja pero si está tremenda la gachí
 
Bueno, tiempo sin pasar por aqui y me encuentro esto (Rocky....menudo bichillo!!! Desaparezco un mesecillo de nada y...jajajaja).

Peter Parcker....Paisanoooo...como se nota que eres de la tierra...Das en el clavo siempre!!!

La chica esta estupenda la verdad, sacarle defectos es un delito pero opino como Lúa, no tiene mérito ese cuerpo en este foro.

Por lo que veo, meparece que la chica sabe posar, me refiero a que causar ese efecto cadera-cintura puede ser fácil para una chica si reúne un mínimo y está delgadita. En la realidad no se verá tanta cadera, eso seguro..

Y Juancar tiiioooo...jaja...Que entendido de los wonder-bra!!! jaja..Este no es el caso pero la verdad que tiene truco, si la foto fuese de perfil no se vería un busto tan grande, el corte del bikini ha potenciado el canalillo para dar más sensación de volumen....

Conclusión: para los que se quejan delas caderas...No tiene tantas...Y para los que se quejan del pecho...No hay tanto....En castellano: LA TÍA ESTA PERFECTA BICHOSSSS!!!jaja...

(Chicas...Me parece que acabo de desvelar todos los trucos!!! sorryyyyy...jajajaja)_chica2__enfermera__enfermera__chica2_

Pero ahora en serio, prefiero una foto de Lúa o de Shasha, donde además de tipazos se ve un esfuerzo y una constancia, y siempre me ayudan a mejorar lo mío.

besosss peñaaa...Os echaba de menosss..
 
Y Juancar tiiioooo...jaja...Que entendido de los wonder-bra!!! jaja..Este no es el caso pero la verdad que tiene truco, si la foto fuese de perfil no se vería un busto tan grande, el corte del bikini ha potenciado el canalillo para dar más sensación de volumen....



besosss peñaaa...Os echaba de menosss..

Jajajajajaja, no es que sea un entendido, es que se ve a leguas, ehhhhh, jejeje

Y si que has estado desaparecida, bichooooooooooooooooo.

El Rocky, te das la vuelta, y ya te esta pegando los cuernos, aiiiiiissssssss este Rocky !!! Esta hecho un ligoncete.

pd pasate por sus fotos, Isa, veras que cambio tan bueno ha pegado nuestro Sly con ese medio depilado que se ha hecho en el pechamen

Saludos wapa !!
 
Jajajajajaja, no es que sea un entendido, es que se ve a leguas, ehhhhh, jejeje

Y si que has estado desaparecida, bichooooooooooooooooo.

El Rocky, te das la vuelta, y ya te esta pegando los cuernos, aiiiiiissssssss este Rocky !!! Esta hecho un ligoncete.

pd pasate por sus fotos, Isa, veras que cambio tan bueno ha pegado nuestro Sly con ese medio depilado que se ha hecho en el pechamen

Saludos wapa !!

jajajaj si es que no se puede ni opinar...jajaj huy yo ligar..si no ligo ni pagando!!!!!! No estamos en democracia? pues se podrá uno fijar en los cuerpecillos no? :p

salu2!!! Isa pon fotos a ver como vas!!! no seas remolona!!! un besín
 
Jajajajajaja, no es que sea un entendido, es que se ve a leguas, ehhhhh, jejeje

Y si que has estado desaparecida, bichooooooooooooooooo.

El Rocky, te das la vuelta, y ya te esta pegando los cuernos, aiiiiiissssssss este Rocky !!! Esta hecho un ligoncete.

pd pasate por sus fotos, Isa, veras que cambio tan bueno ha pegado nuestro Sly con ese medio depilado que se ha hecho en el pechamen

Saludos wapa !!



MADREEEEEEEEEEE...CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.

bueno, es que mañana tengo un examen (otro para variar) y me he pasado por aqui para despejarme un pelin....jaja...FORO SIRVE PARA MUCHAS COSASSS....

(He visto la pseudo-depilación...jaja...Cañizares (portero del Valencia) se tiñó el pelo de rubio alvino tras una depresión....Rocky se pseudo-depila para superar las lesiones..jaja)
 
MADREEEEEEEEEEE...CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.

bueno, es que mañana tengo un examen (otro para variar) y me he pasado por aqui para despejarme un pelin....jaja...FORO SIRVE PARA MUCHAS COSASSS....

(He visto la pseudo-depilación...jaja...Cañizares (portero del Valencia) se tiñó el pelo de rubio alvino tras una depresión....Rocky se pseudo-depila para superar las lesiones..jaja)

Es como el descanso del guerrero!!!!!!!!! jajajajaja
 
Si lo abro me lo cierran, 100% seguro... por otra parte a mi los tirillas no me gustan ni un poquito y menos hoy, después de este finde en la feria con tanto hombre fuertecillo ains!!
Ya os pondré fotos, tengo una con Dorian Yates jajajajajaja q gordito q está el cabrón!!

tienes una foto con dorian yates! ponla
 
_susto_

subela _vuelta_

Pues ya estas poniendolas eh! :D

Pues no, prefiero algo más nivelada :p

Lua!! Donde has estado dices!!????? Con Dorian YAtes????!!! Cuenta cuenta

Mañana os pongo la foto con Dorian y otras con otra gente, ahora estoy cansadita y me da pereza ... Son en el Salón del Fitness y Culturismo, q se celebró este finde en la feria de madrid (IFEMA). Pa mi la mejor es una q tengo con Juan Carlos Heredia (el hombre más fuerte España) q debe medir 1.92 aprox. y pesa 173 Kg (creo q era) jajajajaja yo tan chiquitaja, q no soy nada a su lado.

BESITOS!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba